CAPITULO 36

235 5 2
                                    

Narra Keop:
Sentía que algo iba a pasar mal, las palabras de mi bisabuelo Mufasa me resonaban en mi cabeza. Estábamos pasándolo bien en la boda, cuando sentí algo cuchichear y moverse rápidamente acechandonos, de pronto escucho la voz de Mufasa en mi cabeza diciéndome "es la hora, agudiza tus oídos, protege a tu reino". Eso hice, agudice mis oídos, y puse una posición de ataque mirando a las rocas y los arbustos, estábamos rodeados, notaba las respiraciones.
De pronto todo paso muy rápido, detrás de mí me atacó un león joven como yo, me cogió del cuello tumbandome  y se me lanzó otro por  delante, comencé a pedir ayuda a los antepasados, la voz de Mufasa me sonó en tu cabeza "utiliza tu fuerza interior Keop, utilizala o no volverás a ver las Tierras del Rey" yo me tense, pensé en todo lo que me ha pasado, y mis ojos comenzaron a ser dorados en vez de verdes, tenía más fuerza de lo normal, con mis patas traseras empuje fuertemente al que tenía delante, me gire y vi al que me cogió  el cuello anteriormente,me sonaba pero no sé de qué, tenía mi edad, y me miraba con pena, miedo y rencor.
Se escucho un rugido o no! El abuelo! Corrí hacia allí pasando de ese león.
Y allí vi todo, Shana peleando junto con Xion a dos leonas, Papá estaba luchando con un león, Mamá se encontraba en un rincón a punto de ser atacada, pero timón y Pumba se lo quitaron de encima, buscaba a mi abuelo por todos los lados y otra vez la voz de Mufasa en mi cabeza "pequeño encuentralo, o será demasiado tarde" me tense, agudice mi oído y escuché otro rujido,
Corrí hacia allí y me encontré a mi abuelo luchando contra tres leones, uno de ellos era el que nos atacó cuando éramos cachorros.
Vi como mi abuelo tropezaba y caía al suelo. Me lance encima de uno más bajito.
Keop: dejar a Simba en paz, como futuro rey os lo prohíbo!!
??: Tú bola de pelo el nuevo rey? No me hagas reír, pues entonces tendremos que matarte.
Keop: espera espera, hacemos un trato Jaki.
Jaki: como sabes mi nombre.
Me enseñó los dientes.
Jaki: dime que trato chaval.
Keoplucha entre tú y yo, solo una muerte, si yo pierdo te quedas con el reino, si yo gano tu mueres y me quedo con todos tus guerreros y con la lejanía.
Jaki: de acuerdo.
Dio un rujido para conversar con sus guerreros, y yo hice lo mismo, aparecieron muchos, otros no, pero mi familia si salvo el tío Kovu.
Simba: Keop, no tienes porque hacerlo...
Keop: si Abuelo, si quiero ser rey tengo que cuidar a mi reino.
Digo cortándole.
Kopa: hijo, espero que tengas razón.
Keop: si algo se complica, si veis que yo voy a fallecer y hacen trampas atacar y matar a todos sin compasion. Os quiero familia, saludar a Kovu y a Kiara de mi parte, no quiero que entréis me oísteis?!?
Xion acércate, necesito tu ayuda.
Xion: dime Keop.
Keop: necesito que me pongas un escudo al rededor de Jaki y yo. No quiero que nadie se meta enmedio.
Por cierto si yo no logro sobrevivir, os deseo feliz años de vida.
Xion: de acuerdo Keop, pero por favor, se que puedes luchar y conseguirlo.
Ronroneé y me despedí, rugi,para que Jaki se acercara.
Mis ojos empezaron a nublarse, enfrente de mi estaba Mufasa a un lado y Scar a otro lado. Empezó a hablar Mufasa.
Mufasa: Keop, lucha, haz estrategias, el no hará de su promesa cierta, si no estas atento morirás, y no tendrán compasión.
Mufasa desaparecio y Scar estaba delante de mi.
Scar: Huye, no luches, aún así os matará! Muere Keop, muere!!
Mis ojos dejaron de nuevo a un Jaki delante de mi desafiante, hice la señal a Xion. El cuál asintió, use mis instintos, las voces de Mufasa y Scar me sonaban en la cabeza, en un movimiento rápido, Jaki me arañó el omóplato, veía a mi familia gritar que hiciera algo, gruñi y me lancé a su cuello, me agarré a él con las uñas. Pero en un movimiento me lanzo contra una piedra, la voz de Scar sonó en mi cabeza.
Scar: lo ves pequeño ingenuo?!?! Vas a morir, después las personas que más quieres, y todo por tu culpa...

Holaaaa que tal!!!??? Cuanto tiempo!! Espero que os guste!! CONTINUARÁ!!

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 14, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La Verdadera Historia de KopaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora