Acababa de despertar mientras April seguía durmiendo tranquilamente junto a mí. Le di un pequeño beso en la frente y me puse de pie para ir al baño. Cuando ya estaba por entrar al baño alguien tocó la puerta. Salí rápidamente a ver qué sucedía y cuando abrí era Nicolás.
-Buenos días Matt. -saluda alegremente. -Lamento molestar tan temprano pero alguien te busca. -me pareció raro que alguien a esta hora me estuviese buscando.
-Claro. Ya bajo. -es lo último que digo cuando cierro la puerta y voy a prepararme para salir.
Cuando salgo de la habitación bajo las escaleras y me encuentro con Nicolás y me dice que un chica me espera en el jardín. Cuando salgo me encuentro con Hanna.
-¿Qué haces aquí? -pregunto asombrado. No se qué hacía acá y no me importaba solo sabía que no quería verla.
-Hola Matt. -dice preocupada y mientras se acerca y me abraza. Yo me quedé paralizado en cuanto que abrazó. -Estaba tan preocupada por ti.
-¿Qué? ¿De qué diablos hablas?
-En cuanto me enteré de lo de Elizabeth, que vine a buscarlos en cuento pude. Nunca pensé que todos ellos fuesen capaz de hacer todo eso. Los quiere muertos sea como sea. -dice preocupada.
-Eso lo sé, pero no entiendo por qué viniste si no somos amigos.
-Eso lo sé perfectamente. Pero no se, me preocupé demasiado por ustedes y de verdad me asustó. Se puso como loca al saber que huyeron y mató a algunas personas y ando demasiado asustada. Me fui en cuanto me enteré de todo. -toma unos segundos. -También me quería disculpar por ser tan zafada y por fastidiarlo cada vez que tenía tiempo.
-Descuida, lo importante es que estás bien y no te preocupes. -le sonrío levemente analizando todo lo que me acababa de decir. No sabía si creerle o no. -Si quieres en dos horas quedamos para hablar con April y Nicolás. -propongo.
-Claro. No hay problema. -sonríe. -Nos vemos al rato.
-De acuerdo. -me despido y subo a la habitación para encontrarme con April despierta.
-Hola. -dice sonriendo mientras está acostada en la cama.
-Hola. -la saludo sonriendo mientras me acuesto junto a ella en la cama quedando boca arriba.
-¿Qué hacías afuera tan temprano? -pregunta interesada observándome.
-Nicolás tocó la puerta en cuanto me levanté. -digo viéndola. -Alguien me vino a visitar. -ella me mira dudosa.
-¿Y eso? -pregunta mientras se sienta sobre mis piernas. -¿Quién era?
-¿Te acuerdas de la chica que no me dejaba respirar? -pregunto riendo.
-¿Hanna? -pregunta dudosa.
-¿La conoces? -pregunto asombrado.
-La conocí cuando estábamos con Elizabeth. Nunca me dijiste su nombre y me dio curiosidad saber quién era -ríe -y pues me di cuenta porque cada vez que hablaba solo decía algo de ti o preguntaba dónde estabas. -vuelve a reír. -Además te veía cuando estabas lejos de mi y siempre veía como ella te acosaba. -terminas de decir riendo nuevamente.
-Interesante. -ríe. -Bueno, el punto es que ella está aquí y trajo información.
-¿Y tu le crees? -pregunta mirándome fijamente a los ojos.
-No. Por eso quedaremos en dos horas con Nicolás y ella en la oficina de Nicolás, para hablar y así saber si nos están mintiendo o si nos está diciendo la verdad. -April se queda viéndome mientras analiza lo que le estoy diciendo. -Por eso quiero que te pares de aquí y vayamos a desayunar para luego ir con ellos. -digo para luego sonreírle.
-Vale. -dice para luego darme un beso y ponerse de pie para dirigirse al baño.
•••
Dos horas más tarde April y yo nos dirigimos a la oficina de Nicolás. Cuando entramos a la oficina ya estaban los dos esperándonos.
-Ahí están. -dice Nicolás haciendo que Hanna voltee a vernos.
-Hola. -dice Hanna tímidamente.
-Hola. -le contesta April seriamente.
-Bueno ya que estamos todos aquí comencemos. -cierro la puerta mientras ellos se sientan en una pequeña sala qué hay en la oficina de Nicolás luego me acerco y me siento junto a April.
-Primero y antes que cualquier otra cosa quiero decirles que yo confío en ella. Ya se que dice la verdad. -dice Nicolás.
-¿Cómo usted está tan seguro de eso? -le pregunta April.
-Ella no fue la única que vino de el refugio de Elizabeth. Luego de lo sucedido entre Elizabeth y ustedes mucha gente ha estado llegando de allá. Muchas personas han huido de allá asustadas diciendo lo mismo. Dicen que Elizabeth se ha vuelto loca matando a mucha gente luego de lo sucedido y nadie se lo esperaba. -dice Nicolás seguro de sus palabras.
-Todos estamos asustados porque está matando a personas inocentes que no tienen nada que ver en esto. Por eso todos hemos huido en cuanto hemos tenido la oportunidad. Además le escribí a una amiga que está acá lo que estaba ocurriendo, que ustedes habían desaparecido y todo eso y ella me dijo que ustedes estaban acá. Y en cuanto llegó esa carta y la leí vine. Sé que no me creerán pero les aseguro que lo que digo es verdad. -dice Hanna preocupada.
-¿Ya sabe lo del miércoles? -le pregunto a Nicolás.
-No. Estaba esperando por ustedes. No encontré adecuado contarle si ustedes no estaban presentes. -dice Nicolás tranquilamente.
-El miércoles Elizabeth vendrá y Kenia también. Nos encontraremos con ellas en esta misma oficina. Pienso acabar con esto en cuanto pueda. Y si demuestras ser quien dices ser y estar de nuestro lado, estarás con nosotros siempre y te apoyaremos y seguiremos a donde sea. -April le dice seriamente a Hanna.
-De acuerdo. -dice ella nerviosa.
-Creo que sería correcto evitar todo tipo de comunicación con ellas. Que nadie de aquí pueda escribir cartas a nadie hasta luego del jueves. Así podríamos evitar que sepan de cualquiera de nosotros. -dice Nicolás.
-Me encanta la idea. Creo que sería lo mejor. -dice Matt mientras toma unas galletas qué hay en la mesa de centro.
-Hanna. Se como salir de aquí. Así que te recomiendo que no nos traiciones porque no tengo miedo de vérmelas contigo luego. -vuelve a hablar seriamente hacia Hanna.
-No habrá ningún problema. Lo prometo. -contesta Hanna asustada.
ESTÁS LEYENDO
Origen
General FictionMi nombre es Matt Grimes, tengo 19 años y vivo una vida como muchas personas pero la mía es muy diferente en muchos sentidos. Nadie sabe que se siente vivir al límite sin tener nada importante que hacer o una vida como todos quieren por otras perso...