*En el castillo de Dressrosa*
- ¡Doffy! Hay que darse prisa- decía nervioso Trebol -No quiero tener a esa mocosa sin control por aquí, seguro que me mata con lo que me odia...-
- No lloriquees Trebol, ¿acaso no ves que Doffy intenta traerla de nuevo?- dijo Diamante mirando mal a Trebol.
- ¡Claro que estoy nervioso Diamante! ¡Esa cría se cargó a Vergo y a un almirante! Yo no podría con ella...-
- Trebol vasta - dijo Doflamingo -Mañana tendremos a esa mocosa aquí y le enseñaremos quien manda- sonrió macabramente Doflamingo mientras se inyectaba aquel líquido que Caesar le dió por si su plan A fallaba.
* En el Sunny Go *
¿Que demonios es esta sensación que tengo?- pensaba Ryu mientras cenaba junto a Law,Kinemon y Sanji sintiéndose mareada.
- Oe ¿todo bien?- dijo Law mientras cogía un onigiri preocupándose por su chica.
- Si, solo me he mareado un poco, tranquilo- sonrió dulcemente.
- Law-dono, Ryu-san, ¿puedo preguntaros una cosa?- dijo Kinemon.
- Claro samurai-ya- contestó Law dándo un bocado a su onigiri.
- ¿Sois pareja?- soltó.
Sanji quien estaba limpiando los platos por poco rompe uno al escuchar la pregunta.
Y igual le pasó a Law pero este en vez de romper algo casi se atraganta con su onigiri, Ryu fue la única que se quedó igual, basicamente porque sus pensamientos estaban en otro lado ahora mismo.- ¿He tocado un tema que no debía? Lo siento- se disculpó Kinemon.
- No pasa nada samurai-ya, en realidad ya era hora de decirlo, si, estamos juntos-
- Gracias por contestar Law-dono, ahora tengo un par de cosas más claras- volvió a decir Kinemon.
- ¿Que has preguntado Kinemon?- dijo de repente Ryu.
- ¿No estabas escuchando?- dijo Kinemon.
- Lo siento-
- ¿Ryu de verdad estás bien?- dijo Sanji.
- Si, pero mejor me voy a descansar- dijo Ryu levantándose y saliendo por la puerta dejando preocupado a Law.
- ¡Rye!- dijo Luffy al verla salir pero esta la detuvo utilizando su habilidad.
- Ahora no Luffy- dijo seria dejando a todos extrañados.
Caesar por su parte sonreía, sabía perfectamente que estaba ocurriendo.
Ryu entró en la habitación de Law y se tumbó en la cama sin dejar de sentir aquella sensación en su interior, como si un hilo estuviera recorriendo todo su cuerpo.
La chica entonces se levantó de un salto.
- ¡Un hilo!- dijo alarmada al darse cuenta de lo que ocurría.
Salió de nuevo con un objetivo; ese científico loco.
- Ryu ¿te ocurre...?- comenzó a decir Chopper pero se detuvo al ver la cara que esta traía de malas pulgas.
Se acercó a Caesar y lo cogió del cuello de su abrigo amenazantemente.
- Se que tu sabes que me ocurre, ya estás hablando antes de que te mate- dijo ella.
Caesar sonrió al saber que estaba en lo cierto.
- Yo no se que quieres decir Ryu- Contestó provocando que la chica lo cogiera más fuerte.
ESTÁS LEYENDO
Misión fallida [one piece fanfic]
FanfictionJamás pensé que me encontraría en esta situación, entre la espada y la pared, entre elegir si ser egoista o proteger a mis únicos amigos. Podría haber evitado esta situación si tan solo hubiera cumplido la misión correctamente, pero ¿quién iba a de...