Cap 22: La salvación de los cachorros

256 11 0
                                    

Ese día Kopa, Keop, Simba, Vitani, Dumaka, Kiara y Kovu se fueron a por los cachorros. Y al llegar Keop le pregunto a Kopa que que hacían.
Keop: qué hacemos ahora papá? * dijo susurrando*
Kopa: agáchate, ahí hay unos patrullas. Hay que meterse entre los arbustos, venga meteos.
Todos se escondieron en arbustos.
Kopa: ya se fueron, restregaros en los arbustos, si no, sabrán que no somos de su manada.
Todos acabaron oliendo mal.
Keop: puag qué asco, estos no se duchan nunca o que ?.
Kopa: si, pero este es el olor de ellos.
Kovu: vamos, no habléis tanto, qué perdemos tiempo, Keop ven aqui.
Keop: vale Tío. Va
Kovu: mira, para que no te oigan masagea tus garras asi, y agáchate, ve arrastrándote así.
Keop hacia todo lo que Kovu hacía.
Kovu: lo haces muy bien, aprendes rápido, no como tu tía que le costo muchos meses.
Kiara: no hablemos de mi, vámonos.
Kopa: espera, voy delante.
Todos siguieron a Kopa y llegaron a las mazmorras donde estaban los cachorros.
Kopa: ahora Kovu y yo entretenemos a los guardias de la entrada, vosotros protegeis a Keop, ya que el con sus garras abrirá la puerta y les salvara.
Keop: papá, confías en mi?
Kopa: claro.
Keop: vale, vamos con ello.
Salieron Kopa y Kovu.
Guardia: qué hacen aqui ustedes? Quien les mando?
Kopa: n-nos mando mmm... quien nos mando Kevin? * dijo guiñándole un ojo a Kovu*
Kovu: venimos de parte de...
Keop,Simba, Vitani y Kiara entraron a las mazmorras pero antes Keop se haceco a Kovu y le dijo a Kovu.
Keop: Dhalimu.* susurró *
Kovu: venimos de parte de Dhalimu, somos los que ahorcaremos a los cachorros.
Guardia: a vale, pasad.
Todos entraron hasta que Keop oyó un ruido.
Keop: chicos?, Auro, Viky, Bea?
Auro: sacanos, porfavor.
Keop: ahora, un momento. Chicos, están aqui.
Simba: vamos nieto, sube a mi cabeza.
Keop: enserio abuelo?, puedes conmigo?
Simba: claro, no soy tan viejo Keop.
Keop se subió a la cabeza de Simba, y empezó a rascar con las uñas hasta que lo habrió.
Vitani: vamos pequeños salid.
Auro: no podemos abandonar a Ana, está desmayada, y no despierta.
Keop: tranquila, lo conseguirá.
Auro : < qué valiente es> si, eso espero.
Simba cogió a Ana y los cachorros echaron a correr y estos también, al salir de la cueva los guardias los vieron y estos corrieron mucho mas rápido.
Y les perdieron de vista.
Keop: lo conseguimos.
Kopa: hijo mio, eres el mejor.

Hola, mañana sera Navidad y está noche vendrá Papá Noel, feliz Navidad lectores

La Verdadera Historia de KopaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora