Eran tres hombres y una mujer armados, apuntándonos. Hay dos asiáticos uno es un señor canoso y el otro que se parece a él obviamente son chinos todos ellos se parecen pero este era mucho más joven, la mujer es rubia se parece a la niña supongo que es su mamá ya que la niña estaba de tras de ella abrazando su pierna y un joven de unos 17 años que parecía latino.
Asustado trato de dar un paso así atrás pero me apuntan con otra pistola una persona atrás de mi, esta ves la persona que apunta habla y se escuchaba la voz una mujer.
-Valla. -la mujer ríe y me acorde de que solo andaba en bóxers, al igual que April en ropa interior mojada y con nuestra ropa en las manos. April abre los ojos muy grandes y me mira asustada. Ninguno de los dos podemos ver a la mujer.
De repente veo como April cae al piso y siento un fuerte golpe en la cabeza.
•••
Me duele todo el cuerpo y siento el cuerpo muy pesado. No sé dónde estoy, escucho unas voces al fondo, no logro saber qué pasa todavía no he captado lo que está sucediendo, luego escucho gritos al fondo, son gritos de una mujer, trato de abrir los ojos pero una luz está en dirección a mi cara y me ha dejado siego, viro la cara de lado y y trato de abrir los ojos lentamente porque los siento pesados y trato de enfocar mi vista ya que veo todo borroso.
Estoy en un hospital y veo unos hombres tratando de llevarse a April. Me asusto rápido y trato de hacer un movimiento para levantarme, pero mi intento falla, vuelvo a intentarlo y esta vez pude levantarme pero me caí al suelo llevándome conmigo unas cosas que habían en una mesa junto a la cama. El ruido llamó la atención de los hombres que inmediatamente me miran en el suelo, ellos rápidamente se acercan a mi trayendo a April con ellos, me levantan a la fuerza y me ponen un saco en la cabeza no tenía fuerzas trate de combatir pero mis intentos fueron fallidos. April me decía cosas como corre Matt y cosas parecidas pero yo todavía no estaba consciente de lo que estaba pasando.
Seguimos caminando con los hombres que nos llevaban a algún lugar. Luego de caminar por un tiempo y pasar por varios pasillos, puertas y escuchar distintas voces, parece que llegamos al lugar, no puedo ver solo veo todo negro. Me sientan en una silla fuertemente, me atan las manos y me sacan el saco de la cabeza y la fuerte luz que provenía de la ventana que había frente a mi me segó al igual que la otra luz anterior. Ya acostumbrado a la luz del final miro a mi lado izquierdo y esta April, ella está atada al igual que yo, pero esta lleva una cinta en la boca y él cabello alborotado. No hay nadie a nuestro alrededor o solo hay un escritorio frente a nosotros con una silla al otro lado unos papeles y a la parte derecha un florero con 3 rosas amarillas.
Se escucha una puerta serrarse la parte de atrás y trato de voltearme y veo a uno de los tipos de hace un rato parado junto a la puerta, pero no hay nadie más. Pasan unos segundo y vuelvo a mirar a April esta no se ha dado cuenta de que la estoy mirando. Tiene la cabeza hacia abajo y luego me mira y abre los ojos grandes y su mirada me dice que está asustada, la verdad yo también pero obvio tengo que ser fuerte. De repente se escucha abrirse la puerta y entran dos personas o eso creo porque escucho dos voces distintas, una mujer y un hombre. La mujer se sienta en la silla atrás del escritorio y el hombre se queda parado a un lado.
-Wao mira lo que tenemos aquí. -dice la mujer con una sonrisa de oreja a oreja. Ella es de piel bronceada, ojos verdes y cabello castaño parece de unos 30 años y el hombre es alto y tiene él cabello canoso como unos 20 más que ella.
-La hermosa y astuta April Donovan y al valiente y guapo Matt Grimes. Son de lo más que hablan en este pueblo. ¿Lo sabían? -dice la mujer, miro a April y ella la mira confundida.
-Se preguntarán qué hacen aquí con tanta seguridad y amarrados y todo eso. Les tengo las respuesta. Pero solo con un trato, necesito que me cuenten algo. -dice la mujer.
-Por qué debería creerle o confiar en usted cuando nos tienen secuestrados. -le hablo con firmeza en mi voz.
-Ay tan guapo e inteligente tienes toda la razón. -dice ella y le hace señas al guardia de atrás. El se acerca y nos desamarra.
-Bueno ahora si. El trato es que quiero que me cuenten todo desde su parte ósea ustedes lo vivieron quiero que me lo cuenten ustedes mismos. -dice la mujer y April me mira confundida.
-¿De qué está hablando? Ósea para empezar no tenemos idea de quién eres y menos sé de qué estás hablando. -habla April.
-Creo que no saben nada. -dice ella mientras el hombre le da unos papeles y un control remoto en la mano.Ella nos extiende los papeles y enciende el televisor y comienza un vídeo. Eran unas noticias. Salía Kenia y gente del otro pueblo decían que yo los había defraudado y se esperaban cualquier cosa menos esto de mí y que los traicioné por una mujer y Kenia pedía que si nos encontraban dejáramos saber todo a ella para hacernos pagar por todo lo que hicimos, mientras escuchaba el televisor miraba los papeles y veía fotos de nosotros dos como los ahora más buscados.
-¿Ya entienden? -pregunta la mujer.
-¿Nos va a entregar o nos va a matar? -pregunta April.
-La verdad ninguna de las dos. Llevo años alejada de ese horrible pueblo, conozco a Kenia muy bien, más de lo que se puedan imaginar, fuimos las primeras en estar en este asqueroso mundo obvio con este señor que está al lado mío. La verdad había más gente pero ya todos han muerto y solo quedamos tres de los primeros. Los tengo aquí para ayudarlos, la verdad ella me hizo algo parecido a mí y decidí apartarme de su pueblo he irme lejos a hacer yo mi propio pueblo, un pueblo que tuviera mi nombre, bajo mi mando y mis propias reglas, no uno lleno de mentiras y trampas.
ESTÁS LEYENDO
Origen
General FictionMi nombre es Matt Grimes, tengo 19 años y vivo una vida como muchas personas pero la mía es muy diferente en muchos sentidos. Nadie sabe que se siente vivir al límite sin tener nada importante que hacer o una vida como todos quieren por otras perso...