Ya habían pasado dos semanas desde que Law y Ryu hablaron , por lo que ya llevaba ese tiempo conviviendo con aquellos peculiares piratas.
En todo este tiempo pudieron comprobar que Ryu y Sachi eran como el perro y el gato, no podían mirarse sin que saltaran chispas, y juro que literalmente saltaban chispas, Ryu se la tenía jurada por lo que dijo ese día de ella y Sachi jamás acabó de fiarse de ella.
Con el único con el que se llevaba bien de todos era con Bepo, la hacia sentir siempre tan tranquila...
No como cierto médico que siempre intentaba buscarle las cosquillas y sacarla de quicio, pero bueno, para realizar su misión tenía que aguantar todo aquello auque ella no negaba que estaba allí más traquila sin la presencia de Doflamingo y su familia.Ahora como era de esperar Ryu estaba con Bepo jugando a las damas tan tranquilamente en su habitación.
- Volví a ganarte Bepo-kun- dijo Ryu sonriendo victoriosa.
- Vaya... Siempre pierdo... ¡Lo siento!-
Ryu se rió, siempre le parecía divertido cuando el oso se disculpaba derepente sin ningún motivo.
- Venga Bepo-kun no te desanimes-
- Es verdad Ryu-san, eres muy buena, ¿cómo consigues ganar siempre?-
- Bepo , recuerda que soy estratega- dijo mientras quitaba las fichas.
- Es verdad, no creo que te gane nunca pero es divertido pasar tiempo contigo ¡lo siento!- dijo el oso haciendo sonreir a Ryu de una manera muy dulce y feliz.
- Eres demasiado adorable Bepo- dijo ella acariciando su cabeza -Ojala todos fueran como tu- añadió mirandolo fijamente.
- ¿Echamos otra?-Justo cuando iba a contestar el oso, a el mismo le rugieron las tripas.
- Vaya, me parece que mejor vamos a comer algo ¿no?- dijo ella a lo que el oso aceptó de forma inmediata.
Se levantaron y salieron para dirigirse a la cocina y cuando entraron la sonrisa de Ryu desapareció, en la cocina se encontraban los dos chicos que la sacaban de quicio, Sachi y Law junto a Penguin.
Bepo al entrar saludó a sus compañeros y Ryu simplemente los miró.
- Vaya, porfin se le ve la cara Ryu-ya, se la echaba de menos- dijo Law mirándola de arriba a abajo.
Ryu miró de forma asquerosa al médico para hablar.
- Yo no puedo decir lo mismo Trafa...- Law la miró arqueando una ceja -Digo Law- añadió remarcando su nombre y haciendo una mueca.
Law sonrió ampliamente, se notaba que le encantaba chincharla.
- Ryu-san- dijo Penguin haciendo que lo mirara -Toma asiento si quieres-
- Em... No gracias, estoy bien así- contestó intentando no sonar borde, Penguin había sido considerado al decirlo.
Law se levantó y la cogió de la mano y la llevó para sentarla en la silla de su lado.
- ¿Qué haces Law? Que yo sepa he dicho que estaba bien depie-
- Se te da muy mal mentir Ryu-ya- dijo callando a la chica.
ESTÁS LEYENDO
Misión fallida [one piece fanfic]
FanfictionJamás pensé que me encontraría en esta situación, entre la espada y la pared, entre elegir si ser egoista o proteger a mis únicos amigos. Podría haber evitado esta situación si tan solo hubiera cumplido la misión correctamente, pero ¿quién iba a de...