Todos salieron a la cubierta del submarino y todos los tripulantes no pudieron evitar abrir la boca del asombro, y era algo normal, aquel lugar era para quitar el aliento con solo una mirada.
Ryu se adelantó al resto y saltó del submarino con intención de explorar el lugar y tomar sus apuntes, echó un vistazo rápido para observar un cúmulo de barcos destrozados.
- Asi que esto es un cementerio de barcos- se dijo -Eso hace que por aquí no pase la gente, que gusto da acertar- añadió estirando sus brazos.
Law se bajó y se colocó al lado de la chica.
- ¿Cuanto tiempo nos quedaremos aquí?- preguntó ella como siempre sin mirar al otro a los ojos.
- Como máximo dos días en lo que reponemos el coating y exploramos un poco- contestó.
- Bien, yo voy adelantadome a explorar- dijo Ryu trayendo su mochila con su habilidad y colocándosela en el hombro. -Nos vemos en un rato- añadió avanzando perdiendo de vista al grupo.
- Porfin un pequeño rato de tranquilidad y soledad sin peligro de que Traffy me moleste- dijo Ryu abriendo su cuaderno y apuntando sobre el bosque y guardando hojas de los árboles. -Tal vez le sirvan para alguna medicina...-
Siguió avanzando hasta que llegó a un claro en el que se encontraba una gran piedra con extraños caracteres escritos.
- Vaya... ¿Qué será esto? Bueno parece importante así que voy a apuntarlo- dijo dibujando el lugar.
"Otro humano que encuentra el phoneglyph, debería deshacerme de él como he hecho siempre " sonó una voz femenina dentro de la cabeza de Ryu.
Ryu se alarmó y se tensó al momento.
- ¿Quién anda ahí?- preguntó.
" um... No puede ser que sea por mi, nadie puede oirme" volvió a decir.
A Ryu eso la asustaba, notó que sus sentidos se agudizaban cada vez más como si estuviera intentando encontrar con urgencia a la dueña de la voz.
La misteriosa voz ya no volvió a hablar lo que puso nerviosa, el peligro se respiraba en el aire.
De la nada apareció un gran chorro de agua.
- Mierda- dijo esquivándolo con dificultad rodando por el suelo. -¿Porque no he podido predecir el movimiento con mi haki?- se preguntó.
Flaz!
Ryu miró en la dirección en la que escuchó el viento siendo cortado en gran cantidad.
-Alas...- susurro.
Algo en su interior le dijo que lo siguiera y así hizo, avanzó esquivando los árboles hasta llegar a otro claro mucho más grande.
La cara de la joven se puso pálida a causa del completo asombro al ver la criatura que se encontraba a lo lejos.
- No puede ser... Rayleigh tenía razón- se dijo mientras observaba a aquella mítica criatura.
El dragón azul la miraba fijamente clavando sus ojos en ella.
- Aún no es el momento princesa dragón, cuando seas más fuerte te concedere mi ayuda-
En un abrir y cerrar de ojos el dragón desapareció dejando a una anodadada y confusa chica.
- Veo que has visto al guardian del mar- dijo una voz familiar detras suya.
ESTÁS LEYENDO
Misión fallida [one piece fanfic]
FanfictionJamás pensé que me encontraría en esta situación, entre la espada y la pared, entre elegir si ser egoista o proteger a mis únicos amigos. Podría haber evitado esta situación si tan solo hubiera cumplido la misión correctamente, pero ¿quién iba a de...