Hola a todos! Lo primero de todo, gracias por leer este fic, aunque solo leais este primer capitulo.
Antes de empezar, he de decir que me encanta Maze Runner y en cuanto acabé de leerlo ya me estaba imaginando la vida de ellos despues, así que me dije ¿porque no? Y escribí este fic. Los personajes, claro está, despues de haber visto tanto horrores, tienen traumas en su vida y no pueden ser iguales que en los libros. Son ellos, si, pero tienen las consecuencias logicas despues de tanto dolor y horror. Pero aun así siguen siendo ellos, tranquilidad. Mi OC no es una Mary Sue (siempre intento no crearlas) y su personalidad irá desarrollandose a lo largo de la historia.
Espero que lo disfruteis, si os gusta o pensais que debería dejar que lo destruya, solo comentadlo.
¡Gracias!
La pequeña y nueva aldea se levantó con la salida del sol. Había todo un día lleno de cosas por hacer y se acercaba el final del verano, lo que significaría que se acercaban las nieves. Hacía ya cuatro años que CRUEL les había dado vía libre para que creasen un nuevo en ese lugar y con la ayuda de Minho, Thomas y los demás chicos y chicas de los claros, habían organizado bien la vida.
En un principio, todos habían acabado en aquella colina, desorientados. Entonces decidieron separarse: cien de las personas se quedarían en las montañas mientras que las otras cien irían al mar. Habría comunicación entre los dos pueblos.
Cada persona, según su actitud y habilidades, estaba designada a una tarea, como en el claro: estaban los cazadores/pescadores, los recolectores, los guardianes, los artesanos, médicos, cocineros, administradores, maestros y por último, los corredores. El viejo término del claro, ahora se usaba para aquellas personas que corrían fuera del lugar y lo exploraba. Casi siempre traían un nuevo tipo planta y una nueva descripción del terreno, pero hasta donde sabían, no habían hallado rastro de civilización, ni sabían su localización exacta del planeta.
Casi todas las clarianas se habían ido al mar y los clarianos en las montañas.
Tegan tenía 15 años cuando cruzó aquel portal con su padre. Recordaba todo de aquel día y casi todos sus sueños trataban sobre el laberinto, como si aquellos monstruos con dientes no pudieran salir de su mente, siempre corría e intentaba escapar de ellos. Recordaba como aquellos chicos les habían llevado fuera del laberinto hasta esa utopía.
Con el primero que se cruzó fue con un corredor, Minho. La adelantó mientras intentaban escapar del laberinto y la tiró al suelo sin ni siquiera inmutarse. Tenía mucha prisa. Esa noche había vuelto a soñar con los laceradores y sus dientes afilados descuartizando a su madre. Se alegró de no tener hermanos.
Ahora tenía 19 años y era una recolectora. Su padre era un guardián, algo parecido a un policía y vivían en una casa los dos solos.
La chica era rusa, tenía la piel blanca, el pelo era negro como el carbón y tenía pecas por todo el cuerpo. Aunque allí la mayoría de las personas hablaban en sus hogares sus idiomas natales, tenían una lengua común para todos (la que enseñaban en los colegios de todo el mundo antes de el Destello) y no hablaba casi nunca ruso. Tampoco hablaba con su padre mucho, le odiaba.
La vida era aburrida y sosa, pensó Tegan mientras se pintaba formas en los brazos con tinta.
''Nunca tuve que elegir ser recolectora'' pensó por millonésima vez. Ella era una chica fuerte, pero en aquel tiempo había habido muchos cambios en su vida y solo quería sentirse segura y cómoda. Recolectar seguro que era seguro.
ESTÁS LEYENDO
Los corredores del paraíso (Maze Runner fanfic)
FanfictionHan pasado cuatro años desde que escaparon del infierno del laberinto junto a 200 inmunes, pero ¿donde se encuentran en realidad? ¿de verdad CRUEL les dejó en paz? ¿Era solo una trampa? ¿un truco para seguir torturándolos? Junto a Tegan, una nueva c...