Narra Frank:
Es bueno vivir junto alex ya no es toy tan solitario como antes puedo aser locuras con mi compañero aserle bromas o platicar de cosas equis pero la verdad me alegra averlo conocido...
*FLASHBACK*
-Madre ire a por algo de despensa ocupas algo??
Mama de frank:No cariño gracias ten mucho cuidado aya afuera!-dice la madre gritndo desde la cocina.
-Siii!-Dice saliendo de su casa y cerrando la puerta de la misma.
Voy caminando asia el super y me choco con alguien lo unico que supe es que era hombre me opongola mano en mi cabeza porque me dolia un poco me levanto y le dio mi mano para ayudarle a levantarse y le digo...
-Disculpa no era mi intencion chocar contigo.
-No te preocupes estoy bien.
-Como te llamas amigo?
-Alex y tu?
-Frank un gusto para donde vas?
-Para el super de echo jajja
-yo voy para aya tambien vamos?
-Claro-dice con un rubor en sus mejillas color rosado nunca avia visto un hombre asi era tierno.
Los dos llegamos al super y surtimos lo que teniamos que surtir para luego ir a la caja y pagar.
-Por donde vives alex cierto?
-Si jajaja por aqui cerca.
-deberiamos salir como amigos o que te parece ir a mi casa?
-Claro me parece bien pero que tal si primero voy dejo mis cosas primero?
-Vale
Nos dirijimos asia la casa de alex y era sencilla y elegante a la vez y vivia a unas tres cuadras de mi casa pero al salir vi humo negro a una cuadras decidimos caminar a mi cuadra y al estar en la esquina vi que mi casa estaba envuelta en llamas corri lo mas rapido soltando unas pocas lagrimas al querer entrar unos oficiales me detiuvieron yo jaloneaba mucho para entrar y ver que mi familia estaba bien me dieron un tranquilizante y al despertar vi la casa que estaba llena de senisas pero aun estaban los oficiales y me interogaron me preguntaban que cuantos de la familia estaban adentro y respondi que todos menos yo me dijieron que todos estaban muertos que yo tuve suerte dijieron que fue por el tanque de gas que tenia fuga y al parecer que alguien paso con fuego cerca de el exploto el chico que conoci en el supermecrcado me ospedo en su casa y sus padres me trataron como si fuera parte de la familia lo piude superar despues de 3 años y pues crecimos literalmente juntos y decidimos vivir juntos pero tuvimos un problema y nos tuvimos que separar pero tan si quiera nois vemos como amigos.
*FIN DEL FLASHBACK*
-Alex ya terminaste con ese cuarto tu querido se te desmaya!!
-Desde cuando tengo que darte de tragar y desde cuando eres mi querido?!!
-Desde siempre acuerdate que soy un desastre en la cocina pero bueno yo ire y tu recojeras todo mi desorden-Tremina dando a entender como si fuera soborno.
-No toques la cocina!!! ya boy!!
-Eso queria oir eres un amor.
-Si pero limpiare el cuarto mas tarde o mañana asique si te come el monstruo que esta debajo de la cama yo no se nada y no te voy a salvar jajajaj.
-Me cagas maldito!
CONTINUARA...
HOLA!!! SIII YA REGRESARE DIFINITIVAMENTE YA TENGO COMO ESCRIBIR APROPIADAMENTE JAJAJJAJA PERO BUENO LES DEJO LA VIDA FRANK Y SIII SOY MALISIMA!! ME LLAMARAN MALEFICA POR LO DE SUS PADRES PERO SEEE JAJAJJA OJALA Y LES GUSTE Y MUCHAS GRACIAS POR ESTAR ALLI SIEMPRE LOS AMO!!!!
ADIOS!!
ESTÁS LEYENDO
WIGETTA,RUBEANGEL,STAXBY?!
FanfictionOla q tal personitas preciosas si soy muy desepcionante pero buenooo una amiguita me recomendo aser algo de salseo aqui en esta novela asiq aqui le dejo GRACIAS^^