#15!

241 13 1
                                    

Abla Guille:

Meses pasaron desde ese momento donde samuel se me declaro y yo lo acepte puede que le e ocultado cosas a samuel pero es para que no se preocupe por mi puede que aga mal en ocultarlo pero es lo mejor para mi y para el me imagino no quiero que sepa mi oscuro pasado...

Samu:Amor podrias traer algo del super esque nos faltan cositas y voy a aser la cena!.

Guille:Okey anotamelas para que no se me olviden jejjeje.

Samu:Cierto se me olvidaba que eres un poco olvidadiso jajajaj.

Guille:Oye pero si me acuerdo de varias cosas jajajaj!.

Samu:Okey lo que tu digas anda ve porq luego se ase tarde.

Gullie:Okey orita regreso^^

Naradora:guillermo fue caminando asia la tienda ya que le quedaba un poco cerca y para no mover el coche en esos momento iva pensando en lo que le avia pasado ase años que para el eran muy traumantes lo traumo casi de por vida pero logro salir adelante gracias a la ayuda de su familia prinicipalmente de su amigo samuel aunque el no sabia nada de lo ocurrido pero el en todo momento estuvo para el llego al supero compro lo nesesario y fue a la caja registradora para pagar le dieron sus bolsas y se fue del super el estar andando guillermo sintio unos pasos detras de el se dio la vuelta y no habia nadien era como un fantasma que aparecia y desaparecia a cada rato mientras caminaba depronto escucho una voz que se le asia familiar pero no recordaba se dio otravez la vuelta y se quedo en shock era el violador de guillermo.

¿?:hola guille me extrañaste!-con una sonrisa de loco maniatico.

Guille:No tu que demonios ases aqui tu deberias estar en un manicomio!!

¿?:Pues te equivocas logre escapar y vengo por mi venganza cariño ya no te acuerdas como no las pasabamos cada noche en tu abitacion admitelo te encantaba-soltando una risita al terminar la oracion.

Guille:Noo no me acuerdo y no lo quiero aser!!

¿?:Guille Guille es de mala educacion gritarle a tus mayores jajaja...

en ese momento la persona que mas odiaba guille lo atrapo y le puso algo en la boca y lo desmayo para poder llevarselo a su camioneta que estaba casi a lado de ellos el hombre procede a meterlo a la camioneta y se marchan.

Mientras en la casa.

Samu:Joder ya se tardo mucho guille que abra pasado.

Samuel le intento llamar pero lo mandaba al buzon de voz asta que se decidio a ir a revizar a la tienda el tambien se fue caminando e intentando marcar a su telefono asta que cunado iva pasando ver el telefono de guillermo en el suelo vibrando por las llamadas que tenia de el samuel se inco en el suelo para sonsollar mientras recojia su telefono del suelo de imediato se fue corriendo a su casa para cambiarse y agarrar su caro e irse al departamento de la policia y levantar una denuncia por desaparicion.Los oficiales le dijieron a samuel que se fuera a su casa a descansar que ellos aran todo lo posible por encontrarlo.

WIGETTA,RUBEANGEL,STAXBY?!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora