Por aqui huele a envidia.

3.7K 340 38
                                    

Ryu empezaba a despertarse después de pasarse dos días enteros durmiendo, necesitaba recuperar la energía perdida.

Se levantó para estirarse un poco y se volvió a sentar en la cama recordando la conversación con Rayleigh.

- Mola poder hablar con los dragones- se dijo sonriendo. -Si esque de verdad puedo y existen...-

Sus tripas sonaron de lo hambrienta que estaba ,interrumpiendo su pequeña charla.

Se levantó y volviéndose a estirar se dirigió a la puerta de la habitación que se había autoadjudicado para buscar la cocina.

Pero entonces se dió cuenta, seguía vestida con aquella ropa tan fresca de Amazon lily.

Se sonrojó al recordar las palabras de Law.
Esa ropa te queda muy bien.

-¡No! Fuera esas palabras- se dijo ella obligando a olvidar sus palabras.

Cogió su mochila y sacó la ropa de repuesto que había traido, unos legins negros y un top negro de manga corta que dejaba ver su barriga, si, todo negro, nunca le gustaron los colores chillones...

Se cambió y esta vez si salió en busca de la cocina.

Avanzó por los pasillos del submarino sin encontrarse con nadie, todo estaba muy silencioso.
Encontró una puerta abierta y se asomó para ver que había encontrado la cocina y al pobre oso limpiando platos.

"Genial, menos mal que es el oso, los demás no me dan confianza"

Se quedó en el marco de la puerta escuchando al pobre oso quejarse.

- No vale, Sachi y Penguin han hecho trampa- dijo con un tono triste -Yo tambien quiero salir a tomar el aire, odio el submarino-

Ryu en ese momento decidió hablar.

- Buenos días Bepo- dijo asustando al pobre oso.

Ryu se rió ante su reacción.

- Dios mio Ryu-san que susto, ¡lo siento! -

- Yo soy quien lo siente Bepo, no pretendía asustarte- dijo aún sonriendo por la disculpa de este.

Sin saber porqué Ryu no podía ser borde con el oso.

Bepo estaba nervioso, no sabía como saldría ella.

Ryu lo notó por el tema este del haki.

- Bepo no tienes porqué estar nervioso, no voy a hacerte nada- dijo sentándose en una silla.

Bepo la miró y continuó con sus platos mientras que ella cogia una manzana de la mesa para saciar su hambre.

- ¿Donde estan todos?- preguntó.

- Tomando el aire en la cubierta antes de volver a sumergirnos- contestó Bepo más tranquilo al ver que estaba siendo amable.

- ¿Y tu no vas a salir?- preguntó.

- Me encantaría pero tengo que limpiar-

- oh, entonces dejame ayudarte, así terminaras antes y podrás salir que se te ve un poco acalorado- dijo levantándose y poniéndose al lado del oso y regalándole una gran dulce sonrisa a la que el respondió con otra.

Ryu levantó su mano izquierda y con un giro de muñeca creo pequeños remolinos de viento que llevaban los platos limpios a su sitio.

Misión fallida [one piece fanfic]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora