Solo un empujón.

3.2K 288 31
                                    

Ryu se encontraba tumbada  en la cama de Law, terminando de recuperarse totalmente a la vez que intentaba averiguar  que es lo que había cambiado con su haki ahora completamente al cien por cien.

Respiró ondo, captando una gran cantidad de olores, se quedó totalmente en silencio para poder escuchar a algunos tripulantes hablar desde el final del pasillo.

Se estiró y centró su mirada en un punto fijo del techo.

- Mi poder ha debido aumentar considerablemente- se dijo -Tal vez ahora podría enfrentarme a Doflamingo...- añadió con esperanza, no había nada que le haría más feliz que desplumar a ese pájaro con sus propias manos, pero ella en el fondo sabía que no podía atreverse.

- Creo que voy a darme una ducha, espero que a Law no le importe- dijo levantándose y dirigiéndose al baño.

Cerró la puerta tras de sí con pestillo y comenzó a desnudarse, se quedó en ropa interior y prosiguió a quitarse la venda de su hombro izquierdo, avanzó pasando por el espejo y se paró para observar la sonrisa cruzada con una línea vertical que tenía grabada, se mordió el labio con rabia y continuó avanzando hacia la ducha.

Se terminó de desnudar y se metió en la ducha, tardó unos quince minutos en ducharse, se salió y cogió la primera toalla que pilló a mano y la colocó alrededor de su cuerpo.

- Necesito ver a Ryu-san Penguin- escuchó Ryu decir a Bepo con su nuevo oído hipersensible.

- Pero el capitán ha dicho que la dejemos tranquila- contestó Penguin.

- Lo que no entiendo es porqué tengo que ir yo tambien- se quejó Shachi.

- Porque quiero que os lleveis bien- dijo Bepo.

Las voces se acercaban cada vez más, Ryu se apresuró para coger su mochila con ropa para cambiarse pero no fue lo suficientemente rápida, justo cuando cogió su mochila la puerta se abrió y Bepo entró corriendo para abrazar a Ryu.

- ¡Ryu-san! Me alegro de que sigas aquí y estés bien-

- Bepo-kun porfavor este no es el momento- dijo Ryu nerviosa, no le había dado tiempo a taparse la marca, no podía dejar que la vieran.

- Bepo deja espacio- dijo Penguin empujando un poco al oso para separarlo de la chica, de forma instantánea se puso rojo. -¿Pero que haces en toalla?- añadió nervioso.

Ryu se cruzó de brazos rapidamente para tapar la marca y que ninguno lo viera pero por mala suerte Shachi si lo vió.

"Esa jolly roger... ¿Donde la he visto antes?" Pensó.

- Me habéis pillado saliendo de la ducha...- dijo ahora avergonzada - Si no os importa esperar a que me vista...- añadió.

- Claro- dijeron los tres a la vez avergonzados y sonrojados mirando como la chica se iba al baño.

Ryu entró y suspiró fuertemente.

- Vaya ratito- dijo -Espero que no hayan visto la marca- añadió.

Se colocó la venda, se vistió con top negro y sus pantalones negros  y volvió a salir encontrándose solo a Bepo y Penguin.

Bepo no dejó que Ryu hablara y saltó con lo que ella sabía que iba a decir.

- No te vayas porfavor-

Misión fallida [one piece fanfic]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora