Ya había pasado una semana con April en el bosque luego de la muerte de Alex. Hemos hecho todo lo posible por sobrevivir y la verdad no tenemos nada que hacer es muy aburrido. Pues lo único que hacemos es caminar a ver qué encontramos. Nos alimentamos de frutas y de algunos animales y pasamos frío en la noche y claro en el día. Es muy difícil. Bueno hoy como toda la semana hemos estado por ahí sin nada que hacer.
-¿Qué haces? -le pregunto a April que está sentada en el piso mirando a la cascada.
-Bueno pues ando pensando.
-¿En qué?
-En cómo sería la vida si no estuviéramos aquí. Ósea siempre lo hago pero hoy pienso si te hubiera conocido en la la vida ósea no sé cómo decirlo a ver. Es que no sé si te hubiera visto o tal vez nunca te conociera la verdad no lo sé. No me hagas caso. Solo son pensamientos bobos. -dice ella todavía mirando a la cascada dándome la espalda.
-No tranquila yo pienso los mismo ósea en cómo sería eso porque la verdad no me acuerdo de nada y la verdad tampoco estoy seguro si hay una vida luego de aquí o si tuve una antes de estar aquí. Y eso me llena de muchas preguntas. -digo y mientras me siento a su lado y comenzaba mirar la cascada.
-¿Vamos? -preguntó.
-¿A dónde? -pregunté confundido.
-Pues al agua. -dice señalando la cascada.
-Ehh... No se la verdad no estoy seguro.
-Ay por Dios no seas amargado. Dale vamos. - dice ella poniendo cara triste.
-¿Por qué eres así? -le pregunto.
-¿Así como? -pregunta ella.
-Así tan manipuladora. -digo riendo.
-¿Y tú? ¿Por qué me haces caso? -ella se ríe esta ves.
Esta ves fue silencio la verdad no sabía él porque le hacía caso a todo lo que ella me decía y a sus órdenes. Es que ella dice algo y yo le hago caso es así automático desde que la conocí. Me saco de mis pensamientos al escuchar una carcajada que proviene de ella mientras sigue riendo la miro y esta muy roja Y no para de reírse.
-¿Qué pasa? -le preguntó confundido.
-¿De verdad quieres saber? -dice todavía riendo mientras le digo que si con la cabeza.
-Te pusiste rojo. -dice ella riendo y señalando mi cara.
-¿Qué? -digo y rápido toco mis mejillas y ella ríe más al ver mi cara.
-Sii cuando dije que me hacías caso tú te pusiste rojo. -dice ella mirándome.
-Ehh... No claro que no. Bueno tal ves es por la calor. -digo mientras me acomodo donde estoy.
-Aja. Si y ahora no estás nervioso cierto. -dice ella.
-Ehh no.
-Aja está bien te creo. -dice con sarcasmo remarcando el "creo".
-Bueno si tú no vas pues yo como quiera iré. -dice ella parándose y me mira.
-¿Seguro que te quedas? -le digo que si.
-Bueno pues yo me voy. -dice ella mientras toma su camisa blanca de tiras por la parte inferior y la comienza a deslizar asía arriba para quitársela. Rápido me puse nervioso y trate de cambiar la mirada a otra parte pero se me hizo difícil me quede paralizado mirándola de arriba a bajo, cuando ya la camisa está en el suelo la miro a la cara y rápido cambio la mirada pero ya era tarde me había visto mirándola perplejo. La vuelvo a ver y ya se había quitado los pantalones. Dios era perfecta y no pude evitar mirarla de arriba a bajo sin disimular. Su piel era muy pálida y se veía muy linda con lencería negra, la verdad se veía muy bien y eso me ponía mal. Y reaccionó cuando ella me habla.
-¿Bueno estás seguro de que te quedas o vas conmigo? -pregunta mientras ríe nuevamente
-Bueno creo que cambie de opinión. -digo mientras me levanto. Ya de pie retiro mi camisa y me quito los pantalones y ella salto primero y luego fui yo.
El agua estaba fría y se podían ver algunos peces en el agua. La observo y ella se veía más blanca en el agua.
-Viste si querías venir. -ella sonríe luego de hablar.
-Bueno la verdad me hicieron cambiar de opinión. -digo riendo y ella comienza a reír fuerte. Me quedo mirando su sonrisa y ella deja de reír y me mira y baja su mirada a mi labios luego la miro a los ojos y luego bajó a la mirada a sus labios. Sinceramente ella es hermosa y si la beso no me arrepentiré para nada.
Ella se queda mirando mis labios y sube la mirada a mis ojos y subo la mirada a sus ojos y me acerco a ella me inclino un poco y estoy a centímetros de su boca. Ella se separa de mi de la nada. ¡Mierda!
-¿Escuchaste eso? -pregunta ella mirando algo detrás de mí.
Me volteo y miro hacia allá a ver si veo algo y es una niña rubia de piel muy blanca, de aproximadamente unos 7 años. La niña se asusta y habré los ojos muy grandes y comienza a correr. April y yo salimos rápidamente del agua y cogemos
nuestras cosas y salimos corriendo ambos en ropa interior. April corre detrás de mí y yo al frente, la niña se ve un poco lejos pero todavía la alcanzo a ver, sigue corriendo directo sin parar ni dirigirse a otra dirección. Ella solo sigue corriendo directo.-Maldita niña. Pero que resistencia. -escucho a April mal decirla y río mientras corro. Veo a la niña mover unas hojas y entrar por esa parte. Ya frente a las hojas entro primero y cuando salgo al otro lado escucho un arma recargarse y luego a April chocar contra mi espalda. Para luego pararse junto a mí.
ESTÁS LEYENDO
Origen
General FictionMi nombre es Matt Grimes, tengo 19 años y vivo una vida como muchas personas pero la mía es muy diferente en muchos sentidos. Nadie sabe que se siente vivir al límite sin tener nada importante que hacer o una vida como todos quieren por otras perso...