Ya había pasado un mes desde la llamada de Ryu a Doflamingo y todo parecía ir como la seda en la tripulación Heart, todos los tripulantes parecieron alegrarse por la noticia de la definitiva estancia de la chica, todos menos Shachi que aún seguía buscando la jolly roger que había visto en su brazo para descubrir de una vez quien era ella, pero por lo demás todo bien.
- ¿Invierno o verano? Preguntó Penguin a Ryu mientras le pasaba un plato limpio.
- Totalmente invierno, adoro la nieve y el frío- contestó colocando el plato con su habilidad en la estantería.
- Me toca- añadió - ¿ A quién preferirías tener de capitán, a Mugiwara o Eusstas Kid?-Penguin se rió ante su pregunta y se dispuso a contestar.
- Claramente a Mugiwara, el simple hecho de pensar en estar bajo mando de Kid me pone los pelos de punta-
Penguin pasó el último plato a Ryu quien lo colocó como antes.
- Buena respuesta- dijo Ryu riéndose, suspiró y se sentó en una de las sillas de la cocina al terminar porfin la tarea.
Claramente como ya formaba parte de la tripulación tenía que ayudar en las tareas como limpiar y fregar, eso no le hacía mucha gracia, pero almenos siempre se le hacia entretenido con la ayuda de Penguin, junto a Bepo era con el que mejor se llevaba.
- Oye Penguin- lo llamó -¿Teneis por aqui una sala de armas? - su mirada se iluminó con ilusión.
Penguin se sentó en otra silla a su lado.
- Lo cierto es que si y te veo venir asi que si quieres coger un arma debes pedirle permiso al capitán.-
Ryu infló los mofletes ante su respuesta y se levantó para ponerse delante de Penguin.
- Venga ya Penguin, no va a pasar nada si solo voy a echar un vistazo, te prometo que si me gusta una iré y le pediré permiso al ojeroso-
- Esta bien- contestó el chico provocando unos saltitos por parte de ella.
Salieron de la cocina directos a la armeria, Penguin se paró en una sala no muy lejos de la cocina y abrió la puerta, encendió la luz y dejo paso a la chica quien comenzó a andar por toda la sala cogiendo armas y comprobando que encontraba la perfecta.
Penguin simplemente la miraba mientras sonreía feliz.
Ryu notaba sus buenos sentimientos y sin darse cuenta ella también sonreía.
- Oye Ryu-chan- la llamó -Ahora que caigo, ¿que te pasó el otro día con el capitan? Los dos estais muy raros desde entonces- Ryu se sonrojó y dejo caer una espada que estaba observando.
- Em... No pasó nada Penguin, ¿que iba a pasar?- dijo nerviosa recogiendo el arma.
*flashback de aquel día*
Ryu buscaba a Law para darle las gracias por aquel empujón que le dió para salir de la familia Doquixote, ella jamás lo hubiera hecho por si misma.
Se quedó quieta y buscó el olor del ojeroso, aunque era tarde ella sabía que lo encontraría despierto, lo siguió y acabó llegando a la tranquila cubierta, al salir se quedó embobada mirando al chico apoyado en la barandilla, la luz de la luna iluminaba su rostro haciendo que sus facciones se detallaran mucho más haciendolo más atractivo aún, y para añadir más, tenía su preciado gorro quitado dejando ver su precioso pelo.
(Para que os hagais una idea va vestido con los pantalones moteados que suele usar y una camisa negra)
Ryu se dió cuenta del estado que había inducido la vista del chico y se golpeó las mejillas para desembobarse.
"Ryu por dios no" pensó.
Avanzó hacia el y habló.
- Hola ojeroso solitario- dijo ella poniéndose a su lado.
Law volteó levemente la cabeza para mirarla, ni siquiera la contestó lo que interiormente le dolió.
La chica intentó volver a hablar pero Law esta vez habló y la detuvo antes.- No estoy de humor Ryu-ya, lárgate- dijo de la forma más fría y borde que ella había escuchado.
- Tsk - soltó ella ahora enfadada por su tono - Yo que venía de buenas- añadió alejandose.
Pero esa no era su forma, a ella no le gustaba dejar las cosas a medias.
Se dió la vuelta y abrazó a Law por la espalda, se notó que eso lo pilló por sorpresa ya que se irguió de repente.
- No he podido agradecertelo antes Traffy, gracias por aquellas palabras, me has ayudado más de lo que crees-
Law se giró en un rápido movimiento, dejando a ambos chicos cara a cara.
- No tienes que darlas Ryu-ya- contestó clavando sus ojos grises en los ojos verdes de la chica.
El corazón de Ryu comenzó a acelerarae de forma inhumana, tener al chico tan cerca suya la hacia sentir incomoda, muy incomoda.
El silencio, siempre ocurría cuando estaban los dos solos, ese silencio agradable en el que simplemente disfrutaban la compañía el uno del otro.
- ¿Sabes que Ryu-ya? A veces pienso que eres muy extraña con todos tus secretos y tu rara personalidad- Ryu iba a objetar pero Law puso su dedo indice en los labios de la chica.
- Pero me encantas así- añadió acercándose poco a poco para acortar la distancia entre ellos.Ryu veía perfectamente las intenciones de Trafalgar pero ella de alguna forma tambien quería probar aquellos labios por lo que se dejó llevar por el momento.
- ¡Capitán hay algo extraño en el radar!- dijo Penguin apareciendo por la puerta rompiendo la bonita escena. - Vaya... ¿Interrumpo algo?-
Ryu entonces fue más consciente de lo que iba a pasar y se separó inmediatamente del chico, retirándose a su habitación sin decir nada.
- ¿Pero que ibas a hacer Ryu?- farfullaba de camino a su cuarto avergonzada.
- Voy enseguida a mirarlo- contestó Law a su nakama entrando tambien al submarino, maldiciendo interiormente a Penguin.
- ¿Porqué siento que he interrumpido algo importante?- decía Penguin para si mismo mientras miraba en la dirección en que ambos de habían marchado.
*Fin del flashback*
----------------------------------------------
HEEEEEEY! Antes de nada quiero decir que gracias a todos por los 1K de leidos de verdad :"D no pensé que llegaría de verdad, gracias por todo vuestro apoyo y gracias a todos los que votais y comentais, os quiero mucho <3
Dios mio casi, casi el esperado beso, pero como parece que el mundo tiene un radar anti besos rompe el momento (¬_¬) pta vida tt.
Como siempre disfrutad del capi. :3
Comentad y votad <3
ESTÁS LEYENDO
Misión fallida [one piece fanfic]
FanfictionJamás pensé que me encontraría en esta situación, entre la espada y la pared, entre elegir si ser egoista o proteger a mis únicos amigos. Podría haber evitado esta situación si tan solo hubiera cumplido la misión correctamente, pero ¿quién iba a de...