La tensión se notaba en el aire, era tanta que se podría cortar con un cuchillo.
Vergo y Ryu se miraban fijamente sin decir ni una palabra, se podría decir que saltaban chispas entre ellos, ni Smoker ni Law se atrevían a intervenir.- No entiendo como has podido liberarte de las esposas y escapar, estoy sorprendido- habló Vergo rompiendo el silencio.
- Déjate de chacharas- contestó Ryu fría. -¿Vamos a charlar o pelear? Sinceramente me gustaría más la segunda opción ¿sabes?- añadió crujiendose los nudillos. -Me muero de ganas de destrozarte la cara-
La vena de la frente se le hinchó a Vergo de una manera increíble, aquello último lo había enfadado de verdad.
- Siempre tan maleducada, voy a hacer que te arrepientas- dijo corriendo hacia ella para golpearla.
- Ryu no vas a poder tu sola contra el, tengo que ayudarte- dijo Law intentando incorporarse.
- Tu ni te muevas Trafalgar, esto es ahora entre el y yo, además el tiene tu corazón, deja que lo recupere para ti- contestó Ryu mirando al chico mientras sonreía para después avanzar lentamente hacia Vergo quién ya estaba peligrosamente cerca.
Ryu seria de nuevo se preparaba para darlo todo mientras esperaba a que llegara, comenzó a tragar aire rápidamente y cargó con su sky beam contra Vergo quién reaccionó a tiempo y lo esquivó.
- La próxima no pienso fallar- amenazó la chica.
Law quién no creía que Ryu pudiera ganar a Vergo comenzó a tener esperanza, escondía más de lo que pensaba.
- Esa es mi chica- dijo Law en un susurro consiguiendo recuperar el aliento.
El combate pasó a ser cuerpo a cuerpo y ambos recibian golpes, aunque Vergo utilizaba su potente haki de armadura Ryu conseguía dañarlo un poco pero claramente sus golpes no eran los mismos que los del hombre y ella estaba peor.
Vergo golpeó a Ryu en la cara enviándola al lado de donde Smoker se encontraba.- Maldito lameflamencos- murmuró -Creo que es momento de aprovechar su ayuda- añadió la chica quitándose el abrigo dejando ver una especie de marca por todo su brazo derecho.
- ¡Devil form!- dijo provocando que una luz azul la envolviera y desconcertara a los presentes.Cuando la luz desapareció lo que tenían delante ya no era a la dulce chica si no a una especie de demonio, pero no era la forma de su devil form normal, esta era diferente gracias a la ayuda de Waver (imagen de arriba), eso sorprendió a la propia Ryu quién esperaba su transformación normal.
Ryu se sentía más poderosa que nunca y no iba a perder la oportunidad de contraatacar, se movió tan rápido que ninguno pudo verla y se colocó delante de Vergo y utilizó su hakkei, el hombre se defendió con su técnica de defensa más poderosa pero no impidió ni un segundo que la potencia del impacto bajara y salió volando contra uno de los tanques del SAD.- ¿Ahora que Vergo?- dijo Ryu agachándose para recoger el corazón de Law que se le había caido a Vergo al golpearlo. -Game over, sky cut- añadió destrozando todos los tanques de SAD que quedaban, sintiendo que estaba cavando la tumba de ese flamenco.
Primero ayudó amablemente a Smoker a levantarse y después se acercó a Law, aún transformada, y se agachó en frente suya.
- Aquí tiene capitán, eres libre- dijo Ryu entregando el corazón a Law quién no tardó ni cinco segundos en volverlo a colocar en su sitio.
- Oh otra cosa- añadió atrayendo su gorro hacia ellos y colocándolo en su cabeza -Así mejor- sonrió.
ESTÁS LEYENDO
Misión fallida [one piece fanfic]
FanfictionJamás pensé que me encontraría en esta situación, entre la espada y la pared, entre elegir si ser egoista o proteger a mis únicos amigos. Podría haber evitado esta situación si tan solo hubiera cumplido la misión correctamente, pero ¿quién iba a de...