Capitulo 31: Tu no eres mi padre

250 12 1
                                    

Narra Kopa:
Xion no me deja de sorprender, solo es un cachorro madurando y tiene tanta fuerza... He de hablar con Simba, igual podemos hacerle buen guardián...
- ¡Padre!- grite alcanzando a mi padre.
- Dime Kopa...- dijo sin ganas.
- Tu has visto a Xion... No se como lo consigue, pero ha logrado vencer él solo la guerra, podría ser un gran guerrero - dije con algo de alegría, pero mi padre no contesto hasta un buen rato.
- luego hablaremos, busco a Nala, no la encuentro...- alguien no le dejo terminar porque empezó a llamarnos, yo me di la vuelta y vi a Xion con una oreja y un ojo desgarrado. Mi padre y yo le miramos con terror...
- ¡ No se queden ahí, vamos, es Nala!!!- grito Xion. Cuando oí aquel nombre eche a correr, hasta que vi a un grupo de leones reunidos en un grupo y mi padre grito
- ¡¡¡ Dejarme pasar!!!- cuando entro y vio a Nala en él suelo y a un león que no era de nuestra manada, a mi padre y a mi se nos erizo él pelo.
- ¡ Alejate de ella!- dijo empujando al león. Cuando este por fin levanto la mirada, sabia quien era... Era él padre de Xion.
- Espera padre, creo que se quien es...- dije acercándome a ellos y no dejando de inspeccionar a aquel león.
- Kopa... Que alegría verte, como has crecido yo, yo...- mi padre no le dejo terminar y agacho las orejas con miedo.
- R-ryuk... Eres tu??- pregunto Simba con asombro y desconfianza.
- si Simba, soy yo...- dijo y se incorporó, siempre había sido y era el león mas grande nunca visto.
- Ryuk, porfavor salva a Nala, como salvaste a mi madre.- dijo Simba dando paso a la vez a mi abuela Sarabi.
- O mi querido hijo adoptivo, cuanto tiempo... Por fin has vuelto a casa...- dijo dándole un lameton.
- pero he vuelto solo, y eso no me lo perdonare jamás...- a lo que yo le interrumpí.
- No estas solo, creo que ya es hora de reunirte con tu hijo...- y empuje a Xion a lo que me miro con confusión.
- vamos, él esta contigo, es tu padre, no temas, ve con el- le susurré al oído , su estado cambio a felicidad y miedo. Pero consiguió levantarse y se acerco tímidamente, hasta que se paro y yo le empuje despacio con él ozico.
- Eres tu...- dijo Ryuk, se levantó para tocarle él ozico y pude volver a ver al gran león, al león que me intimidaba de pequeño y siempre le tenia mucho respeto.
- ¿ De verdad eres tu?- pregunto a su hijo.
- Si, me llamo Xion, mi corazón esta aquí y amo a Shana, y soy él mas valiente y fuerte de los cachorros, Keop es mi mejor amigo, y futuro rey de estas tierras, sucesor de Kopa - dijo con orgullo reflejado en sus ojos.
- Me alegro, te estas haciendo fuerte como yo, pero tienes la belleza de tu querida madre...- dijo con felicidad y tristeza.
- Perdona por interrumpir, ¿pero Ryuk, podrías salvar a Nala?- dijo Simba apurado.
- Claro- se acerco a él cuerpo de mi madre Nala. Se agacho a su ocico y la lamió, después de eso se puso en dos patas y comenzó a rugir, un rugido que solo lo había escuchado en él. Y al rato él cuerpo de mi madre se elevó y pego un destello, luego cuando volví a mirar al frente hay estaba mi madre,tan joven como siempre. Mi impulso fue correr y acariciar su pelaje.
- ¿¡ Pero como?!- pregunte impactado a Ryuk.
- ¡ Tu no eres mi padre! ¡ Das miedo!- grito Xion aterrado como un cachorro y salio corriendo seguido de Shana.
- ¡ No! Xion, yo...- dijo pero no le dio tiempo a terminar.
-Tranquilo, él pobre, él descubrimiento de su padre, ahora esto, la pelea...- dijo saliendo Kiara y Kovu detrás.
- Ya... pero Shana sabrá que hacer - dije algo esperanzado.
Y mire donde se hallaba Keop, le encontré al lado de mi madre.
- Keop, deja a la abuela y trae de vuelta a Xion y Shana. - dije y este asintió y salio corriendo...
Holaaa, cuanto tiempo sin subir historias, lo siento,pedí esta cuenta, y al fin la recupere. Y estoy aquí para daros nuevas aventuras de Kopa.

La Verdadera Historia de KopaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora