Al día siguiente, era la presentación. Al terminar Simba, Nala y Kopa se fueron a almorzar. Y luego a dormir.
Pasaron meses y Kopa ya era mas mayor. Un día le preguntó a Simba qué si podía salir a jugar.
Kopa: papá, puedo salir a jugar?
Simba: a si?, eres mayor?mmm, no se yo...
Kopa: si, papá soy mayor, porfís...
Simba: venga vale..., pero no te alejes mucho.
Kopa: vale papá.
Kopa se va, estaba en los pastizales y olle un grito de auxilio, y se acerca a un precipicio, donde murió Mufasa.
Se asomó y vio a una preciosa leona.
Leona: auxilio! Porfavor.
Kopa: dame la pata. La leona se la dio y este la subió.
Leona: gracias, ¿como te llamas?.
Kopa: M-me llamo Kopa ¿y tu?
Leona: Vitani, encantada,¿jugamos?
Kopa: Claro!
Kopa y Vitani jugaron todo el día. Se hizo de tarde, pero Vitani le comento a Kopa
Vitani: tengo dos hermanos, uno de mi edad y otro más mayor, ¿te los presentó?
Kopa: vale.
Kopa acompañó a Vitani a su cueva.
Leon: Vitani, donde estabas, te perdí y quien es el.
Vitani : lo siento Nuka, me escape y el es Kopa mi nuevo amigo, donde está Kovu?
Kopa entro más a la cueva pero al ver a Zira, supo que estaba en problemas.
Kopa: V-vitani me tengo que ir, se hace tarde...
Vitani: o Kopa, tienes razón, no me había percatado de que tu no vives aquí, te acompañó a la salida.
Vitani: Nos veremos mañana?
Kopa: Claro eso sin falta! Hasta mañana!
Kopa se fue.
*en la roca del rey*
Nala: Simba, tengo que decirte una cosa...
Simba: si?, vamos eres mi esposa, no hay secretos entre nosotros.
Nala: ¡ Estoy embarazada!
Simba: eso es perfecto, luego se lo diremos a tu hijo.
Llega Kopa
Kopa: Hola mama, hola papa.
Simba y Nala: Hola hijo.
Simba: hijo, tu madre y yo te tenemos que decir una cosa importante.
Kopa: esta bien.
Simba y Nala: vas a tener una hermanita.
Kopa al oír eso se quedó quieto y empezó a llorar, se fue corriendo detrás de una roca.
Kopa: * no me quieren, he de marcharme, mañana me hire a vivir con Vitani, Nuka y Kovu, ellos si que me respetan, o Vitani, ¿porque eres tan linda*
Simba: ¡Kopa, a dormir, entra en la cueva!
Kopa : <entre dientes > si papa...
Kopa entro y se acostó, cerró los ojos y no consiguió dormirse, solo pensaba con Vitani.
*mientras tanto Zira*
Zira estaba organizando su plan para vengar la muerte de Scar. Y era matando a Kopa.Hola lectores, espero que les guste el 3 capítulo, mañana subo el 4. Gracias por leer.
ESTÁS LEYENDO
La Verdadera Historia de Kopa
FanfictionEsta es una versión echa por mi de una historia de Kopa, espero que les guste.