Cap 9: Vueve Kopa

895 37 1
                                    

A la mañana siguiente Kopa se fue al manantial, donde le esperaba Vitani.
Vitani: menos mal que llegas, creí que no venias.
Kopa: lo siento Vitani, estaba con Laura, y que me querías contar?. Vitani: a si, hace años, cundo yo solo era un cachorro, un día conocí a un cachorro de León, al que me enamore a primera vista, y todos los días jugabamos, hasta que un día tenía ganas de hacer mis cosas y le deje solo, pero cuando llegue hay estaba tirado en el suelo y mi madre con las patas llenas de sangre, la pregunte que paso y me dijo que le atacaron unas hienas y qué no pudo protegerle, llego tarde.
Kopa: eso es mentira!, tu madre Zira te mintió.
Vitani: quien eres tu para decir que mi madre miente si tu no estabas!, Nagul, te amo, podemos ser Novios?
Kopa: y yo Vitani, claro que si.
Se hundieron en un gran beso.
Después de un rato Kopa quiso hablar con Laura.
Kopa: Laura, he de hablar contigo.
Laura : si?, de que querías hablar?
Kopa: Laura, Vitani y yo somos novios, lo siento, espero que te lo tomes bien.
Laura : qué me lo tome bien!
Simba aparece de la nada.
Simba : estáis bien, Nagul, Y Laura los dos hermanos?
Laura : ya es hora de decíroslo alteza, el no es mi hermano ha que no ?
Kopa: qué dices Laura, qué has comido ?
Laura : te esta mintiendo alteza.
Simba: ya esta bien!, Nagul cuéntame todo.
Kopa: está bien, yo no me llamo Nagul, me llamo Kopa y soy tu hijo Papá.
Simba: como osas decir que eres mi hijo, el esta muerto. Tu no eres mi hijo. Embustero!
Kopa: escúchame, porfavor, un dia alguien me dijo que los grandes reyes están vigilandote desde el cielo y yo también lo estaré.
Al decir esto a Simba se le saltaron las lágrimas. Y se abrazaron.
Simba: hijo, porque no viniste antes?
Kopa: tenía miedo de que Zira acabara con lo que empezó.
Simba: bueno, eso ya paso, ahora hay que decirlo. Y decidir quien seréis los reyes.
Kopa: vale padre.
Van a la cueva.
Simba: vengan todos, es una reunión de la familia.
Todos: si, ya vamos
Simba: adelante hijo.
Todos: hijo?!
Nala: Simba, qué es esto!?
Kopa: Mama, soy yo Kopa.
Nala : o hijo mio!
Kovu: o Kopa, hermano, te he hecho de menos, sobretodo Vitani.
Kopa: Vitani, no es un sueño, soy yo.
Vitani: lo sabia! Le besa.
Timón y Pumba: Kopa!
Kiara: qué pasa aqui!?
Simba: Nosotros tuvimos un hijo antes de que tu nacieras.
Kopa: os contaré mi historia.
Yo, era un cachorro muy alegre, un día conocí a unos cachorros de León, llamados Kovu, Vitani y Nuka, yo era feliz con ellos. Así que un día me dijeron qué iba a tener una hermana, así que creí que no me querían, y decidí irme a vivir con Kovu, Vitani y Nuka.
Pero hay Zira me tendió una trampa. Cuando estaba inconsciente, Mufasa me dijo que siguiera a mi amor. Al despertar, escape creyendo qué Zira iba a acabar conmigo. Y encontré una familia de leones que me acojieron y al fin estoy aquí.

Hola lectores, hasta mañana no subo ninguno mas, vale?, espero que le haya gustado

La Verdadera Historia de KopaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora