Cap 28: Ejecutando el Plan

222 10 0
                                    

A la mañana siguiente Shana se despertó y Xion y Viki no estaban, salió fuera y busco a su padre, de repente chocó con Vitani.
Shana: Mama!, donde están los demás? - dijo Shana preocupada.
Vitani: se fueron a rescatar a tu hermano, están ejecutando el plan de Xion. - que valiente pensó Shana.
Shana: porque no me avisaron?
Vitani: tu padre te iba a despertar, pero Xion se puso enfrente de el y le explico que era una misión muy complicada, y que no quería perderte.
Shana: entiendo, que vamos a hacer mama?
Vitani: te apetece cazar?
Shana: si !
* en otro luga, ejecutando el plan*
Xion y Viki entraron en su antiguo clan.
Seylon: aquí estáis, el jefe os espera.
Fueron a la guarida y entraron....
Sylveon: contadme todo!
Xion: lo intentamos padre, pero no hemos conseguido nada....
Sylveon: que!?, vaya hijo que tengo!, traidor!
Xion: lo siento padre....
Sylveon: ipocrita, recordarás esto toda la vida! Y yo no soy tu padre, quieres que te diga la verdad!?
Dijo acercándose a Xion.
Xion: no me lo creo!
Sylveon: bueno, creo que te tengo que llevar a esta sala, ven....
Xion le siguió y olio a leones sin ducharse y casi muertos o muertos concretamente.
Sylveon se adelanto y arrastró a un león bruscamente haciéndole caer enfrente de Xion.
Leon: que quieres Sylveon?, porque no me matas de una vez, y acabamos ya?
Sylveon: te acuerdas de aquella cría de león que se metió en nuestra manada y por culpa suya estas aquí?
Leon: o venga, eso ya es el pasado.
Sylveon: no, porque aquí está. ...
Dijo mirando fijamente al cachorro. El león miro al cachorro con ternura.
Sylveon cogió fuerte del pescuezo a Xion para que le verá bien y lo tiro al suelo.
El león corrió y lo cubrió .
León: déjale, el no tuvo la culpa...
Xion : la culpa de que?
Sylveon: aquí tenemos a la preciosa familia, faltan los hermanos y la mama. Que pena que la madre no esté aquí....
Leon: callate! O tendrás problemas!!
Sylveon se tiró encima de aquel león tirándole al suelo.
Hubo una pelea, pero cuando el león estaba inmovilizado, Xion recordó que cuando hubo una pelea de pequeño, y antes de cerrar los ojos oyó Ale.... y no recordó más, pero esa cara de terror le sonaba y se tiro encima de Sylveon mordiendole el cuello y aferrándose a su lomo con sus garras haciendo gritar de dolor a Sylveon, al que este todo ya aplastó a Xion, luego le dio unos cuantos zarpazos y le dejo en el suelo y oyó un grito de dolor, pero luego le cogieron del pescuezo y le llevaron a donde Keop y lo tiraron. El se intentó levantar pero este se derrumbó.
Keop: Xion, despierta!
Xion: que pasa?
Keop: estas aterrorizado Xion, que te pasa??
Viky: ya te contará en casa. * dijo abriendo la celda.*
Salieron corriendo sin que nadie se diese cuenta, y todos regresaron a la Roca del rey. Shana salió disparada.
Shana: Keop, que viene que estés aquí!
Pero Keop pasó de ella...

Heyyy, lo ziento mucho, pero aquí está otro capítulo.

La Verdadera Historia de KopaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora