Un Law pervertido y el rey oscuro Rayleigh

4.5K 340 18
                                    

- ¡Ace! ¡Donde está Ace! - gritaba Luffy en total histeria.

- Calmate Mugiwara- decía Penguin.

Pero Luffy no entraba en razón y golpeaba todo lo que veía.

- Hay que pararlo - dijo Law con su tranquilidad -Si sigue así se le abrirán las heridas y no sobrevivira-

Ryu apretó sus puños.

- Maldito idiota - dijo.

Comenzó a andar hacia donde estaban los piratas Heart intentando pararlo.

- ¡Apartaros!- gritó Luffy preparándose para golpear a los piratas.

Ryu se puso en medio antes de que golpeara y...

¡Plaf!

Golpeó a Luffy dándole una fuerte bofetada haciendo que parara por un momento.

- ¡Para de una vez idiota! ¡Acaso no ves lo mal que estas! ¡Vas a acabar matándote!- dijo ella mirando a los oscuros ojos de Luffy con una expresión seria.

El chico se echó hacia atrás tras mirar fijamente a Ryu y salió corriendo hacia el bosque.

Todo se quedó en silencio.

- ¿Estais bien?- preguntó Ryu al resto con su tono de siempre sin mirarlos.

- Si Ryu-san- contestó Bepo.

Jinbei se acercó a ella.

- Antes de ir a por Luffy-kun quería presentarme soy...-

- No hace falta que te presentes caballero del mar Jinbei - dijo ella interrumpiéndolo -Soy yo quién debería presentarse, soy Ryu Blackwater- añadió mirando al gyojin.

- Encantado Ryu-san, Trafalgar-kun me ha contado que fuiste tu quién detuvo a Akainu cuando estaba inconsciente -

- Así es-

- Te estoy agradecido por ello, ¿pero porqué lo hiciste? -

Ryu lo miró y sonrió melancólicamente.

- Digamos que Ace era un buen amigo -

- Ya veo- en la distacia se escuchaba a Luffy destrozar todo -Voy a hablar y calmar a Luffy-kun antes de que se haga daño -dijo Jinbei siguendo el camino de Luffy.

Entonces se quedaron solos los piratas Heart y Ryu.

Ryu se quedó en el sitio y se tumbó en el suelo agotada, no había descansado nada desde lo de la guerra y aunque no hubiera pasado mucho había consumido demasiada energía.

Contemplaba el bonito cielo azul mientras veía pasar las nubes.

"Como cambian las cosas en cuanto no te das cuenta" pensaba mientras soltaba un leve suspiro.

Cerró sus ojos y dejo que los rayos del sol bañaran su cara.

Estaba disfrutando de su pequeño momento de tranquilidad cuando una sombra se puso delante impidiendo que el sol le diera.
A Ryu no le hizo falta abrir lo ojos para saber quien era, con el olor le bastaba.

- Te agradezco lo de antes Trafalgar, pero necesito descansar un poco sin que me molesten-

Law soltó una risita casi imperceptible.

Ryu pasó de el y lo único que hizo fue moverse un poco para que le volviera a dar el sol.
Entonces Law le lanzó algo a la cara haciendo que ahora le prestara más atención.
No le gustaba que lo ignoraran.

Misión fallida [one piece fanfic]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora