Law salió de la habitación con un semblante de total preocupación.
Bepo, Shachi y Penguin esperaban fuera y cuando vieron salir a su capitan se acercaron corriendo.- ¿Cómo está?- preguntó Penguin.
- La fiebre no le baja- contestó serio Law.
Los tres agacharon la cabeza tristes.
- ¿Quieres decir que no se pondrá bien? Ella va...- comenzó a decir Shachi.
- Ni se te ocurra decirlo Shachi- dijo Law totalmente amenazante. -Ni se te ocurra- Shachi se asustó ante el tono de su capitan y se calló.
- No molesteis- volvió a decir y entró de nuevo a la habitación.Los tres chicos se quedaron allí, ninguno quería alejarse.
Dentro de la habitación Law cogía una toalla mojada y se acercaba a la camilla donde su paciente se encontraba, le quitó la otra que tenía y colocó la nueva, acercó una silla y se sentó a su lado mientras cogía su mano.
- Ryu-ya más te vale poner de tu parte- dijo -Pero tu tranquila, yo voy a hacer todo lo posible para ayudarte-
Law se levantó y comenzó a realizar análisis para averiguar que demonios le había ocurrido a Ryu para estar así...
~~~ flashback de Law~~~~
Law miraba serio a Shachi correr hacia ellos, pero en el fondo estaba contento de verlo sano y salvo, centró su mirada en Ryu, quién iba más atras de el.
Law continuó mirando a la chica, se había parado de repente, algo no iba bien, se comenzó a acercar y entonces Ryu cayó al suelo.
- ¡Ryu-san!- dijo Bepo yendo junto a ella.
"Mierda" pensó Law acelerando el ritmo. "Sabía que había algo extraño en su tono cuando hablamos ayer"
Llegó y se acercó junto a Penguin quien la sostenía.
- Esta ardiendo capitan...- dijo.
Law colocó su mano en la frente de Ryu y su cara palideció.
- Tiene mucha fiebre, Bepo llévala inmediatamente a la habitación de intervenciones- ordenó Law.
- ¡Aye captain!- contestó el oso cogiendo en brazos a Ryu.
- No lo entiendo- dijo Shachi -¿Porqué no me diría que se encontraba mal?-
Law miró a su nakama.
- Bueno Shachi, es normal, no esque Ryu y tu os llevéis muy bien y conociéndola seguro que no querría tu ayuda y pena- dijo Penguin.
- Pero Ryu-chan y yo ya hemos resuelto nuestras diferencias...- contestó.
- Shachi- habló Law -Quiero que me cuentes que ha pasado estos días-
- Claro que si capitan- afirmó Shachi.
~~~~ fin flashback ~~~~
Law terminaba de mirar los análisis, dando un golpe en la mesa.
- Maldita sea, ¿cómo demonios tiene Ryu esa sustancia?-
"Law no pienses en eso ahora, ¡coge el antídoto que la pierdes!"
ESTÁS LEYENDO
Misión fallida [one piece fanfic]
FanfictionJamás pensé que me encontraría en esta situación, entre la espada y la pared, entre elegir si ser egoista o proteger a mis únicos amigos. Podría haber evitado esta situación si tan solo hubiera cumplido la misión correctamente, pero ¿quién iba a de...