Buscando a Bepo.

3.9K 314 34
                                    

Correr, correr era lo único que Penguin pensaba mientras llegaba al submarino para avisar a Law de la desaparición de Bepo.

"Ojala que Ryu lo encuentre" pensaba Penguin.

Tras un rato corriendo consiguió llegar al submarino.

- ¡Capitán! ¡Capitán! - gritó Penguin para llamar a Law.

Sachi al escuchar gritar a Penguin salió a ver que pasaba.

- ¿Penguin? ¿Qué pasa?- preguntó.

- No hay tiempo para explicaciones, llama al capitán, Bepo ha desaparecido-
La cara de Sachi se puso blanca y sin decir nada corrió dentro a por Law.

*
Ryu se paró para volver a buscar el olor de aquel tipo y el de Bepo, que casualmente iban juntos, y mirar la dirección en la que tenía que ir y tras volverse a ubicar salió corriendo en la dirección correcta.

"Más le vale no tocarle ni un pelo a Bepo" pensó.

Ryu cada vez iba abandonando el centro del pueblo y cada vez se acercaba más a la zona de los almacenes, pasó por varios hasta que se paró en uno en concreto.

"Tiene que ser aquí" pensó y cuando se dirigía a entrar se paró en seco.
"No me puedo creer que la chica de los planes iba a entrar así como así"

Se separó un poco de la puerta y busco algo en lo que poder escribir, pasó su mirada por el lugar y... ¡Bingo! Una viga de madera.

Se acercó a esa y con su sky cut cortó un pequeño trozo y con lo mismo trazó la palabra almacenes.

Se sentó en el suelo colocando el trozo de madera delante suya, cerró los ojos y colocó sus dos manos juntas.

- Vientos que surcan los mares- comenzó a decir -Llevad mi mensaje a Law- añadió.
El viento comenzó a soplar más fuerte elevando aquel trozo de madera.

Ryu se levantó, sadisfecha.

- Con esto bastara, Law es un chico listo, sabrá entender este mensaje, y si no lo hace sería preocupante...-

Se acercó de nuevo a la puerta y esta vez si que entró,  justo a tiempo para impedir que hirieran a Bepo.

- Ni se te ocurra mover esa daga ni un centímetro más- dijo amenazante al rubio que apuntaba a su amigo.

El aludido no se dió la vuelta pero sus compañeros si que lo hicieron y sus caras se pusieron pálidas al reconocerla.

El rubio empezó a reír, a el no le hacía falta verla para reconocerla.

- Ryu, Ryu, Ryu, entre todas las personas de este mundo tu eras la que menos me esperaba ver aquí-dijo esta vez dándose la vuelta, apartando la daga de Bepo. -Por cierto que crecidita estas- añadió mirándola de arriba a abajo, fijándose en su vestimenta.

La mirada de la chica era más desafiante y fría de lo normal, como si esa persona le diera total repugnancia, y así era, aquel pirata era Bellamy, miembro de la Familia Donxijote, y como todos en esa familia le daban total asco pero este más ya que a Ryu le recordaba demasiado a Doflamingo.

- Me da igual lo que tengas que decir Bellamy, lo único que quiero es que apartes tus sucias manos del oso, es mío- dijo con un tono muy frío.

Bepo el que estaba atado y amordazado  sintió un escalofrío, jamás la había visto de esa manera.

Bellamy volvió a reírse y mandó a sus hombres llevarse al oso más adentro del almacén.
En cierto modo para ella era mejor, prefería que no escuchara nada.

Misión fallida [one piece fanfic]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora