Al día siguiente Kopa se acercó a Keop y le despertó.
Kopa: Keop, hijo, despierta.
Keop: p-papa porque me despiertas?
Kopa: ven, he de decirte una cosa.
Kopa salió de la cueva y Keop fue detrás de él.
Keop: que querías decirme papá, antes de que me regates por lo de ayer, lo siento, no era mi intención.
Kopa le miro y le acarició.
Kopa: no es eso hijo, yo ayer me pase contigo. Lo que quería decirte es que tu seras el próximo rey y que me siento muy protector conmigo pequeñajo.
Keop: enserio papá!? Gracias, y un momento a quien llamaste pequeñajo!? GrGrGr...
Keop se tiro encima de Kopa haciéndoles rodar.
Keop: Papá, tu estarás siempre conmigo no?
Kopa: una vez alguien me dijo, los grandes reyes te observan desde el cielo, y yo un día también lo haré.
Keop: jeje, eso es un si ?
Kopa: claro hijo mío, y volvamos a la cueva que ya está saliendo el sol.
Kopa y Keop subían a la roca del rey contentos.
Kopa: mira hijo todo lo que ve la luz es nuestro.
Keop: y esa zona oscura?.
Kopa: alli no puedes ir es muy peligroso vale?
Keop: vale.
Shana, Shanga, Nuka y Angela se despertaron y salieron de la cueva.
Shana,Shanga,Nuka y Angela: Keop!
Keop: a si, papá, podemos ir a jugar?
Kopa: vale, pero no llegueis tarde.
Keop, Shana, Shanga, Nuka y Angela se fueron al lugar donde quedaron con Xion.
Al rato vieron un montón de cachorros.
Keop: hola Xion!
Xion: hola Keop, hola Angela. Esos son vuestros hermanos y vuestros primos, qué pocos no?
Keop: s-si y tu cuantos traes no?
Xion: jaja, claro, somos muchos. Shena ven.
Shena: si? Encantada.
Xion: Ani.
Ani:hola.
Xion : Bea
Bea: si, Encantada.
Auro: yo soy Aurora, pero me llamaréis Auro, porque si no no veréis la vida.
Xion: esta es mi hermana mayor, hacerla caso, es muy peligrosa. *dijo en tono sarcastico*.
Auro: olle!!
* Auro se tiro a por Xion, pero Xion era más audaz y la esquivo.
Shana: estas bien Auro?, me caes bien, eres igual que yo, me llamo Shana. Dejame que te ayude. *la da la pata*
Auro: o, gracias, que maja. * la coje la pata y Shana la sube*
Shana: eres muy valiente, quieres ser mi amiga?, te gustan las bromas?
Auro: claro, amigas, y si, me encantan las bromas!.
Keop, Nuka y Xion se quedaron mirando a Shana y Auro.
Nuka y Keop: Shana es igual que tu hermana Xion.
Xion: y faltan 4 más, chicos acercaros.
Viki: hola, yo me llamo Viki.
Shanga: que linda eres.
Viki: y tu.
Elanna: ya decía yo que no me presentabas he primo?
Xion: si pequeña.
Elanna: por ser bajita me tienes que llamar pequeña no? *dijo triste*
Mirza: haber, Elanna, tu primo te lo dice con cariño, porque es tu primo mayor, y por eso te llama de esa forma.
Elanna: tienes razón hermano, lo siento Xion.
Xion: no pasa nada, para otra vez ya lo sabes, a porcierto, este es mi primo mayor Mirza.
Keop miro el cieno y ya se desbanecia el Sol.
Keop: encantados, pero chicos, nos tenemos que ir, mañana a la misma hora, vamos Shana, Shanga, Nuka, Angela vámonos a casa.
Xion: lo entendemos, adiós.
Shana: tu no nos tienes que dar ordenes hermano, no eres el rey!
Xion: Shana, tu hermano tiene razón es tarde.
Shana: v-vale adiós chicos, adiós Xion.
Shana,Shanga, Nuka, Angela y Keop se fueron y cuando llegaron a la roca del rey, vieron a muchas leonas en la entrada de la cueva con Kopa y Vitani deliberando.
Keop: que pasa Papá?
Kopa: hijo, chicos, iros a cenar, no pasa nada.Hola chicas, se que he estado mucho tiempo sin escribir y que no he hecho los 5 capítulos seguidos, lo siento, había que apretar para los exámenes, pero como estoy ya de vacaciones, habrá sorpresas esta semana y el día de navidad regalito sorpresa.
ESTÁS LEYENDO
La Verdadera Historia de Kopa
FanfictionEsta es una versión echa por mi de una historia de Kopa, espero que les guste.