Capítulo 35

131 7 3
                                    

Narra Keop:
Que leona tan linda.
- s-si b-bueno mi hermana es la que se casa...- dije dándola paso a la roca.
- a si? Pues mi hermano es el que se casa!!- dijo feliz.
- Que coincidencia, anda mira, hay está tu hermano y tu padre, me parece que me tengo que ir, seré el damo de honor de mi hermana, y dentro de unos meses, cuando ya sea adulto seré el rey...- dije alcé mi mirada y encajamos los ojos, eran preciosos, unos ojos verdes que brillaban a más no poder.
- Joe, yo soy la dama de honor de mi hermano, que bien majestad, nos veremos luego...- dijo bajando la mirada ruborizada, la subí la cabeza y ronroneé, luego escuché como su hermano se acercaba.
- Hola Keop, veo que ya conoces a mi hermana, los dos en mi boda los testigos, estoy orgulloso de vosotros, venga corre que ya dentro de un rato tendrás que salir con mi amada. - dijo sonriente, yo hice un gesto con mi cara de desagrado divertido.
- Ten cuidado con ella, es muy frágil, y como me enteré de que eres malo con ella cuando sea rey te destierro cuñado. Bueno le voy, seguramente me estén buscando... - dije burlón, me despedí de todos, pero antes de irme Jairi me dio un lametazo, yo me fui sonriente, tendré que preguntarle a mi padre que si el sintió con mamá una corriente eléctrica y que no podía estar lejos de ella. Creo que me estaba enamorado de Jairi, sin darme cuenta ya estaba en la cueva, cuando entré mi abuela salió corriendo, estaba agobiada y enfadada <<oh no>>
- Jovencito, te dije que no te fueras muy lejos, ven, te lavaré un poco, después acompañaras a tu hermana a la roca y después tu te sentaras  al lado de la dama de honor de Xion. - dijo empujándome hacia adentro, vi a mi madre arreglando a Shana, se veía hermosa...
- Wow estás preciosa hermanita. - dije algo enfadado, tenía celos si, pero es que era mi hermana pequeña por dos minutos pero pequeña!!
- Venga Keop, sabes que te seguiré queriendo y que seremos los mismos. - dijo sonriente, sus ojos brillaban a más no poder, notaba que estaba nerviosa y me ponía nervioso a mí también. Cuando ya terminamos de arreglarnos salimos, yo salí a lado de mi hermana con paso firme y seguro, mi hermana iba temblando, pobre...
Al frente estaban mis padres a los lados, y en el centro Xion con Jairi, que guapa, cuando llegamos al frente le di el paso a Xion coger a mi hermana y se acercó Rafiki.
-. Hola a todos, estamos aquí reunidos animales de la selva para celebrar la boda de Shana la hija del Rey Kopa y Xion el hijo del guardián de las tierras del reino, antes que nada los hermanos de los novios tienen que hablar, primero tu Keop.
- Bueno, lo que quería decir es que prometo entre comillas no ponerme celoso, ya que es mi hermanita, pero si ella es Feliz tendrá que serlo tarde o temprano, y tu Xion, cuidamela, y cuida también a tu hermana que algún que otro león la habrá echado el ojo, y con todo y con eso doy el honor de aceptar esta boda como futuro rey de estas tierras. - dije, mis ojos se habían empañado, estaba emocionado, pero no iba a dejar que me vieran llorar.
- Hay hermanito, tantos años sin saber de ti.... Y ahora qué grande estás y apunto de casarte con no solo la leona más bella sino con la princesa Shana nada más ni nada menos, yo también doy aprobada esta boda por verlos feliz a los dos- dijo feliz.
- Bueno, ya que han aceptado, Simba, Kopa, y el futuro rey acercaos, tenéis que dar el paso a que esta boda es aceptada por los antepasados y Keop y Xion nos diréis que os han dicho los antepasados, ya que vosotros sois los únicos que pueden hablar con ellos- dijo alzando las manos, Xion y yo nos miramos y asentimos, después me acerque junto a mi padre y mi abuelito y nos miramos asentimos y primero rugió el abuelo, abriendo el cielo, después papá y por último yo, al rugir me concentré demasiado y caí al suelo eso quería decir que ya estaba en el otro mundo, cuando abrí los ojos vi a él bisabuelo Mufasa, a la tatarabuela Uru y al tatarabuelo Musu. A mi lado estaba Xion el cual no podía despertarse.
-  Querido Keop, otra vez nos vemos... - dijo Mufasa acercándose, yo lo abrace por impulso.
- hay días Lito que me gustaría que estuvieras hay abajo, el abuelo Simba suele soñar mucho contigo Lito. - dije con pena.
- Algún día el volverá conmigo, al igual que todos vosotros- dijo con la voz tranquila.
- Lito, porque ya no me das consejos, porque cuando intento dormir para venir aquí me cierras las puertas - dije cabizbajo.
- Keop, tranquilízate, no te dejamos entrar porque en medio año tu seras el rey, recuerda Keop, pasarán cosas, nosotros te lo iremos diciendo a través de sueños- dijo mirándome directamente a los ojos, la voz rondaba por mi cabeza, suspiro y dijo-  Nosotros aceptamos la boda, Xion hijo mío despierta- dijo mirando a Xion y este despertó.
- Magestad, es un honor estar aquí, querría saber si aceptas mi boda con tu bisnieta. - dijo haciendo una reverencia.
- Hijo mío acepto vuestra boda, se bueno con ella, ella es muy frágil, pasarán cosas y la tienes que proteger- dijo dejando de mirar a Xion y se giró hacia mi. - Keop, protege tu reino, no te rindas, porque si te rindes, no volverás a ver el reino, te quedarás con nosotros, no te rindas, Keop, es por ti bien, no te rindas, nosotros nos vamos, dormir hijos míos, Keop cuando necesites consejos solo piénsalo y te abriremos las puertas, recuerda, lo que hemos hablado antes no lo digas, son secretos de los antepasados.- dijo empezando a rugir, sabía que ya volveríamos a la Roca del Rey.
Cuando abrí los ojos me encontré en la Roca del Rey, Xion apareció a mi lado, y me ayudó a levantarme.
- Cuéntanos Keop, que te dijeron??- pregunto Rafiki.
Yo solo rugí, no podía hablar, cerré los ojos y pedí que me dieran permiso a hablar, volví a aclarar mi garganta.
- Aceptan la boda!! - dije alegre
- Pues yo os declaro Xion y Shana marido y mujer,puedes besar a la novia- dijo Rafiki, cuando se empezaron a besar yo gire la cabeza, no lo podía ver. Sino me tiraría encima de Xion.

Holaa, perdón por no actualizar, lo siento de verdad, prometo hacer una  maratón!!

La Verdadera Historia de KopaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora