- ¿¡Cómo que han dejado incosciente a Sugar?!- gritaba Doflamingo a su den den moshi.
- ¡Lo siento Doffy!- contestó Trebol al otro lado de la línea.
- Más te vale proteger la fábrica-
- ¡Eso haré Doffy!- dijo esto y colgó.
Las venas de la frente de Doflamingo se hacían cada vez más y más notables, era evidente que todo estaba yendo como él no quería, Mugiwara en el castillo, los tontattas y el soldado de juguete conspirando, Franky intentando destruir la fábrica, el coliseo y ahora Sugar...
Ryu soltó una pequeña risa viendo que todo le salía mal a ese capullo.
- ¡No te rías del joven amo Ryu!- dijo Buffalo señalando a la chica.
- Ven e impidemelo si tanto te molesta- contestó amenzazante Ryu.
Buffalo miró con impotencia, sabía que contra ella no podía hacer nada.
- Vuelve a reirte y exploto el collar- dijo Doflamingo con un tono serio mostrando un pequeño mando.
Ryu se mordió el labio, otra vez otro mando del demonio, no bastaba con los hilos que tenía ahora había un maldito mando...
De repente alguien entró por una de las ventanas avanzando y cortándole la cabeza a Doflamingo.
Todos miraron sorprendidos, las cosas no podían acabar así, Doflamingo no podía ser derrotado tan facilmente, entonces lo notó, aquella presión que sentía cuando el flamenco intentaba controlar su cuerpo.
No otra vez no...- pensaba la chica mientras se esforzaba por no mover el brazo.
- ¡Torao! ¡Rye!- la voz del monito se hizo presente y Ryu notó como la presión desapareció cuando Luffy gritó su nombre.
- Eso es...las otras veces que me paso estaban Law o Luffy, he dado con la clave- susurró Ryu para si misma dando con la clave de porqué fallaba tanto aquel sistema.
El chico de sombrero de paja llegó a su lado jadeando un poco.
- Me alegra ver que estáis bien, vengo con las llaves de Torao, y como veo que Mingo ha muerto tu ya estás a salvo- dijo Luffy dirigiéndose a Ryu en lo último con una gran sonrisa.
- ¿Crees que acabar con él es tan fácil?- dijo Law -Si fuera así lo habría hecho hace años y no estaríamos ahora aquí-
Ryu lo notó, corrió lo más rápido que pudo y se tiró sobre aquel gladiador para salvarlo de la mortal patada que el verdadero Doflamingo, que había aparecido de la nada tras su clon de hilos.
Menos mal que llegó a tiempo, aquella patada rompió todo el techo de la habitación, si le hubiera dado hubiera muerto en el acto.- ¡Kyros-niisama!- gritó una mujer morena entrando en la sala por la misma ventana.
- Sabía que me sonabas, eres aquel soldado- dijo Ryu mientras se levantaba y se ponía entre él y Doflamingo.
- ¿Qué haces? te ordeno que te muevas- dijo Doflamingo pero no pasó nada, la sonrisa de Ryu se hizo notable, tragó aire con todas sus fuerzas y cargó con un sky beam contra Doflamingo.
- No puedes controlarme Doffy, no mientras haya algún D cerca, ahora me he dado cuenta- dijo la chica preparada para atacar a Doflamingo mientras podía.
- ¡Rye cuidado!- gritó Luffy.
La chica se dió la vuelta notando que había alguien detrás, vió la silueta de Pica y no le dió tiempo a reaccionar, este ya levantó la mano y la golpeó tan fuerte que casi pierde el conocimiento.
- Mierda...- dijo tocando su cabeza.
- Veo que no tengo otra opción, tendré que activar el torikago- dijo Doflamingo limpiando su labio.
Ryu y Law se horrorizaron con el simple hecho de escuchar esa palabra.
- Pica deshazte de ellos-El suelo comenzó a cambiar para formar dos grandes manos agarrando a Law, Luffy, Viola, Kyros y el rey Riku.
La mirada de Ryu coincidió con la del monito quién estiró su brazo para que cogiera su mano y ella hizo lo mismo, sus manos estaban apunto de tocarse pero Ryu recordó el collar, no podía irse, retiró la mano y agarró el aparato para que lo vieran, Luffy no lo entendió pero por suerte Law si.
Pica no esperó más y los tiró hacia la parte de abajo.
Doflamingo se acercó a ella por la espalda y se agachó para llegar a la altura de su oido.
- ¿Y ahora qué?- dijo provocando un escalofrío en Ryu.
- ¿¡Porqué no me ha cogido la mano!?- decía Luffy indignado por lo que había pasado hace unos momentos.
- ¿Porqué se ha quedado allí?-- Mugiwara-ya calmate- dijo Law atado a la silla.
- Cierto Luffy, no podía hacer otra cosa- habló Viola -Le han puesto una especie de collar explosivo, si se va se acabó-
Entonces su charla fue interrumpida por un temblor, todo comenzó a cambiar dejando el castillo en lo alto y a su alrededor el campo de flores, el coliseo y la fábrica, todo esto gracias a la mano de Pica.
Pero no todo acabó ahí, del castillo comenzaron a salir muchos hilos rodeando todo el país formando una especie de jaula.- ¿Qué es esto?- pregunto Riku.
- Es el torikago, Doflamingo quiere acabar con todos nosotros- dijo Law.
- Habitantes de Dressrosa- la voz de Doflamingo se comenzó a escuchar y seguido apareció una pantalla con su cara.
- Ahora que sabéis la verdad probablemente querráis matarme, quien quiera hacerlo que venga, yo no me moveré del palacio, para acabar con mi torikago es lo que debéis hacer, ¿pero estáis seguros de que podréis contra nosotros? No lo creo, tengo entonces una propuesta, si me traéis a los culpables de todo esto os dejaré libres, además daré 100 millones por cada estrella- continuó diciendo el flamenco.Su imagen desapareció y comenzaron a aparecer imagenes de las 12 personas que Doflamingo quería:
Con una estrella- Rebecca, Viola, Robin, Kinemon y Franky
Con dos estrellas- Zoro y Kyros
Con tres estrellas- Sabo, Luffy, Law y Riku.
Y por último, con cinco estrellas(sorprendentemente)- Usopp.- Si me traéis a esas 12 personas liberaré la isla, ¿qué preferís?- dijo y terminó la retransmisión.
- ¡Maldito Mingo!- comenzó Luffy - Hay que ir a patearle el trasero-
- Espera Mugiwara-ya, antes tienes que liberarme- dijo el atado Law.
- Es verdad... Bueno luego nos centraremos en eso, ahora hay que llegar al castillo-
- ¡Luffy!- dijo Zoro llegando junto a ellos.
- Anda Zoro, me alegro que estés aquí shishishishi- dijo Luffy.
Al peliverde no le gustó nada aquella sonrisa.
- ¡Nos vamos!- añadió cogiendo a Law y Zoro y tirándose de aquel lugar para avanzar hacia el castillo.Siento haber tardado tanto en subir de verdad :< pero el instituto me quita todo mi tiempo
Pero bueeno intento escribir cuando puedo jejEspero que os haya gustado :3
Love yaaa <3
ESTÁS LEYENDO
Misión fallida [one piece fanfic]
फैनफिक्शनJamás pensé que me encontraría en esta situación, entre la espada y la pared, entre elegir si ser egoista o proteger a mis únicos amigos. Podría haber evitado esta situación si tan solo hubiera cumplido la misión correctamente, pero ¿quién iba a de...