Capítulo #3

140 27 9
                                    


Me levanté por un rayo de sol que entro por la ventana y me iluminó directamente en el ojo. Me levanté del sofá y fui directo al baño, me mire al espejo y mi cabello rubio estaba todo alborotado. Solo lo arreglé un poco y me la lavé la cara y los dientes. Salí afuera a tomar aire mientras comía algo. Mientras pensaba como pudo ser posible que ella volviera a la vida. Era algo que no tenía lógica y necesitaba una explicación y si no me la daban la encontraría yo mismo pero por ahora mi prioridad es protegerla ya que esta perdida y todos estarán en su contra por estar conmigo.

-Hola. -me asusté al escuchar una suave voz a mi espalda. -Perdona no era mi intención asustarte. -dijo un poco preocupada mientras sonreía y se sentaba a mi lado.

-No te preocupes... Eh no me asusté. -claro mentí como todo hombre que quiere impresionar a una chica.

-Aja claro. Sr. Valiente. -reí al escuchar lo que dije y me sonrío. -¿Me llevarás con la líder?

-Eh sí. Come algo y te llevo. Hay comida y café en la mesa. Báñate si quieres y luego te llevo con ella.

-Muchas gracias por tu ayuda. -fue lo ultimo que dijo antes de levantarse y entrar a la casa regalándome una sonrisa muy linda.

-A la orden. -dije y le devolví una sonrisa.

_•_•_•_•_•_•_•_•_•_•_•_•_•_•_•_

Luego paso una hora y me avisó para irnos a ver a Kenia.

-¿Cómo se llama? -preguntó.

-¿Quién?

-La líder. ¿La conoces? Osea no conocerla de conocerla, si no como amigo y todo eso. Porque por conocerla todos la conocen por ser la líder.

-Si se llama Kenia y si la conozco desde hace mucho tiempo. Somos muy buenos amigos. Es buena persona y una buena líder. - le dije mientras caminaba al pueblo un poco alejado de mi casa.

-Oh. -dijo. Me sonrió tímida y seguimos caminando. Al parecer estaba nerviosa cualquiera lo estaría y mas cuando sabes que todos saben que estabas muerto hace unas horas.

-¿Estás nerviosa verdad? -asintió con la cabeza. -No te preocupes todo saldrá bien. Ella es una buena persona y quiere el bien para todos especialmente para los nuevos. Que serán el futuro de este lugar. -le sonrío -Oye tengo una pregunta. -dije.

-Adelante. -dijo confiada.

-¿Que nombre te gustaría tener? -le pregunte.

-Ya tengo un nombre. -fue lo último que escuche. Antes de quedarme en shock por lo que dijo. -¿Para qué querría otro? - dijo riendo con ironía como si entendiera lo que quería decir.

-¡¿Qué?! -fue lo primero que salió de mi boca.

-¿Qué de qué? -preguntó sin entender. Abrió sus lindos ojos grises haciendo me señal de que le dijera que pasaba.

Todo esto ya esta muy raro con solo un día. Ella es la única persona que está aquí y se acuerda de su nombre nadie se acuerda de nada de eso y ella me dice que tiene un nombre, no se que es más raro el hecho de que estuviese muerta cuando llegó o que su mente despertó mucho antes que la de los demás, todos tardan meses y la mayoría años, y ahora se acuerda de su nombre.

-No nada creo que olvidé algo. - sonreí tratando de calmarme pero en realidad no se que clase de broma me querían hacer con esta chica, creo que debería asustarme más de lo que estaba.

-Si quieres podemos volver. -sugirió

-No todo está bien es una tontería. - dije con una sonrisa falsa mientras me corrían muchas cosas en la cabeza. -¿Y podrías decirme como te llamas? -le pregunte para evitar aquella pregunta.

-April Donovan. -sonrió y siguió caminando.

OrigenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora