Cap 6: Diciendo la verdad

831 39 0
                                    

Pasados unos meses Kiara ya era mas mayor y perseguía a una mariposa, Simba la cogió de la cola.
Simba: donde vas?
Kiara: o papá!
Simba: ve a jugar, pero recuerda que no debes ir a las lejanías.
Kiara: si papa, me puedo ir ya, plis.
Nala: haz caso a tu padre, Kiara, es por tu bien.
Kiara : claro, pero me puedo ir ya.
Simba y Nala: si.
Kiara se fue y Simba mando a Timón y a Pumba para que la espiaran. Y estos se fueron. Kiara estaba distraída con una mariposa, pero sintió algo en las hierbas y estos salieron de su escondite. Kiara del susto callo al agua.
Pumba: ya voy Kiara, tu Tío Pumba esta aquí.
Timón : Pumba esa no es forma de cuidar de un bebe, ahogandolo!
Pumba: hay lo siento. Pumba se levanta y deja respirar a Kiara.
En la otra orilla estaba Kopa, qué había ido a beber agua y pensó...
Kopa: < o Timón, o Pumba, como me gustaría estar con vosotros,y quien sera esa leona?, no me reconocerán, soy mucho más mayor, esa es la hermana de la qué estaba embarazada Mama??>
Nagul: hey, aquí estabas Kopa, te me habías escapado.
Kopa: * algo triste * si, estaba aqui, necesitaba pensar * se le cae una lágrima *
Nagul: estas bien Kopa?, vamos, somos hermanos no?
Kopa: es hora de que sepas la verdad, yo no soy ningún forastero, yo soy hijo de Simba y Nala, los Reyes. Un día iba a jugar con una amiga y su madre me hizo una trampa, por vengar la muerte de Scar, el tío de mi padre, y me ataco. Ellos ahora creen que estoy muerto, y por eso te dije que era un forastero, para tener un hogar donde vivir. Nagul: No pasa nada Kopa, haberlo dicho, mis padres son respetuosos con los tuyos, mi madre fue muy amiga de tu madre la reina Nala.
Kopa: no os lo dije por miedo.

Hola, siento no haber subido las historias qué prometí.

La Verdadera Historia de KopaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora