Los heart pirates ya habían comenzado su salida de la isla gyojin de la misma forma que cuando entraron pero esta vez con un poco de ayuda de Jinbei y Den.
Las dificultades fueron las mismas que al llegar pero entre todos consiguieron hacerse paso y llegar al nuevo mundo.
-¡Ya estamos en el nuevo mundo!- gritaron todos a la vez.
Ryu estaba completamente ida, tenía demasiadas cosas que la preocupaban más que celebrar que había vuelto al nuevo mundo.
- ¿Que le ocurre Ryu-ya?- se acercó el ojeroso.
- Nada- contestó seca.
- Se te da muy mal mentir, ¿es por la carta de Rayleigh-ya?-
Ryu miro a Law sorprendida, asintió y luego suspiró.
Law puso su mano en la cabeza de Ryu revolviendo su pelo cariñosamente.
- No te preocupes por eso ahora, venga diviertete, a fin de cuentas hemos conseguido llegar al nuevo mundo- dijo de su modo pero con un pequeño toque de simpatía.
- Gracias Traffy pero no tengo ganas- dijo alejándose de él -Por cierto tengo algo importante que deciros así que ¿te importaría reunir a todos en la cocina en una hora?- añadió.
- Claro, ningun problema Ryu-ya-
Dicho esto Ryu entró al interior del submarino.
*
La hora pasó en un abrir y cerrar de ojos y como Ryu había pedido, Law citó a sus nakamas en la cocina.
- ¿Qué tendrá que decirnos Ryu-san, ¡lo siento!- dijo Bepo.
- No lo se, estaba muy seria antes- dijo Jean Bart.
- A mi no me importa- dijo Shachi.
- A ti puede que no Shachi, pero algunos queremos a Ryu asi que cállate que estás más guapo- habló Penguin.
- Ni se os ocurra pelearos-dijo Law viendo las intenciones de ambos chicos quienes se mantuvieron callados.
La expresión de Penguin cambió cuando cierta morena hizo su aparición, pero en el primer momento que vieron su expresión sabían que algo iba mal.
Ryu pasó su mirada por todos los presentes.
- Me marcho- dijo de la forma que utilizaba al principio.
Todos se quedaron en silencio asimilando las dos simples palabras que acababa de decir.
- Venga Ryu no bromees- dijo Penguin.
-¿Te parece que bromeo Penguin?- dijo mirándolo a los ojos con su seria mirada.
Penguin no contestó.
- ¿Como que te vas?- dijo Bepo con tristeza.
- Pues que me voy Bepo-kun, he decidido no hacer la misión que me encargaron por lo que debo volver con mi jefe- la última palabra la dijo con asco.
- No puedes irte Ryu-san, eres nuestra nakama- siguió diciendo Bepo.
Pinchazo para Ryu.
ESTÁS LEYENDO
Misión fallida [one piece fanfic]
FanficJamás pensé que me encontraría en esta situación, entre la espada y la pared, entre elegir si ser egoista o proteger a mis únicos amigos. Podría haber evitado esta situación si tan solo hubiera cumplido la misión correctamente, pero ¿quién iba a de...