Cap 21: La cicatriz.

287 11 0
                                    

Al día siguiente todos estaban muy callados hasta que llegó Zazu.
Zazu: Kopa, hay leones desterrados en las fronteras del reino y se acercan a la roca del rey.
Kopa: llévame con ellos. Vitani que cuide de Keop vale Zazu?
Keop: yo quiero ir papá, es muy peligroso.
Kopa: cuando crezcas podrás venir, pero ahora vete con tu madre.
Keop se va.
Keop: nunca me lleva a ver aventuras, hay veces que no me gustaría ser el hijo del rey.
Kovu: que haces aquí sobrino?
Keop: t-tio, nada, hablar solo.
Kovu: solo solo no, hablas conmigo no es así?
Keop: jaja,si... por cierto, no habrás oído lo que he dicho antes verdad?
Kovu: si sobrino, pero lo llevaré hasta la tumba.
Keop: gracias tío.
Kovu: ahora que me acuerdo, no ibas a estar todo el día con tu padre?
Keop: *comienza a llorar* si, pero papá nunca cumple sus promesas, todavía sigo esperando a que me enseñe a cazar un antílope, o a rugir... y vamos que se ha ido con Zazu a nose que, algo peligroso.
Kovu: ya veo... quieres que te lo enseñe yo?
Keop: No, me lo prometió mi padre y ha de hacerlo mi padre, gracias tío.
Kovu: eres muy listo, y tienes toda la razón del mundo. Nos vamos a casa?
Keop asintió y los dos se fueron a la roca del rey. Y al llegar, ahí se encontraba Kopa y Zazu al lado de un cachorro muy conocido por Keop, su mejor amigo Xion.
Kopa: Kovu, gracias por estar con mi hijo, y este es un cachorro que pudimos coger de la otra manada, no habla mucho, nos ha dicho que se llama Xion, y que fue atacado por la otra manada, así que decidió participar con nosotros.
Xion al ver a Keop se tiro hacia el.
Xion: Keop, te eché de menos, tenemos que rescatar a mis hermanos y mis primos que están en una mazmorra, sin bebida ni agua y con uno que si no dicen todo las araña, porfavor. *empieza a llorar y se cae en el hombro de su amigo*
Keop: tranquilo Xion, lo conseguiremos!
Kopa: que significa esto Keop!?!
Keop: una mañana, Angela y yo salimos a pasear y nos chocamos con un cachorro de leon, que era Xion, y a si hibamos ido todas los días con los niños...
Kopa: todos a la cueva, he de darle una buena lección a mi hijo!
Vitani, Kiara y Kovu: trata le bien
Kopa: le trataré como yo quiera, ya que soy el rey!
Kopa cogió a su hijo y lo llevo a la sábana y allí lo soltó sin cuidado.
Keop: hay mi lomo!
Kopa: no te quejes, lo que te voy hacer te tiene que doler más.
Keop: p-papa, tu no eres el que me ha criado, eres diferente, has cambiado, t-tengo m-miedo.
Kopa: he de darte una lección hijo mío, para que la recuerdes bien. * Kopa arañó a su hijo en el lomo, haciéndole sangrar.*
Keop: * empieza a llorar* p-papa porque hiciste eso??
Kopa: me sigues reponiendo?
Keop: n-no.
Kopa: * le arañó en la frente y en la nuca* ya está, vámonos *cogió a su hijo y al llegar lo tiro sin delicadeza*
Keop se desmayó. Y a la mañana siguiente Vitani, kiara y Kovu lo vieron tirado en el suelo desmayado.
Vitani: hijo!, que te hizo tu padre? * empezó a moverlo y este no despertaba*
Kiara: Keop!, despierta!
Keop empezaba a abrir los ojos poco a poco.
Kovu: ya despierta y esta hablando en sueños.
Keop: no, papá, porfavor, no!.
Vitani: hijo despierta!
Keop: M-m-mama?
Vitani: si, estoy aquí, soy yo.
Keop: * comienza a llorar* papá no me quiere..
Todos se le quedaron mirando y mientras estos estaban consoladole Kopa estaba dentro de la cueva llorando. Y se salió de la cueva.
Kopa: * llora sin parar* lo siento hijo, soy un inútil!
Keop: no pasa nada papá, te perdono, era de esperar, me diste una lección y ya está.
Kopa: te prometo que rescataremos a los hermanos de Xion y a sus primos, aunque halla guerra, y tu me ayudarás.

Hola, este es el 2 capitulo del maratón de 5 capítulos.

La Verdadera Historia de KopaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora