El dulce final.

4K 259 54
                                    

- ¡¿Es eso un dragón?!- gritaba Usopp aterrorizado -Y ya que habíamos derrotado a Doflamingo...-

- Parece enfadado, creo que va a atacar- dijo el rey Riku con tranquilidad.

- ¡¿Qué?! ¡Zoro haz algo!-

- ¡Y qué quieres que haga!- contestó Zoro a su asustado nakama.

- ¡Vamos a morir!- dijo Kinemon.

- ¡Con lo cerca que estábamos de vencer!- dijo ahora Kanjuro.

Zoro golpeó en la cabeza a ambos.

- ¡No seáis tan negativos!- les dijo él.

Todos estaban asustados y nerviosos, cuando creían que el torikago había desaparecido va y aparece un enfadado dragón dispuesto a destruir lo que quedaba de isla.

- Ese dragón es Acnologia, de todos los dragones de las historias este era el más agresivo, además decían que odiaba a los humanos- dijo Robin.

- Definitivamente vamos a morir- dijo Usopp rodeándose de un aura deprimida.

Todos en la ciudad se horrorizaron cuando vieron al dragón comenzando a cargar una ráfaga de plasma.

- Si eso nos da nos destruirá y nos matará seguro- dijo Cavendish.

- Puedo intentar hacer una barrera- dijo Bartolomeo.

- No lo hagas gallo-kun, estás muy malherido- dijo Robin. -Eso podría matarte- Bartolomeo se sonrojó y comenzó a fangirlear por la preocupación de la arqueóloga.

Mientras hablaban, Acnologia ya terminaba de cargar su ráfaga listo para lanzarla.

- ¡Quieto!- el dragón se detuvo de inmediato mirando en la dirección de la voz, observando a la pequeña morena que había en lo alto de uno de los edificios que quedaban.

- ¡Esa es Ryu, nos ha salvado!- dijeron Usopp, Kinemon y Kanjuro abrazándose.

- No cantéis victoria- dijo Zoro -Aún no sabemos si Ryu será capaz de razonar con él- la sonrisa de sus rostros desapareció.

- Deseemos que así sea- dijo ahora Robin.

Ryu por su parte intentaba mantener la calma y mostrarse lo más segura posible frente al amenazante dragón.

- Quieto, no ataque este país-

Hime-sama- habló el dragón acercándose a la morena- Reciví tu dolor y vine a acabar con él-

Ryu no se esperaba aquello, sin darse cuenta mientras estaba encerrada por Doflamingo sus sentimientos de odio y destrucción llegaron hasta él.

- No hace falta ya, te agradezco que hayas venido pero todo ha acabado, por favor no destruyas la isla, hay gente que me importa mucho en ella-

Cómo usted ordene hime-sama-

- ¿Cuál es tu nombre? Quiero saber quién vino a ayudarme-

Acnologia-

- Es un placer conocerte Acnologia- el dragón se acercó más para que Ryu pudiera tocarlo y así hizo.

Princesa- otra voz, ahora más familiar, sonó, un remolino comenzó a formarse en el agua muy cerca de allí y seguido otro dragón salió del agua, el resto de los presentes en la isla volvieron a sentir terror, ahora no había uno, había dos.

Misión fallida [one piece fanfic]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora