CAPITULO 34

163 7 15
                                    

Narra Xion:
Mi padre y yo nos dirigimos a la roca del Rey, estaba nervioso, no sabía cómo reaccionar cuando la viera, cuando ya estábamos al pie de la roca mi padre se paró y me miró
- Xion, tengo una sorpresa- dijo algo contento en su voz, yo me extrañe a la vez que me ponía nervioso, no me gustaban las sorpresas.
- Entonces a que esperamos, estoy impaciente y no quiero llegar tarde a mi boda- le comente, me miró un rato burlón y luego sonrió.
- Sal querida...- de pronto salió una leona de mi edad blanca como la nieve, ojos esmeralda, me sonaba, me sonaba aquella leona, pero no sabia quien era. 
- Hola Xion, cuánto tiempo sin verte, soy Jairi, me recuerdas hermano??- dijo con confianza, yo la miré a los ojos y unas imágenes llegaron a mi mente, Jairi, una leona que estaba jugando conmigo siempre, era mi hermana! Mi hermana está aquí!!!
- Hermana!! - me lance a abrazarla. Luego empecé a pensar, debería invitarla a mi boda!!
- Que tal te va Xion?? Parece que bien he??- dijo contenta.
- Si... Una cosa hermana, me voy a casar en el atardecer, quiero que seas mi dama de honor que me acompañes al altar- dije orgulloso y esperanzado.
- Ooohh mi hermano se hace mayor, entonces... hay que ir rápido!!! - dijo como siempre con su sonrisa, yo asentí y le agradecí con la mirada y un ronroneo a mi padre y nos dirigimos a la roca del Rey.

Narra Kopa:
Estamos preparando la boda de mi hija, que ilusión, en el atardecer ya no será mía del todo, ya se hará adulta y tendrá una familia, mi padre me dijo que me fuera a dar un paseo, la verdad es que estaba muy nervioso, mi pequeña se hace mayor, me fui a el manantial y cuando estaba bebiendo agua de repente siento un ruido en unos árboles, me giré rápidamente y no había nadie, me fui acercando pero nada, hasta que vi un rabo color rojo, y lo cogí con mi zarpa.
- Sal de hay - dije en tono de orden, los árboles de volvieron a mover y pude ver a un cachorro de león muy parecido a mi padre, creía que sabía quien era pero no estaba seguro, le solté el rabo para que pudiera hablar.
- Hola, me dirijo a la Roca del Rey a ver a mi padre y decirle que ya está todo en orden. Y tu que haces en el reino de mi padre-  dijo levantándose.
Espera, espera como que el reino de su padre?!? No entendía nada, pero sabía su nombre, y sabía que era hijo de mi padre pero... Por coincidencia es mi hermano no??
- Kion, vamos al Reino, tu padre te espera- dije, el me miró extrañado y yo me agaché a su altura para explicarle. - soy Kopa el rey de estas tierras, sucesor de Simba, por lo tanto tú hermano, y ahora debemos ir a casa, tu sobrina se casa al anochecer- dije incorporándome.
El me abrazo y comenzó a correr a la roca de rey. Yo Rei y le seguí. Cuando llegue mi padre estaba abrazando a Kion, sabía que durante estos años habían pasado muchas cosas y que ya estaba toda la familia unida, cuando mire al cielo ya casi es el anochecer. Xion se colocó a mi lado junto con Ryuk y otra leona, espera otra leona?!?
- Xion, se puede saber porque has traído a una forastera?? - dije molesto mirando a la leona.
- No es ninguna forastera, es mi hija y hermana de Xion, hija acércate a conocer a nuestro amigo el rey - dijo Ryuk un poco molesto, aquella leona se acercó timidosamente.
- H-Hola me llamo Jairi, como ya sabe soy la hermana de Xion e Hija de Ryuk el león más temido majestad- dijo con un tono de orgullo.
- no me llames majestad, ahora somos o seremos familia.- de pronto mi padre se acercó con Kion.
- Hola, os presento a mi hijo Kion que ha vuelto de su viaje- dijo mi padre.
Ya estaban llegando los invitados, es decir, todo el ciclo, yo estaba con Vitani, todo pasaba rápido, quedaba poco tiempo y yo tenía que ir a por mi hija así que me levanté y me fui a la cueva.

Narra Jairi:
Estoy muy contenta, mi hermano se casa, que feliz soy de que haya encontrado a su amor, pero... seguramente eso no me pase a mi como una leona tan rara como yo, dice mi padre que solo existieron dos leonas blancas en este ciclo y que yo soy la tercera, eso no entiendo, tendré que investigar. Estaba caminando por la roca del Rey a mi bola cuando siento que chocó con alguien, ese alguien era un león de mi edad bastante bello, se podía decir que me atraía †pero que cosas dices, si lo acabas de conocer y no sabes quién es † pensé, agité la cabeza quitando mis pensamientos, pedí perdón  y le ayude a levantarse.
- Perdoneme, no miraba por donde iba- dijimos a la vez, el se rió y yo baje la mirada avergonzada.
- eres nueva por aquí no??- dijo confundido, yo levante la mirada y me choqué con esos ojos verdes agua, una chispa recorrió toda mi columna vertebral.
- Emmm si, soy la hermana del novio y bueno, tenía que ser invitada- cuando dije eso pude notar un asombro en su rostro, pero no dejaba de mirarme y eso me incomodaba.
- Pues yo soy el Hermano de la Novia, así que hermana de Xion no?? - dijo intentando cambiar de tema.
- si, hacia tiempo que no le veía, y ha sido algo estupendo volver a ver a tu mellizo- dije con orgullo y felicidad.
- es raro...- dijo pensativo. Yo no entendía nada.
- el que es raro....?- dije confundida
- me llamo Keop y lo raro es que nunca me ha parecido ver a una leona blanca como la nieve, algo asombroso pero extraño - dijo admirandome. Yo me ruborice.
- b-bueno... Algún día te lo diré el porque de mi pelaje, pero creo que mi padre y los demás necesitan ayuda, pronto habrá un casamiento... - dije yendo hacia el pico de la roca del Rey.

Holaaa, que tal estáis??, Gracias por los que habéis querido salir en mi historia, si alguien más quiere, recuerden, en los comentarios me ponéis como sois, nombre y tal, me decís si este capítulo está bien gracias os quiero Leon@s ( el nuevo apodo para mis queridos lectores a los que amo tanto) 
¿Creeis que Jairi y Keop en un futuro serán algo más que amigos?

La Verdadera Historia de KopaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora