Abla Samuel:
Escuche una ventana romperze del miedo agarre una pistola que siempre tengo guardada en un cajon del peinador estaba un poco debil porque avia llorando por noches enteras y casi no abia dormido muy bien me acerque a la puerta y la abri empiezo a escuchar unos pasos por las escaleras me aserque lentamente y apunte asia ellas un hombre se acerco pero no me esperaba ser atacado por la espalda senti algo atravesando un costado de mi espalda escuchaba que estaban discutiendo por mi.
¿?:Esque seras pringao tenias que dormirlo no matarlo el jefe lo queria vivo!!
¿?:Si no lo ubiera hecho ya estarias muerto!
Mientras que ellos discutian yo me estaba desangrando y me empeze a sentir demaciado debil asta el punto que me desmayara.Me desperte en una habitacion un poco oscura pero logro escuchar unos pasos acercandose a la habitacion y abrieron la puerta dejando entrar un poco de luz dejandome un poco cegado una voz me empieza a ablar.
¿?:Mirad a quien tenemos aqui si es la parejita de guillermo jajajaj!!
Samuel:Tu quien eres?!
¿?:Sepodria decir que tu peor pesadilla-diciendolo en un tono sadico.
Samuel:Dejadme salir malditos bastardos!!
¿?:Shhh calla no queras que tu amorcito se despierte y ten cuidado con lo que ases te tenemos muy bien vigilado anda soltadlo-da la orden de que suelten a samuel para que pueda estar con guillermo.
Samuel:Me las pagaras maldito infeliz!
¿?:Se podria decir que tu noviesito ya me las pago y muy bien jajaja.
Samuel:Que demonios le as echo!!!!
¿?:Unas cositas que siempre se acordara de mi jejejej.Awww que acaso nuns te dijo de las aventuras que pasabamos cuando el era un niño mmmm que lindo era en ese entonces pero ahorra es mas lindo,pero tu cometiste el error de arebatarmelo el es mio y siempre lo sera!
Samuel:Maldito bastardo te atreviste a tocarlo!! y que bueno que me dices esto sabes porque creo que tus hombre nunca se dieron cuenta de lo que llebaba o si toda esta conversacion me sirvio de mucho porque en mis manos tengo un telefono celular que justamente tiene una llamada telefonica a la policia ahora quien se rie jajjaja!
De imediato el desconocido le arebata el telefono al mayor y se fija en el celular y presisamente tenia una llamada en curso de la policia y la tenian rastreada su ubicacion en cualquier momento estarian alli o talvez ya lo estan *jijiji sorry pero ya no aguantaba toda esta tencion!! ya queria que terminara y de una forma un poco epica*se oyo una gran explocion y se oian disparos el extraño salio corriendo pero no pudo porque los oficiales ya tenian todo el lugar rodeado,los oficiales entran a la abitacion y encuentran a samuel y a guillermo atados en una silla eridos y mas samuel ya que a el lo abian apuñalado se los llevaron a los dos para un hospital para que los checaran obiamente se iva a quedar unos dias alli por la herida que tenia a guillermo lo atendieron rapido ya que a el no tenia nada nomas unos leves golpes pero nada en particular a guillermo se lo llevaron para su casa y a samuel lo dejaron alli.
Abla Guillermo:
Me desperte en mi casa algo extraño porque antes de volverme a dor..mi.r.Samuel!! empeze a gritar por toda la casa y escuchaba nada me tire al suelo para luego empezar a deramar lagrimas y por ultima vez grite demaciado fuerte su nombre...Cuando en esos instantes escucho el telefono de la casa respondi aun con lagrimas en los ojos.
¿?:Señor Diaz??
Guillermo:Si diga?
¿?:Estoy llamando desde el hospital me estado comunicando desde ase unas horas pero nadien respondia le inforo que su pareja esta aqui internado por el insidente que tuvieron para que venga a visitarlo a solisitado mucho verlo^^
Guillermo:Señorita muchisimas gracias por las noticias ire enseguida!
¿?:Estabien y lo esperaremos aqui^^
Guillermo:Muchisimas gracias!!
¿?:Jajajaaj de nada señor Diaz.
Naradora:
Guillermo se cambio lo mas rapido posible estaba demaciado emocionado ya queria ver a samuel abrazarlo,besarlo y todo.Se dirigio asia su coche y aranco a toda velociada asia el hospital...
ESTÁS LEYENDO
WIGETTA,RUBEANGEL,STAXBY?!
Hayran KurguOla q tal personitas preciosas si soy muy desepcionante pero buenooo una amiguita me recomendo aser algo de salseo aqui en esta novela asiq aqui le dejo GRACIAS^^