Cap 30: La Gerra

222 14 3
                                    

Narra Xion:
Pasaron muchos meses y sin respuesta de nadie por parte de los enemigos, algo no me deja dormir, como una pesadilla rara, algo va a pasar, ahora me encuentro yendo a contarle lo que me pasa a Kopa que también quiere hablar conmigo.
- Hola majestad - dije cuando estuve ante el.
- llámame Kopa no majestad porfavor, eres uno de los nuestros no?? - dijo Kopa sonriéndome.
- gracias, venia a decirte algo Kopa... - no me dejo terminar.
- yo también Xion, es sobre un sueño raro que tuve...- al decir eso me quede con los ojos como platos.
-K-kopa, no seria de un sueño sobre que nos atacaban y aparecía Mufasa y nos dice algo, pero no llego a saber el que, todo se vuelve negro y me despierto- Kopa asintió con la cabeza parecía preocupado.
-Xion, sabes una cosa que me dijo un día Mufasa?? - dijo y yo negué.
- eres especial, los dos podremos con todos, sabes algo de tu verdadero padre???.... Upssss- dijo algo nervioso.
- tranquilo Kopa, se de que hablas.... - Kopa me miro extrañado y le conté todo lo qué pasó cuando volví a mi antigua manada. Y el comprendió, a mi se me llenaron los ojos de lágrimas y quiso consolarme.
- cuando eras una cría eras muy revoltoso, y un día te fuiste con tu padre al pasto y tu te perdiste, te metiste a la otra manada, y tu padre vino llorando y nos lo contó, tu madre se fue a por ti y luego fuimos nosotros a buscaros y peleamos contra los otros, pero tu madre quiso protegerte y perdió la vida por ti, y luego tu padre pasado unos meses volvió y se entrego a cambio de dejar libre a ti, pero lo engañaron y a ti te comieron la cabeza y te olvidaste pero ya estas con nosotros otra vez, lo malo es que tu padre no puede salir de allí izo una promesa y la cumplirá.... tu padre y yo eramos como hermanos.- dijo Simba apareciendo detrás de una roca.
- eso es verdad??, todo por mi culpa? - dije llorando.
- Padre porque le has dicho eso, mira como esta- dijo Kopa enfadado.
- lo tendría que saber tarde o temprano, que mejor pronto que tarde no lo crees pequeño??- me dijo ronroneando.
- si Simba, ya era hora de saberlo, y conseguiré sacar a mi Padre de esa habitación oscura y devolverle a su mundo.- dije con alguna lágrima que caía por mis mejillas.
- eso nunca sucederá, no puedes romper su promesa... lo siento ...- dijo algo triste Simba.
- Simba, te puedo preguntar algo? - dije nervioso.
- claro que si pequeño, que deseas saber?? -
- como eran mis padres??-
- pues verdad eran como mis....- Zazu apareció volando y corto a Simba.
- majestad, va estallar la gerra! las leonas fueron a cazar y las atacaron los de la otra manada y ahora están en pleno combate! - dijo Zazu algo agitado.
- entoces esta Nala y Kiara no?? - dijeron alarmados Simba y Kopa. - Xion, avisa a todos, nos vemos en el manantial, ya sabes que hacer - dijo Kopa echando a correr junto a Simba y Zazu indicandoles el camino.
Me fui corriendo a avisar a Chaca le conté todo y el se fue a avisar a una parte y yo a otra, cuando ya estábamos todos los lleve al manantial donde se veía a todo el mundo pelear, a Kopa lo tenían inmovilizado y me tire encima de uno y le clave los dientes en el cuello haciendo que muriera al instante Kopa se quedo mirándome con asombro.
- ¡Kopa, no es hora de estar asombrado! Kopa agáchate!!- dije cuando una leona que conocía muy bien y este lo izo, yo empecé a luchar contra aquella leona.
- otra vez nos vemos mosca insolente- dijo enfrente de mi.
- hola Yuma, o mejor dicho estas preparada para morder el polvo Yuma?- dije bufando.
- hay Xion, me temo que no veras mas la luz del día- y dicho esto me ataco, y caí al suelo, aunque doliera mi omoplato, me lance en su cuello y dije las últimas palabras que ella podía escuchar " lo que te dije adiós Yuma" y la mate. Me dirigí a donde deje a los chicos y vi que estaban luchando con otros que había por allí, pero Shana no aparecía, hasta que en el frente la pude ver peleando con una adulta que casi la derriba, estaba apunto de perder a mi amada.
- Aléjate de MI CHICA! - dije lanzándome en su lomo.
- Xion, no te quiero hacer daño, yo te cuide en la maternidad o no lo recuerdas- dijo triste y dolorida. Y me solté.
- Shana vete, ve a revisar si todos están bien. - ella dudo pero luego me hizo caso, y se marcho. Yo me encare con mi enemiga.
- ¿y como que no quieres hacerme daño, porque as venido aquí?,contesta! - dije sacando los dientes y apunto de atacarla.
- porque quiero gobernar, Silveon me dijo que matará a todos y sería su reina.- dijo sonriendome.
- déjate de tus mentiras Nizu, no te creo, y ahora y siempre está será mi familia, te diré algo.... - y la clave los colmillos matandola al instante - demasiado tarde adiós. - dije encima del cuerpo sin vida de mi "madre", no la quería como una madre, nadie será como la mía que dio su vida por la de su hijo.
Dicho esto me fui a donde formaron un círculo todos, presentía que algo malo pasaría. Y vi que Kopa estaba enfrente de Silveon apunto de atacarse mutuamente, a lo que yo salte y me puse en medio de los dos.
-Kopa, debo luchar yo, es todo mi culpa, si te hiciera daño no se que pasaría, así que protege a tu familia que yo tengo unas cuentas pendientes con Silveon. - dije mirando a Kopa y este ni se inmutaba hasta que hablo.
- Xion, como tu has dicho mi deber es cuidar de mi familia, pero lo que pasa que tu eres parte de mi familia, así que no....- le mire con una cara de porfavor y a la vez de emoción y enfado. - puedo confiar en ti Xion? - dijo al fin y me giño el ojo y yo asenti. Detrás pude oír a Shana <<Papa, no le dejes porfavor >> <<Hija mía, tu solo confía en nosotros>> y ella asintió con terror y miedo en su rostro, normal, como un adolescente iba a luchar con un adulto.
Me lance al omóplato de Silveon a lo que este rugió de dolor y empezó a galopar para librarse de mi hasta que se estampa en una roca y caigo al suelo, Silveon me tenía acorralado pero cuando fue a morderme yo me sugete a la cabeza de este y me daba contra el suelo, el era más fuerte que yo, cuando fui perdiendo fuerza me solté y caí de costado al suelo y me levante como pude pero el me empujó con su cuerpo y yo me agarre a el, este callo encima de mi y sentí como lo veía todo borroso pero me levante vi que detrás de él había un precipicio y lo empuje haciendo que cayera por el precipicio y así es como gane la guerra.

Hola, siento no haber subido, perdónenme, y gracias por leer, esta semana y la que viene maratón todos los días un capitulo

La Verdadera Historia de KopaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora