Abla Mangel:
estos pensamientos me abruman no me an dejado dormir por noches enteras que estara pasando conmigo estoy cambiando mucho ya no soy tan expresivo con todos me e estando distanciando de todos nose porque... me estado dando cuenta por estos dias que e estado asi es la verdad,estaba en lo cierto me estoy enamorando de mi mejor amigo casi mi hermano...porque yo no era asi que me pasa! me estoy volviendo loco aqui encerrado tengo q salir de aqui deperdido a caminar.
Narradora.
Mangel agarra sus cosas su movil sus audifonos y su sudadera queria irse por unas horas de la casa a pensar un poco mas las cosas irse como al cine aunque no le prestara atencion a la pelicula pero a distraerse esta muy deprimidoy asi pero encerrado no areglara nada...
Abla Ruben:
en la mañana siguiente desperte yo primero me dolia la cabeza y andaba mareado y derepente siento un dolor muy feo en mi culo me estoy dando cuenta y avia otra persona a lado de mi y pense es una chica y me la folle pero como me dolia el culo... bueno decidi rebisar y le dije.
Ruben:Hola cariño despierta ya amanecio.
derepente veo que se empieza a mover un poco pero era raro que una chica tuviera voz de hombre ademas se me asia muy familiar esa voz.La chica se volta y yo me quedo impactado porque no era una chica era mi mejor amigo!! yo de la imprecion grite muy fuerte y el se desperto muy impactado y se da cuenta de la embarasosa sorpresa.
Ruben:aaaahhhhh!!!
Mangel:aaahhhhh!!
Ruben:Por eso desperte con el culo dolorido como demonios paso esto!!
Mangel:Hombre!tu crees que yo lo voy a saber!!
Ruben:Pues siiii!! joder me duele mi culo mucho!! a lo mejor quedo embarazado a mi corta edad por tu culpa!!
Mangel:Rubiuh no seas exagerado porfavor no el momento para tus chistesitos no ando de humor!
Ruben:joder como cojones vamos a explicar esto a los chicos!
Mangel:Yaa hombre ya no grites me duele mucho mi cabe...
Ruben:Que que pasa??
Mangel:me acabo de acordar de algo me dijiste...cariño!!!
Ruben:Ostia cierto jajjajaja perdona pensaba que eras una chica y que me la avia follado pero a mi me duele el culo todavia quien me lo va a curar eeee!
Mangel:Joee es lo que menos importa ahora en estos momentos!!
Ruben:PERO ME DUELE!!!!
Mangel:Que ya dejes de gritar me duele mi cabeza!!!
Ruben:Bueno ya vamos a vestirnos y llamemos a los demas piensas decirles de lo que a pasado??
Mangel:Nose que piensas les diremos??
Ruben:Yo diria que por el momento no seria algo sorpresivo y lo podrian publicar y las fans se moririan.
Mangel:Cierto tienes razon dejemolos por el momento asi okey.
Ruben:okey :)
Abla Mangel:
Llege a mi casa deje todo en mi mesita de noche y me recoste en mi cama y me puse a pensar mas en todo lo que me paso ase un año creo de todo el asunto de lo que abia pasado en aquel concierto con ruben y fue una experiencia a la vez traumadora y feliz porque tuve mi primera vez con el chico que me enamora cada dia mas..
ESTÁS LEYENDO
WIGETTA,RUBEANGEL,STAXBY?!
FanfictionOla q tal personitas preciosas si soy muy desepcionante pero buenooo una amiguita me recomendo aser algo de salseo aqui en esta novela asiq aqui le dejo GRACIAS^^