Keop: no papá, aquí pasa algo, Mama!, que pasa aquí?
Kopa: haz lo que te he dicho!
Vitani: Déjale Kopa!, tiene que saberlo y los demás también, es alguien muy cercano a ellos, y aunque no lo creas lo es.
Kopa: tienes razón Vitani....
Keop: se puede saber que pasa!
Vitani: en primer lugar, que formas son esas?, y lo que queremos deciros es que ha regresado vuestra Abuela, es decir, mi madre y la madre de Kovu.
Keop se quedó quieto con un nudo en la garganta mirando la cueva. Al rato trago saliva...
Keop: e-esta ahí dentro?
Kopa y Vitani: si, queréis ir a verla.
Todos: yo si, yo si.
Todos entraron, menos Keop.
Vitani: tu no entras?
Keop: para que, nunca nos ha venido a visitar y ni siquiera nos q-q-quiere. * rompió a llorar y se fue corriendo*
Vitani: Keop!
Kopa: déjale, ya le dije que será el próximo rey y se le a juntado todo, ahora lo de tu madre, y eso...
Vitani: que le dijiste que!?
Kopa: si, Vitani, era hora de decírselo.
Vitani: Kopa!, ya sabes que Keop se agobia mucho, y protege a muerte a todo lo que quiere, y si al protegernos el acaba con tu abuelo?, tengo miedo.
Kopa: a de aprender, eso nunca pasara.
Rafiki: Kopa, Vitani, siento entrometerme, pero, ya sabemos lo que le pasa a Zira.
Vitani: es algo grave?
Kopa: que más te da Vitani, Zira no te quiere, ni tu a ella.
Vitani: igual te equivocas, Zira aunque no lo crea es mi madre, y la quiero, hemos pasado menos momentos buenos que malos, pero la aprecio, mi hermano no es hijo de Zira, entonces no tiene ese intento de amor hacia los que te han criado.
Kopa: es verdad, lo siento, Rafiki dinos los resultados.
Rafiki: Esta embarazada, ha confesado que no era de Scar, que era de un león, llamado Dumaka, algo de la edad de Scar.
Vitani: no me lo creo, voy a tener un hermano!
Al pasear por ahí, Simba olló a Rafiki decir el nombre de Dumaka.
Simba: que pasa con Dumaka!
Kopa: papá, saves quien es Dumaka?
Simba: claro que lo se, es mi primo.
Kopa: papá, eso es cierto?
Simba: claro!, se supone que está muerto, murió a mis brazos, por culpa de mi tío Scar, pero si hubiera pasado lo mismo que contigo, mañana partiremos a buscarle.
Kopa: de acuerdo padre, llamaré a unas leonas para que te acompañen.
* en otro lado con Keop*
Keop: no puede ser, porque todo me pasa a mi, y porque viene esa mujer ahora y no vino cuando era bebé.
???: porque estas triste pequeño?, te puedo ayudar si quieres.
Keop: q-quien eres?, si eres Scar, no me mates
???: <Scar, no puede ser, Scar es mi padre!> no, tranquilo, me llamo Dumaka, y vivo aquí.
Keop: lo siento, no quería entrar en su territorio. Solo quería pensar.
Dumaka: y que te pasa pequeño, puedes contármelo si quieres.
Keop: pues que haller mi papa me dijo que yo sería el futuro rey, y hoy ha llegado una leona que según mi madre dice que es su madre Zira, osea mi abuela.
Dumaka: < no puede ser!, Zira o querida Zira, mi amor> y donde esta Zira he chico?
Keop: Dumaka, tu la conoces, es buena?
Dumaka: claro, es la madre de mi futuro hijo.
Keop: eres mi abuelo?
Dumaka: creo que si...
Keop: rápido hay que decírselo a papá, mamá, tía Kiara, tío Kovu y a la abuela Nala y el abuelo Simba.
Dumaka: < por fin de tantos años volveré a verte primo> De acuerdo, llévame.
Dumaka y Keop fueron corriendo a la roca del rey. Y al llegar todos estaban durmiendo.
Keop se acercó a Vitani.
Keop: mama, mamá.
Y Dumaka olio el olor de Simba y se hacercó.
Vitani despertó y del susto sin querer pegó un chillido que desper a Simba qué a la vez este vio la cara de Dumaka enfrente.
Simba: q-quien eres?!
Keop: abuelo, el se llama Dumaka, y es el amante de la abuela Zira.
Vitani: y tu de donde vienes pequeñajo?
Keop: necesitaba desahogarme...
Simba: No puede ser, Dumaka, eres tu primo?
Dumaka: aunque parezca imposible, si aquí estoy.
Simba se tiro a por Dumaka para abrazarle.
Simba: primo!
Simba pego un grito de alegría que despertó a todos.
Kopa, Kiara y Kovu: que pasa? Simba
Simba: Dumaka está aquí, mi primo Dumaka esta aquí! , no se murió!
Dumaka: primo, casi fallezco, pero el tío Mufasa me dijo:
No te dejaré morir, tu primo y tu estáis más unidos que nunca, no vuelvas a casa que un día volverás, y junto con tu primo derotareis a los malvados de parte de tu padre Scar.
Vitani y Kovu: tu padre Scar!?Hola, este capítulo es más largo que los demás, que lo disfrutéis.
ESTÁS LEYENDO
La Verdadera Historia de Kopa
FanfictionEsta es una versión echa por mi de una historia de Kopa, espero que les guste.