Nuevos sentimientos

3.6K 300 24
                                    

Ryu salió de la habitación en busca de Law vestida con el mono de la tripulación, que encontró bastante cómodo de llevar, una coleta despeinada y sus gafas de pasta negra que se ponía cuando trabajaba.
En sus brazos agarraba su cuaderno en el que llevaba los apuntes de la isla Gyojin.

Se recorrió el submarino sin poder encontrar al ojeroso.

"¿Donde se habrá metido este hombre? El submarino tampoco es tan grande..."

En ese momento pensó en el ryuuou, se concentró e intentó activarlo ya que se había dado cuenta de que no era algo que siempre estuviera.

Se concentró y de alguna forma consiguió activarlo.

- Tengo que profundizar en el ryuuou, manejarlo puede ser muy útil- se dijo antes de centrarse en seguir el olor del cirujano.

"Es un olor agradable el suyo... ¡Pero Ryu en que piensas! Fuera pensamiento"

Siguió el olor hasta la puerta de salida al del submarino.

" Pero se supone que estamos sumergidos" pensó extrañada.

Abrió la puerta para encontrar a Sachi, Penguin, Jean Bart, Bepo, dormido, y Law, apoyado en el oso.

Antes de centrar su atención en los chicos miró a su alrededor acercándose a la extraña sustancia que rodeaba el submarino.

- Asi que el coating consiste en rodear el barco con una gran burbuja- dijo para si misma.

Se dió la vuelta y esta vez si fue hacia los chicos, cuando llegó los ojos de Law se clavaron en ella intentando transmitir a la chica que se disculpara ahora con Sachi.

Suspiró y se preparó para disculparse.

- Sachi- dijo -Siento como me comporté antes, porfavor acepta mis disculpas- añadió, no sabeis lo que le costó decir aquellas palabras.

Sachi la miró no muy convencido pero aceptó las disculpas.

- Así me gusta Ryu-ya- dijo Law mientras era fulminado por Ryu. -Ahora imagino que tendrás algo ¿no?-

- ¡oh claro!- dijo Ryu chasqueando los dedos, se sentó delante de Law e hizo una señal a los demás para que hicieran lo mismo.

Ryu colocó en el suelo un dibujo de la isla Gyojin que había encontrado en el libro de su padre.

- Bien, solo hay una forma de entrar en la isla y es por esta parte- dijo señalando una especie de tubo -Pero para entrar hace falta un permiso de la propia isla- todos escuchaban atentamente -No es dificil conseguirlo pero entonces pensé en esto- dijo sacando un cartel de se busca del famoso pirata gyojin Arlong  -Tengo el presentimiento de que pasará algo con los gyojin así que he decidido que no entraremos en la isla...-

-¿Qué? Pero yo quería ver a las sirenas...- dijo Penguin desilusionado interrumpiendo a la chica.

Ryu le lanzó una mirada de ¿enserio?

- Como iba diciendo, no entraremos en plena ciudad para evitar problemas con los gyojin que puedan seguir el pensamiento de Arlong, nosotros nos situaremos en esta parte- dijo ahora señalando otra parte del dibujo. -Este es el lugar en el que nos quedaremos, el bosque del mar, allí podremos descansar sin peligro- terminó ella.

Misión fallida [one piece fanfic]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora