La tripulación Heart dormía tranquilamente en aquel tranquilo bosque marino, todos menos Ryu quién no podía conciliar el sueño, los pensamientos sobre lo que debía hacer no paraban de rondarle por la cabeza, no quería volver con Doflamingo pero tampoco quería herir a aquella tripulación...
- No puedo más- dijo levantándose de la cama -Necesito tomar el aire- añadió colocándose el mono hasta la cintura dejando ver su camiseta negra de tirantes.
Avanzó por los fríos pasillos pasando por la sala de estar en la que estaban Bepo y Penguin ya que les tocaba guardia, aunque los dos completamente dormidos.
" Son muy graciosos dormidos" pensó "Y muy monos"
Ryu transformó su brazo en aire (en plan smoker) y trajo una manta con la que tapó a los dos chicos.
- Vaya gardia que haceis ¿eh? Menos mal que estoy aquí- dijo saliendo de la sala y volviendose a dirigir a la cubierta.
El aire fresco golpeó a Ryu nada más salir al exterior, el viento siempre la agradaba tanto...
Se tumbó en medio de la cubierta mirando los peces pasar por aquellas extrañas corrientes.
-Decidido, volveré a Dressrosa yo sola, no quiero perjudicar a ninguno-
Poco a poco el cansancio iba venciendo y al rato Ryu se quedó dormida allí mismo.
*
Olor, por culpa de ese olor tan agradable Ryu comenzó a despertarse abrió los ojos poco a poco, seguía en el mismo sitio pero con algun pequeño cambio, ahora ella tenía puesta una manta y tenía una almohada.- Buenos días Ryu-ya- dijo Law sentado al lado de ella.
- ¿Que haces aquí?- preguntó con una voz ronca sin levantarse, estaba muy cómoda.
- ¿Y tu?-
- Salí a tomar el aire-
- Igual-
- Bien-
- Bien-
Silencio.
- ¿Qué hora es?- preguntó rompiendo el silencio.
- No lo se, puede que sean las cinco de la mañana.
- Es demasiado temprano- se quejó -¿siempre te levantas tan temprano?-
- No suelo dormir-
- Ahora entiendo esas ojeras- dijo mirándo al chico, observando ese pelo tan bonito que tenía.
Law se giró para estar cara a cara con ella y puso una pequeña sonrisa.
-¿Porqué sonries?- preguntó ella con un leve sonrojo.
- Nada, solo me alegro de haber encontrado a alguien como tu- más sonrojo por parte de Ryu.
- No digas esas cosas Traffy, no te pega nada- dijo apartando la mirada.
Ninguno de los dos dijo nada más, simplemente se volvieron a quedar en silencio disfrutando la compañia el uno del otro.
Las horas pasaban y la mañana llegó, el submarino ya recobraba su energía natural.
Ryu y Law ya se habían levantado hace un rato, Law regresó a su habitación y Ryu a la suya.
En el tiempo en el que duró tranquila en su habitación tubo tiempo para pensar sobre como y el momento para decirles a todos que se marchaba, tras un rato decidió hacerlo cuando llegaran al nuevo mundo, quería disfrutar lo máximo posible lo poco que le quedaba junto a ellos.
Cogió su mochila para coger su talismán, la abrió y vió la carta que Jinbei le había dado el día anterior.
Cogió ambas cosas, se puso el colgante y miró la carta que sujetaba.
"Debería leerla, debe de ser algo importante" pensó.
Abrió el sobre, se sentó en su cama y comenzó a leer.
'Ryu, no tuve tiempo suficiente para contarte todo lo que conlleva el poder que tienes, no tuve tiempo para explicarte una cosa muy importante que debes de saber, tu ryuuou no está completamente despierto, no puedes usar todo su potencial, se que no es bueno que despierte del todo porqué se lo que te pasará de primera mano cuando lo haga, pero los dragones necesitan saber que aún queda alguien...
Te lo digo claro, el despertar duele, y mucho, un dolor que jamás podrías imaginar, tu madre estuvo a punto de perder la vida...
Solo hay una forma de aguantar lo que sea que ocurra en tu cuerpo cuando el ryuuou despierta y es estar junto a alguien con voluntad D.
Por eso te ruego que me escuches y hagas lo que te pido, debes dirigirte a Baltigo y buscar a un hombre llamado Dragon, el posee la voluntad D y es el único al que puedes acudir, olvidate por un momento de aquella misión en la que estás, tu vida ahora es más importante.
Si tienes esta carta debes estar ya en la isla Gyojin por lo que estoy seguro de que habrás visto al guardian del mar, eso te da un tiempo limitado, no se decir con precisión cuanto pero no mucho, a tu madre le ocurrió poco después de su primer encuentro con Volcanium, el dragón del fuego.
Date prisa y llegarás a Baltigo a tiempo.
Por favor Ryu no te arriesgues, de verdad que esto puede ser peligroso, tu madre tenía a Roger pero tu no tienes a nadie... Espero que vayas junto a Dragon.
Rayleigh'Ryu dejó la carta asustada por lo que acababa de leer, podría ir a Baltigo antes de Dressrosa pero ¿le daría tiempo? Eso puede ocurrir en cualquier momento...
- Maldita sea, ¿tan peligroso es el despertar?- se dijo. -Definitivamente cuando llegue al nuevo mundo me iré de este submarino.-
---------------------------------------------
Hello a todos !
Porfavor leed esto que es importante !!!!
Mañana empiezo las clases y con el bachiller no creo que tenga mucho tiempo libre para escribir D: asi que si apartir de ahora tardo más en subir ya sabeis la razón y por ello me disculpo por adelantado.
Ahora hablemos del capitulo jeje
Vaya bomba que ha soltado Rayleigh, para darle un empujoncito a Ryu para decidir totalmente irse del lado de Law :'<Espero que os haya gustado el capitulo como siempre :'33
Votad y comentad <3
Ily.
ESTÁS LEYENDO
Misión fallida [one piece fanfic]
FanfictionJamás pensé que me encontraría en esta situación, entre la espada y la pared, entre elegir si ser egoista o proteger a mis únicos amigos. Podría haber evitado esta situación si tan solo hubiera cumplido la misión correctamente, pero ¿quién iba a de...