Prólogo.

15K 650 40
                                    

La tensión se notaba en aquella lujosa habitación, en ella se encontraban cinco hombres, de los cuales cuatro esperaban la respuesta del quinto.

-No quiero interrunpir su pensamiento Doffy, ¿pero que hacemos con ese crío? Si no lo vigilamos el puede...-

-Ya lo se Trebol, no hace falta que me lo digas- dice aquel hombre pensativo colocandose bien sus estravagantes gafas.

-¿Qué deberíamos hacer Doffy?- dice otro de los hombres cuyo nombre es Diamante.

- Solo se me ocurre una cosa pero no estoy seguro de que vaya a mejorar, ha estado tanto conmigo que no creo que mi chantage funcione y se puede escapar- se indigna Doflamingo.

-Te refieres a ella ¿no?- dice Pica con su peculiar voz.

Doflamingo solo asiente.

El hombre que todavía no ha hablado se adelanta y se pone al lado de su jefe.

-Doffy, yo creo que sería buena idea- dice llamando su atención -Esa cría no tiene escrúpulos y no creo que sienta nada, tal vez si la engañas...-

En la cara del flamenco aparece una terrorífica sonrisa.

-Vergo traela, acabo de tener una idea- dice Doflamingo.

-Como usted diga joven maestro- dice Vergo y sale de la habitación.

Avanza por el largo pasillo hasta llegar a una habitación con una gran puerta roja y un gran candado que impide que nadie salga.
Vergo saca la llave y abre la puerta y entra en la sala.

-Vaya pero que tenemos aqui, parece que tengo visita- dice la chica de la habitación riendo sarcásticamente -¿Qué te trae por aqui Vergo-san?- añade.

-El joven maestro requiere tu presencia- dice el

-Oh vaya, parece que el flamenco rosa gigante me necesita, que ilusión- dice con ironía.

-No le faltes el respeto Ryu o no dudare en golpearte-

La joven de unos 18 años se levanta de la butaca en la que estaba sentada y deja el libro que estaba leyendo para mirar a Vergo.

-Yo dire lo que me de la gana Vergo- dice plantandole cara.

-Chica insolente- dice golpeándola en toda la cara tirándola al suelo del golpe.
-Ahora se buena chica y ven- añade limpiándose el nudillo.

La chica se limpia la sangre del labio, se levanta y va hacia Vergo quien le pone unas esposas de kairoseki y seguido van a la habitación de donde el venía.

Entran en la sala y cuando Doflamingo ve aparecer a la chica sonríe.

-Que alegría verte Ryu querida- dice Trebol.

-Calla babosa andante, no quiero escuchar tu estupida voz, si no fuera por estas esposas ya te habría pateado la cara- dice ella tajante y fría sin apartar la mirada del flamenco.

Doflamingo se ríe haciendo que un escalofrío recorra la espalda de la chica.

-Que demonios quieres ahora de mi Doflamingo- dice ella tomando contacto visual con el aludido.

-Tengo una propuesta que hacerte y se que aceptaras-

-¿A si? ¿Como estas tan seguro?- responde ella.

-Simplemente lo se, veras, tengo una misión para ti-

- Oh genial, espera que seguro que lo adivino, quieres que vuelva a colarme en algún edificio marine y robe información para ti, que novedad-dice con sarcasmo.

Vergo ante tal falta de respeto levanta el puño para volver a golpearla pero Doflamingo lo detiene.

-Vergo no pasa nada- dice Doflamingo sonriendo mientras apoya los codos en sus rodillas. -Esta vez no es eso listilla- añade.

-¿A no? Entonces que demonios quieres, dilo ya ,no soporto más vuestros olores-

-Nunca cambiaras ¿eh?-

Ella solo lo mira con asco.

-Escuchame Ryu, vas a ir a buscar a cierto pirata, a infiltrarte en su tripulación, ganarte su confianza y entonces matarlo ¿entiendes?- dice Doflamingo.

- ¿Y que gano yo con eso? No voy a asesinar a nadie gratis-

Doflamingo sonríe de nuevo.

- Si lo haces te devolvere tu tesoro y te concedere la libertad-

Por primera vez la expresión de la chica cambia un poco a sorpresa.

-Como se que no me estas engañando Doffy- dice mirando al suelo.

-No lo estoy, esta vez mantendre mi palabra, ¿acaso no quieres volver a ser libre? Volver al North Blue...-

La chica lo interrumpe.

- Esta bien, ¿a quien tengo que matar?-

Doflamingo sonríe y se levanta para acercarse a la chica, la coge de la barbilla y la levanta para obligarla a mirarlo a la cara.

- Mata a Trafalgar Law-

Misión fallida [one piece fanfic]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora