Último día tranquilo en el Sunny.

2.6K 251 14
                                    

- Bien, espero que todo haya quedado claro- dijo Law cruzándose de brazos.

- Yo no entiendo una cosa Law-dono- dijo Kinemon.

Law levantó la mirada hacia él.

- ¿Qué no entiende samurai-ya?-

- ¿Porqué ese odio hacia Doflamingo? Bueno se que no es un buen tipo, pero todo parece personal-

Ryu decidió intervenir viendo que también iba con ella y que a Law no le apetecía decirlo él.

- Esque es personal Kinemon, Law y yo tenemos que hacerle pagar por todo el daño que nos ha hecho- dijo ella cogiendo la mano del chico.

- ¿Mingo os ha hecho daño?- preguntó Luffy curioso.

- Si, como ya sabéis los dos hemos trabajado para él- volvió a decir Ryu.

- ¿¡Qué?!- dijeron todos menos Robin y Zoro.

- Lo de Torao lo sabíamos, pero tú... Esto me ha pillado desprevenida- dijo Nami.

Ryu se encogió de hombros.

- Pero ante todo- comenzó a decir Law de nuevo -Aunque sea personal el plan para derrotar a Kaido sigue en pie, por lo que conforme a eso no hay ningún cambio-

- Aún así, ¿seguro que renunciará a su puesto como ouka shichibukai?- preguntó Sanji no muy seguro dando una calada a su cigarro.

Law se levantó y se acercó a Caesar cogiéndolo del pelo.

- No seas tan bruto Law- dijo en un quegido el científico.

El ojeroso lo ignoró y continuó con lo suyo.

- Este hombre es muy importante para Doflamingo, él es el único que puede fabricar smiles, que son las frutas artificiales con las que trafica con Kaido, por lo que sin Caesar su vida está en peligro, seguro que lo hace- terminó soltando a Caesar.

- Bueno, entonces solo hay que ir a Dressrosa, destruir la fabrica esa rara y patear a Mingo ¿no?- dijo Luffy.

- Exactamente- contestó Ryu.

- shishishishi, parece divertido, me muero de ganas de comenzar- volvió a decir Luffy.

- ¡No te lo tomes tan a broma Luffy!- gritó Usopp -Doflamingo es terrorífico... -

- También lo eran Arlong y Cocodrilo, y Enel y Moria y el CP9 y...- comenzó a nombrar Chopper pero antes de seguir lo interrumpió Usopp.

- Vale lo pillo, todos los malos a los que nos hemos enfrentado eran terroríficos ¿y qué?- dijo Usopp.

- Que siempre los hemos derrotado, Doflamingo no va a ser diferente- dijo esta vez Nami sabiendo que aquello era lo que el renito intentaba decir.
- Bueno chicas, ¿queréis daros un baño?- añadió Nami mirando a Robin y Ryu.

- Me parece muy buena idea- dijo Robin levantándose.

- Si que lo es, necesito aliviar el estres- dijo esta vez Ryu haciendo lo mismo que Robin.

Misión fallida [one piece fanfic]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora