El pasado de Ryu.

3.1K 228 18
                                    

* Antes de que empezéis a leer quiero avisar que este capitulo va a ser muuuy largo ya que lo quiero meter todo en un solo capitulo, asi que siento si se hace pesado o algo, ahora si os dejo leer :>*

- Alejate de mi pequeña Doflamingo- dijo aquella mujer de pelo negro poniéndose delante de aquella niña de ocho años asustada por el hombre.

- Oh Layla, sabes que no puedo hacer eso, el poder de tu hija es demasiado tentador para un hombre como yo- dijo sonriendo.

- Te lo digo por las buenas, sal de aquí o me veré obligada a atac...-

¡Bang!

Doflamingo sacó una pistola y disparó a la mujer en el hombro.

- ¡Mamá!- grito la pequeña acercándose a la mujer mientras lloraba.

- Corre cariño, aléjate de aquí- dijo la mujer -¡Vamos corre!- añadió al ver que su hija no se movía.

La pequeña corrió rápidamente  pero cuando iba a salir se quedó parada, no podía moverse.

- ¡fufufufufu! Es inútil, no vas a escapar de mi princesa dragón-

- ¡Suéltala maldito flamingo rosado!- Doflamingo volvió a disparar a Layla provocando que perdiera el conocimiento.

La chica lloraba al ver a su madre perdiendo cada vez más y más sangre.

- ¡Mamá!- gritó la chica mientras lloraba creando un viento a su alrededor rompiendo las cuerdas que la agarraban sorprendiendo al hombre y cayendo al suelo desmayada.

- ¿Porqué Doffy tarda tanto en venir? Ya hace dos días que salió...- dijo Trebol.

- Le habrá surgido algún problema- dijo Vergo ojeando el periódico.

Como si de casualidad se tratara Doflamingo entró por aquella gran ventana de la habitación en ese instante.

- ¡Doffy! Menos mal, ya me había preocupado... ¿Qué tal la misión?- dijo de nuevo Trebol.

- Todo un éxito amigo mío- contestó el flamenco enseñando a la pequeña niña incosciente que tenía en la espalda.

Trebol se acercó y así hizo Vergo también.

- ¿Es la niña de Layla y Eric?- preguntó Vergo a lo que Doflamingo asintió con una siniestra sonrisa.

- Un gran paso para nosotros, con esta cría seremos invencibles- dijo Doflamingo. - Vergo llevala a una habitación y ponle esposas de kairoseki por si acaso-

- Si señor- dijo cogiendo a la chica y haciendo lo que le ordenó.

Se dirigió a la habitación vacía más cercana y dejó a la chica atada durmiendo plácidamente en la cama, o eso creía.

Antes de salir se puso concentrado a revisar un par de cosas en la habitación cuando escuchó cómo alguien salía corriendo, se giró rápidamente para ver una pequeña figura salir de allí.

- ¡Mierda! ¡Vuelve aquí!- dijo saliendo corriendo tras ella.

Mientras en la mente de la chica todo era confuso, no sabía dónde estaba, porqué estaba encadenada ni nada sobre ella...
Lo único que sabía esque no debía fiarse de aquel lugar.
Corría sin ningún rumbo fijo hasta que chocó con una figura haciéndola caer también por el golpe.

Misión fallida [one piece fanfic]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora