El archipielago Sabody es conocido por ser la parada de un gran número de piratas que desean ir al al nuevo mundo pero tambien es un lugar peligroso debido a estar tan cerca de Marijoa y el cuartel general, pero por suerte eso no es suficiente para parar a los piratas.
Esta vez era más especial, esa vez en Saboady se habían reunido los once supernovas y los novatos, entre los que Law se encontraba.Aparte de Law había dos novatos más que destacaban por sus actos, Monkey D Luffy y Eustass Kid.
Estos tres capitanes piratas se han ganado su fama por montar un lio por cada sitio que han pasado y entonces es cuando te preguntas, ¿que pasaría si se vieran involucrados los tres en un mismo problema? Fácil, que el lio se haría mucho más grande y peor y exactamente es lo que pasó aquel día en el archipielago concretamente en la casa de subastas.
Todo fue empezado por Luffy y su banda, los mugiwaras, los que querían rescatar a Camie su amiga sirena que había sido capturada para venderla, por la situación al final Luffy acabó golpeando a un tenryuubito liandola totalmente.
Y que hicieron Kid y Law te preguntaras, pues nada, simplemente estar en el lugar equivocado en el momento equivocado.
Para escapar los tres capitanes salieron fuera de la casa y hacerse cargo de los marines que ya los tenían rodeados.
En el tejado de la casa de subastas se encontraba Ryu la que había sido capaz de dar con Law despues de lo ocurrido hace un rato y observaba la pelea con emoción.
- Como se las gasta el señorito Trafalgar- dijo Ryu en voz alta para si misma.
Ryu cogió su den den moshi y llamó a Doflamingo.
<Llamada>
"¿Si?" Contestó el flamenco.
"No voy a alargarme, solo quiero tu consentimiento para pasarme si quiero" habló Ryu.
"Fufufufu, haz lo que quieras querida, eres libre en ese sentido"
"Genial, preparate para ver mi cara en un cartel de se busca flamenco" añadió ella y colgó antes de dejar responder.
<fin llamada>
Tras la llamada guardó su den den moshi en su bolsa.
-¡Oe Trafalgar! ¡Me gusta tu estilo!- gritó Ryu llamando la atención de todos e interrumpiendo la pelea.
-¡Vaya Blackwater-ya que sorpresa!- dijo Trafalgar mirando al tejado.
Un marine apuntó y disparó a Ryu mientras hablaba con Law ,todos los marines se quedaron con los ojos abiertos cuando vieron que la bala le atravesó la cabeza y no le pasó nada.
-¡Maldita sea es una usuaria tipo logia!- gritó el marine que había disparado.
Ryu la que había desaparecido del tejado apareció detras suya.
-¿sabes una cosa marine estupido? Si hay algo que odie más que a el es que me disparen- dijo haciendo que el marine no se pudiera mover del miedo -sky cut- añadio levantando la mano y cortando al marine.
Los tres capitanes, sus nakamas y los marines miraban sorprendidos a Ryu.
Eustass interrumpió el silencio con su risa.
- Vaya con la cría, como juega- dijo mientras continuaba riendose -Me gusta- añadió.
-¡Oe! ¡Se mi nakama!- gritaba Luffy mientras era mirado mal por sus nakamas.
-Gracias por la invitación Mugiwara, pero creo que ahora tienes cosas más importantes en las que pensar que reclutarme- dijo Ryu acercandose a ellos mientras miraba a Hachi su amigo gyojin herido . -No creo que necesiteis mi ayuda para derrotar a estos marines debiluchos pero si la necesitais llamadme ,estaré alli tan rápido como la brisa.- añadio y desapareció.
Los tres capitanes se quedaron con el mismo pensamiento los tres, la querían para su tripulación, pero lo que ellos no sabían esque Ryu ya sabía con quien irse.
Trafalgar Law era un chico con suerte.
Se recuperaron del momento y volvieron a atacar a los marines todos juntos y cuando consiguieron hacerse pasa se separaron los mugiwaras por un lado y los piratas Heart y los piratas de Kid por otro, ambos lados siendo perseguidos por los marines.
----------------------------------------------
Hii mis queridos lectores ^^
Aqui traigo el tercer cap.Siento si los hago cortos enserio .-. pero este he decidido dejarlo por aquí y empezar en uno nuevo asi que sorry again.
Como siempre espero que os haya gustado
Votad y comentad xx.
ESTÁS LEYENDO
Misión fallida [one piece fanfic]
FanfictionJamás pensé que me encontraría en esta situación, entre la espada y la pared, entre elegir si ser egoista o proteger a mis únicos amigos. Podría haber evitado esta situación si tan solo hubiera cumplido la misión correctamente, pero ¿quién iba a de...