#5!

512 32 8
                                    

Abla Rubén:

Hola soy Rubén doblas gunderson (disculpen por mi ignorancia pero creo que asi se escribe)tengo 26 años actualmente estoy viviendo en Madrid España.pero no vivo solo vivo con un mi mejor amigo que digo amigo casi mi hermano jajaj bueno se llama Miguel angel pero le digo mangel de cariño:3.

Ruben:Mangel!!

Mangel:Que quieres!!

Ruben:Ven!!

Mangel se va para el cuarto de Rubén.

Mangel:Que!?

Ruben:Nada nomas queria que vinieras jajaja.

Mangel:Gilipollas que eres!

Ruben:Jajajaja!

Mangel se pira del cuarto de Rubén.Rubén se levanta de la silla y se sale del cuarto tambien y alcanza a mangel y lo sorprende detras de la espalda abrazandolo.

Mangel:baja a verdad ahorra si te levantas.

Ruben:anda ya no te enojes sabes que es un juego :3

Mangel:Si lo se por eso me cabreo!

Ruben:anda bajemos a desayunar jajaja.

Mangel:Matenme yaaa!

Ruben:Noooo porque luego quien me cocina!

Mangel:jajajajaja luego tambien te moririas pero de hambre!

Ruben:Pero soy muy joven aun soy virgen!! Jajaja

Mangel:jajjajaja.

Los dos bajan ya a la cocina y mangel era el unico que cocinaba asique mangel cocina mientras que ruben ve la tele.

Mangel:anda ya deja la tele y ven a comer!

Ruben:Nooo espera esta pasando la mejor parte!

Mangel:No me agas ir a apagarla yoo!

Ruben:Nooo espera ya boy!

Mangel se decide y se le vanta de la mesa y va asia donde esta la tele en el enchufe y se le queda mirando a ruben.

Ruben:No te atrevas!

Mangel desconecto el enchufe y se apago la tele

Mangel:Ups ya lo ise!

Ruben:Gilipollas! Porque lo isiste!!

Ruben se avienta asia mangel y los dos empiezan a pelear.Asta que el vencedor era ruben lo tenia ya en el suelo pero ellos asi jugaban y no se llevaban a golpes jajaj.

Mangel:Bueno ya basta de juegos que se va a enfriar el desayuno...

Ruben:Ya me quitaste las ganas de comer!-Diec pero le llega un olor delicioso y le ase gruñir su estomago.

Mangel:Bueno tu estomaho me dice otra cosa jajaja-Dice soltando una carcajada y dirijiendose a la mesa.

Ruben:Urg maldito estomago delatador!-Dice reclamandole a su estomago llegando al comedor para desayunar...

WIGETTA,RUBEANGEL,STAXBY?!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora