Espero que os guste, yo me he divertido escribiendolo jajaja
Esa noche Tegan fue temprano a dormir y ¡que sorpresa! Valentina no estaba en la habitación. Se quedó leyendo hasta tarde, entonces, escuchó unas voces en la puerta. Sigilosamente, se escurrió entre las sombras y se puso a escuchar. Eran ¿¡Minho y Valentina!?
—Gracias por mostrarme el campo de tiro, jamás había estado allí—le agradeció la rubia.
—Cuando quieras te enseño a tirar—se ofreció él—,soy bastante bueno.
''No me lo puedo creer ¡La ha llevado al campo de tiro! ¿Ha sido como una cita? ¿Si o no? ¡¿Qué él es bueno tirando?! ¡Una mierda! ¡Eres malísimo! Puto corredor...'' maldijo Tegan en su mente ''Y encima ¿está flirteando con ella? ¡No! ¡No!'' pensó furiosa.
—Claro, mañana mismo si quieres, estoy bastante libre, hemos recolectado casi todo—contestó Valentina.
—Pues... hasta el desayuno—se despidió Minho.
—Adiós—respondió su amiga.
Tegan corrió hacia su cuarto como alma que lleva el diablo y se hecho en la cama para aparentar quedarse dormida. Valentina entró en la habitación con sigilo.
—¿Tegan? ¿Estás despierta?—preguntó con una vocecita.
La rusa tardó unos segundos en contestar, para actuar como si estuviese dormida.
—Duérmete—le ordenó.
—Pero ¡tengo muchas cosas que contarte! Me han llevado al campo de tiro y...
Tegan se levantó corriendo.
—Duérmete he dicho, ¿vale? Solo quiero dormir así que déjame—dicho esto, se acostó de espaldas para no verla.
Valentina tenía la cara de un poema.
—¿Estás enfadada conmigo?—pero Tegan no contestó y la rubia optó por no seguir presionando—Me gusta tu nuevo color de pelo... buenas noches.
***
Después de no poder pegar ojos durante toda la noche, Tegan se levantó al alba. No dejaba de pensar en lo enamorados que estaban todos de Valentina ¿es que no veían que parecían bobos?
''Ojala no fuese superdotada y se metiera sus inventos por el culo'' maldijo en pensamientos ''Un momento ¿estoy celosa? No puede ser, ¿le tengo envidia a mi mejor amiga?''
Se dirigió al ayuntamiento y allí encontró levantados a Thomas, Brenda, Pietro, Shannon y Makotey. Los dos últimos parecían muy animados y charlatanes entre sí.
—Buenos días—saludó Tegan, con mal carácter.
Brenda y Thomas se miraron.
—Parece que Tegan hoy se ha levantado con el pie izquierdo—anunció Thomas.
Pietro sonrió y se sentó en la silla.
—¿Quieres narrar tú lo que visteis en vuestra excursión?—le aconsejó el administrador central.
Tegan asintió y se puso a escribir con detalle todo lo que vieron, las plantas, animales, el rio, pero ni aun así podía alejar los celos. Sabía que aquello era un problema y que no era muy sano, así que llamó a Thomas a media mañana.
—Tom, tengo que hablar contigo seriamente. Siéntate a mi lado—le pidió, o más bien, ordenó.
Tenía que mejorar sus modales y no actuar como su fuera una jefa, pensó.
ESTÁS LEYENDO
Los corredores del paraíso (Maze Runner fanfic)
FanfictionHan pasado cuatro años desde que escaparon del infierno del laberinto junto a 200 inmunes, pero ¿donde se encuentran en realidad? ¿de verdad CRUEL les dejó en paz? ¿Era solo una trampa? ¿un truco para seguir torturándolos? Junto a Tegan, una nueva c...