- Tenemos que evitar que Luffy vea la log pose- dijo Nami.
- Si- contestó Usopp -Si Luffy la ve seguro que querrá que vayamos a esa isla- añadió mirando la aguja que más rápido giraba.
Ryu los miraba curiosa, ¿tanto miedo les daba ir a aquella isla por el hecho de parecer peligrosa? ¿Y estos se hacen llamar piratas? ¿Dónde esta la aventura si vas a los lugares tranquilos?
Cambió la dirección de su mirada y la centró en el log pose que le dió Killer.
La verdad esque siento curiosidad por ver como es la isla que marca- pensó Ryu mirando en la dirección en la que marcaba la aguja.
- Vaya ese lugar parece divertido- escuchó decir a Luffy y seguido gritar a Nami y Usopp. -Quiro ir allí- añadió mientras reía.
Curiosa Ryu volvió a girarse para mirar que ocurría.
- Ya es demasiado tarde- dijeron Nami y Usopp mientras lloraban.
- Dejad de llorar caguetas-dijo Zoro.
- ¿Cómo has llamado a Nami-swan marimo idiota?- dijo Sanji comenzando una pelea con el peliverde.
La escena para Ryu era bastante extraña, de verdad, ¿que les pasaba a estos tipos?
- Vaya panda de chalados...- dijo en voz baja.
- Son bastante peculiares ¿eh?- dijo Robin poniéndose al lado de Ryu.
- Peculiares se les queda corto-
Robin soltó una pequeña risa.
- Pero pese a eso, son los mejores nakamas que se podría pedir-
Ryu sonrió recordando a sus nakamas.
- ¡Rye!- gritó Luffy - ¿Te parece bien que vayamos a esa isla?- todos la miraban, parecía que la decisión caía sobre su opinión.
- Yo no tengo voz aquí Mugiwara, yo iré donde tu desees ir-
- Shishishishishi- rió el monito -Decidido, ¡Nami rumbo a esa isla!-
La pelinaranja suspiró y comenzó a dar ordenes a Franky para dirigirse a la isla.
- ¿Pero qué clase de isla es esta?- dijo Usopp - Sabía que no era buena idea venir...-
Aquella isla a la que habían llegado era, por lo que parecía a simple vista una isla volcánica, todo estaba en llamas lo que difucultaba la aproximación.
Pero a pesar de eso a Nami había algo que no le encajaba, como experta en el tiempo que era sabía que las nubes que había eran nubes de nieve.- Una isla en llamas, interesante- dijo Zoro.
Ryu miraba hacia la isla, sintiendo que no era la primera vez que estaba en aquel lugar pero ella jamás había estado en una isla en llamas, lo recordaría, pero entonces ¿porqué esa sensación?
"Puru puru puru"
El ruido del den den moshi del barco pilló por sorpresa a todos los presentes, los mugiwaras se dirigieron a la salita para saber que era esa llamada, Ryu sin embargo se quedó en cubierta, no le hacía falta ir allí para escuchar lo que decían.
ESTÁS LEYENDO
Misión fallida [one piece fanfic]
FanfictionJamás pensé que me encontraría en esta situación, entre la espada y la pared, entre elegir si ser egoista o proteger a mis únicos amigos. Podría haber evitado esta situación si tan solo hubiera cumplido la misión correctamente, pero ¿quién iba a de...