Narra Xion:
Es imposible, ese león no es mi padre. Ahora me encuentro en los pastizales, en la roca donde se puede ver todas las lejanías, de repente alguien se sienta a mi lado y se restriega contra mi, entonces se que se trata de mi amada Shana. Me giro hacía ella y se la ve angustiada.
- Xion, ¿Porque siempre haces lo mismo? - dijo a lo que yo la mire confuso.
- no entiendo- dije para que siguiera hablando.
- se que eres fuerte, pero en tu corazón, por fuera pareces un cachorro asustado, y.... bueno pues... porfavor sácalo a la luz y enfréntate al que dice ser tu padre. - dijo despacio, a mi solo me resonaba la frase en mi cabeza y mis ojos se iluminaron.
- gracias amor, me has echo abrir los ojos, vayamos a enfrentarnos a mi "padre"- dije dándole un beso y echando a correr hacia la roca del rey seguida de mi dulce y amada cachorrita, aunque ya no tanto, bueno, pare justo detrás de los que formaban el círculo y me prepare para rugir y qué me dejaran pasar, necesito saber la verdad, y el nerviosismo me está ganando asi que empiezo a rugir como un gran León, es decir mi rugido era mas grande que el de Simba, estos se separaron y yo eché a correr quedándome enfrente de mi supuesto padre.
- demuéstrame que eres mi padre - dije con fuerzas mirándolo a los ojos.
- empezemos, eres adolescente, tu novia es Shana, darías todo por saber la verdad, y esta en frente de ti, solo deja que tu corazón salga a la luz junto con la memoria, mirame Xion y sabrás que soy yo- dijo con cierto destello en sus ojos, yo ize lo que me pidió y ahí vi unas imágenes en mi cabeza, ese león diciéndome que no me alejara de la Roca del Rey. En ese momento abrí los ojos, y subí la mirada encontrándome con los ojos de mi padre, si lo digo en voz alta el es mi padre, lo recuerdo. En un impulso lo abrace y empecé a llorar.
- Papá, ¿eres tu de verdad ?, te he echado de menos, te quiero. Prométeme que no me volverás a abandonar, lo siento por todo...- dije sollozando y acurrucandome en el pecho de el.
- tranquilo mi leoncito, no pasara nada mas, estaremos juntos aunque no lo creas- me dijo al oído.
- Bueno, Bueno, ya qué estamos todos aquí, porque querido, no le dices a tu padre y a la manada que tienes dos cosas muy importantes que decir. - dijo Kopa en voz alta. Le miré confuso y este suspiro y señaló con la mirada a Shana. Y le susurró al oído - desde hoy te otorgo ser el jefe y el guardián del reino, tu dirigirás las tropas y demás. Felicidades te lo has ganado hijo mio- dijo incorporándose y empujandome al centro. Yo tragué saliva y me dispuse a hablar en voz alta.
- Hoy tengo algo que contaros muy importante, y es un orgullo para mi, espero qué me respeteis y qué nos llevemos bien. El rey Kopa me ha otorgado el placer de ser el jefe y el guardián del reino, yo dirigiré las tropas y juro por mi vida que no le defraudare majestad. Yo moriría antes de que un miembro de este reino muera. - dije arrodillandome enfrente de Kopa y Vitani.
- y la segunda cosa es...- pare un segundo a coger aire - Shana acércate porfavor. - dije y ella se acercó. - princesa Shana, desde que la conocí hace un año y medio cuando todavía eramos cachorros, algo en mi cambio, me gustabas cada día más, hasta que me dí cuenta que el amor verdadero si que existe, pero tengo que decírtelo a la cara... -volví a respirar - eres mi vida, mi luz, todo para mi, y ya qué hoy todos estamos aquí reunidos tengo que decir una cosa... - me acerque a Kopa y susurre- majestad, dejaría qué su hija Shana fuera mi esposa, querría pedirle la mano- dije nervioso.
- No hace falta que me lo preguntes, eres mi hijo, rafiki ya lo decía que este era vuestro futuro. Ve hay y dile que si quiere ser tuya. Te quiero hijo mio ve con ella- me dijo lamiendome una oreja yo ronroneé. Me acerque nuevamente hacía Shana.
- Como iba diciendo, te amo Shana, harías el favor de ser mi esposa???- dije mirándola de reojo temblando. Hubo un silencio incómodo, los demás solo murmuraban hasta que siento que algo, o mas bien alguien está encima de mi lamiendome toda la cara y gritando si, si, si muchas veces. Yo me quedé en Shock hasta que Simba, Vitani, Nala, Sarabi y los demás se me acercaron.
- Enhorabuena Xion, bienvenido a la familia oficialmente- dijo Simba divertido.
- gracias majestades, es un orgullo- dije acercándome a ellos con la cabeza baja.
- No nos llames asi tonto! Y menos cuando yo sea Rey!!! Cuida a mi hermanita hermano.- dijo contento y divertido Kion. No había perdido su sentido del humor por lo que veo.
- venga, vamos a celebrarlo- dijeron las leonas de la manada con sus parejas y sus crías.
Todos se iban yendo a la gran roca pero cuando fui a ir con ellos Shana se interpuso enfrente. No me di cuenta lo que había crecido y lo guapa que estaba.
- qué pasa que mi futuro marido no quiere estar un rato a solas con su futura esposa - dijo haciéndose la ofendida.
- Anda venga ya, ya empezamos, las mujeres sois mas pesadas... - dije divertido burlándome.
- te crees gracioso he?? Pues a mi no me lo parece - dijo seria, pero sabia que por dentro estaba riéndose.
- Claro porque tu chiquilla no tienes sentido del humor que pareces amargada la verdad...- dije rodando los ojos pero no me dejo terminar ya qué se lanzó encima de mi. Y empezamos una mini pelea hasta que quede debajo de ella y empezamos a reírnos.
- Te gané!! - dijo sacándome la lengua. Estábamos muy cerca el uno del otro y yo decidí cortar la distancia. - te amo- susurró ella.
Yo lo que hice en un movimiento fue colocarme encima de ella y me acerque a su oído y puse la voz mas sexy que me salía.
- no juegues con fuego pequeña, y no creeas cosas que no son porque.... yo no te quiero ni te amo. - dije y al escuchar eso me empujo lejos," empieza el juego..." pensé. Ella estaba distraída y yo la empuje cayendo al agua. Ella me miro con odio y me empujo, cayendo al agua pero con la mala suerte de caer encima de ella, buceé y la cogí como una princesa, y la besé, empece a preocuparme pero ella abrió los ojos yo la mire y la volví a besar.
- no me dejaste terminar,... yo no te quiero ni te amo yo... - me acerque a sus labios - te adoro vida mía. - y la besé, ella empezó a reír contagiandome la risa. Pero algo o mas bien alguien nos interrumpió, lo mataría en ese preciso momento.
- perdón parejita feliz, Shana ven conmigo, Xion ve con tu padre, en una hora y media os veréis.
Yo me levante del suelo y la acerqué a mi. - una hora y media... no lo soportare... te quiero a mi lado... no te olvides de mi vale??... - dije con voz triste.
- hey tranquilo, yo soy tuya y tu eres mio recuerdas?? En una hora y media te veo...- dijo alejándose hacia rafiki pero se dio la vuelta - ahh y una cosa, no crezcas ni seas mas guapo. Cuídate!! - eso último lo gritó. Yo sonreía como un bobo cuando alguien me saca de mis pensamientos. Deseaba matarle pero era mi padre asi que decidí irme con el a donde sea que me lleva, pero se que es lejos de mi futura esposa. Llevábamos un buen rato caminando y había un silencio incómodo así qué decidí romperlo.
- Dónde vamos???- dije algo confundido.
- A un sitio donde te encantaba venir cuando eras a penas un recién nacido... decías que era tan bello como tu Madre y en eso tenias razón... y querías.... - estaba hablando hasta que se paró y como yo tonto de mi no miraba al frente me choque contra un árbol. - llegamos...-dijo para luego mirarme y su cara cambio a una enfadada. - Anda levántate, cabeza de cebra!- dijo molesto. Yo me levante y cuando subí la mirada y mi padre apartó unas ramas que colgaban por hay vi un lugar mágico... era... no podía ser...
- si, es Lupendi hijo mio, Lupendi... - dijo con la vista al frente. - puedes pasar no muerde - me miro ahora divertido.
- y-yo recuerdo este lugar, pero... porque me has traído?? - dije sin comprender.Holaaaa siento mucho, mucho, mucho haberlas echo esperar, lo siento de verdad, pero me operaron y empezó el curso y tal y casi no tenía tiempo.
Comenten con lo que sea y voten si les gustó el capitulo. GRACIAS!!!
ESTÁS LEYENDO
La Verdadera Historia de Kopa
FanfictionEsta es una versión echa por mi de una historia de Kopa, espero que les guste.