La historia de Rayleigh

3.8K 318 16
                                    

Rayleigh se había llevado a Ryu lo más apartado que pudo de Law y sus nakamas, el tema del que iba a hablar era mejor que solo lo escuchara ella.

El hombre se sentó dando una señal a la chica para sentarse a su lado, y así hizo ella.

- Antes de que me digas todo lo que tengas que decirme sobre mi madre, quiero saber como sabías mi nombre- dijo tajante Ryu.

Rayleigh sonrió ante el gran parecido con su madre que tenía, siempre tan directa.

- Esta bien, lo he sabido por esto- dijo tendiéndole un papel que aunque se hubiera mojado estaba bastante bien.

Ryu abrió el papel para ver un cartel de se busca con su nombre.
Ryu no tenía palabras, simplemente miraba el cartel, sobre todo la cifra que habían puesto por su cabeza, 200.000.000 de beris.

Rayleigh al ver su cara decidió hablar para ver si podía relajar un poco a la tensa y tajante chica.

- ¿No te lo esperabas así? - preguntó.

- Para nada, jamás imagine que pedirían tanto por mi, Akainu debe odiarme mucho para esto- dijo sin poder evitar una risita dulce que a Rayleigh sacó una sonrisa.

"Parece que esto la ha relajado" pensaba el.

- Bien, ya que tu pregunta ya esta respondida, es mi turno, antes de contarte nada quiero saber si estas con Doflamingo- la chica asintió bajando la cabeza -Eso me aclara todo- añadió.

- ¿Qué aclara? - preguntó curiosa.

- Aclara que ese malnacido hizo lo que Eric nos contó-

Cuando ella escuchó el nombre de su padre se tensó, no necesitaba más para saber que era lo que había pasado, era una chica lista y además ya lo sabía.

- El que me raptara dejando morir a mi madre, lo se -dijo en un susurro.

- Así es, y sus motivos fueron simples, te quería por ser hija de tu madre.- dijo Rayleigh.

Ryu lo miró confundida.

- ¿Qué? ¿De qué hablas? ¿Tan importante era mi madre? ¿Quién era ella? - acribilló Ryu al pobre hombre.

- Su nombre era Layla, Layla Hana y ella era la última de los poseedores de el haki más extraño que ha existido en este mundo, a su lado el haoshoku parece abundante y todo-

Ryu prestaba más atención, analizando cada palabra que Rayleigh decía.

- Ese haki era denominado como el ryuuou o haki del rey dragón.-

"Vaya, suena interesante" pensaba Ryu totalmente inmersa en el tema.

- Los poseedores de este haki podían hacer algo por lo que mucha gente mataría por hacer y esta es la habilidad de entablar un vínculo con los dragones-

- Venga ya Rayleigh-san- interrumpió Ryu -Todo el mundo sabe que los dragones son criaturas mitológicas, no existen- se río un poco Ryu.

La mirada que el viejo le lanzó hizo que se callara inmediatamente.

- Ryu, creeme, los dragones son de reales como las gaviotas y te lo puedo asegurar, pude ver uno con mis propios ojos- dijo con un tono que a Ryu le decía que no mentía. -La gente que dice eso es porqué nunca ha salido y nunca ha tenido la oportunidad de ver uno-

- Esta bien, continua- habló la chica.

- Este tipo de haki al tener que percivir la presencia de dragones agudiza los sentidos a su máximo explendor, eso provoca un gran aumento del olfato, de la vista o incluso se puede llegar a percivir los sentimientos de las personas-

"Eso explicaría lo ocurrido en Saboady" pensó Ryu recordando lo ocurrido en el archipielago. "Además aclara porque huelo de esta manera"

- Ya veo, entonces alguien con el poder de llamar dragones sería alguien bastante querido en el sentido de ganar poder- comentó Ryu.

- Veo que lo entiendes Ryu, me alegro, ahora con esto debes entender el porqué Doflamingo hizo lo que hizo-

- Si, se perfectamente lo que ese hombre adora el poder- dijo ella -Pero Rayleigh-san, ¿es seguro que yo tenga ese haki? Esta claro que mi madre lo tenía pero si es tan raro como dices...-

- Llamalo casualidad o destino Ryu, pero ese haki siempre ha pasado entre los Hana y es más, cuando he mencionado lo que provoca el ryuuou tu cara ha cambiado un poco, lo que me demuestra que te ha ocurrido ¿no es así?- soltó el viejo.

Ryu asintió.

- Entonces debes tener cuidado, no debes dejar que la gente lo sepa, se que eres usuaria de la kaze kaze no mi  y eso ya te hace peligrosa y que tengas la recompensa que tienes, pero si la gente se entera de que eres una Hana querrán verte muerta por el peligro doble que representas- habló serio el viejo helando la sangre de Ryu.

- Esta bien, seré discreta -

- Esta bien, aunque ahora no debes tener miedo, los únicos que lo sabemos somos yo y ese shichibukai y no creo que el lo vaya diciendo por ahí-

Ryu suspiró.

- ¡Ryu-ya!- gritó Law desde lo lejos, llamando la atención de ambos.
- ¡Nos vamos ya! ¡Si quiere venir tendrá que despedirse ya!- añadió.

Ella miró a Rayleigh y se levantó.

- Lo siento Rayleigh-san, debo irme con ellos -

- Espera, no te he podido preguntar sobre Doflamingo- dijo también levantándose.

- Te diré algo Rayleigh-san, ese hombre me utiliza cuando quiere y me tiene bajo su control, por mucho que desee huir y creeme que no hay cosa que desee más, no puedo.-

Rayleigh iba a hablar, el podría perfectamente acabar con ese flamenco y ayudar a la hija de su gran amiga pero Ryu como si leyera su mente habló de nuevo.

- Y no quiero ayuda Rayleigh-san, yo me ocuparé de librarme de él, solo tengo que realizar esta misión bien y seré libre de una vez por todas- dijo y se fue junto al submarino, dejando a Rayleigh solo mirando donde el submarino se había hundido.

Pero su soledad no duró mucho tiempo ya que Luffy y Jinbei llegaron al minuto.

- ¡Oe Rayleigh! ¡Qué sorpresa!- gritó Luffy totalmente nuevo.
- ¿Donde estan Rye y Torao?-

- Estas diciendo los nombres mal Luffy-kun- le dijo Jinbei.

Rayleigh dirigió su atención a Luffy con el que ahora tenía que hablar y proponerle su plan.

---------------------------------------------

Woah! Oh mai gad dos capitulos casi seguidos .. ⊙0⊙ ..
Dios esque hoy me sentía muy inspirada para escribir xdd
Y así estoy que es la una y media y yo despierta xdd

Vaya con Doflamingo, si esque es mala gente y punto, raptar niños no mola joe (_)

Como siempre espero que os haya gustado ^^

Votad y comentad xx.

Ily <3

Misión fallida [one piece fanfic]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora