Al día siguiente todos fueron a decirle a Kopa hola, ya había vuelto el futuro Rey.
Simba: Kiara, Kovu, Kopa,Vitani acercaros porfavor.
Kopa, Kovu, Vitani y Kiara: ya vamos Simba.
Simba: ahora que Kopa a vuelto, hay que pensar quien será los reyes, Kovu y Kiara o Kopa y Vitani.
Kopa: me da igual que les toque a ellos, yo he llegado tarde.
Kovu: vamos Kopa, no pasa nada si te elijen a ti, después de todos eras el elegido.
Todos se van separando y dejan a Simba solo.
Simba: padre, a quien debo nombrar rey?, a Kopa y Vitani, o a Kiara y Kovu? <el viento mueve las melenas de Simba, diciéndole que eligiera al que se le nombró como futuro rey> espero que tengas razón padre.
Simba se subió a la roca y mando llamar a Rafiki. Y a todos los de la manada.
Todos: que quieres Simba?
Simba: hoy dire quien serán los reyes. Kopa y Vitani o Kovu y Kiara?
Simba baja de la roca y se dirige a Kopa.
Simba: hijo, sube, así lo han querido tus antepasados.
Kopa: gracias padre.
Kopa y Vitani subieron a la roca del rey y empezaron a rugir.
Kopa y Vitani: queremos decir, que gracias, y que subáis Kovu, Kiara, Simba y Nala, y Chaka, porfavor.
Todos subieron y Kiara se acercó a su hermano.
Kiara: bueno, enhorabuena hermano, me alegro de que seas feliz.
Kopa: gracias a ti Kiara, creí que estabas enfadada...
Kiara: que va Kopa, estoy contenta de que reine un rey honesto y bueno, como mi hermano el rey Kopa.
Kiara se va con Kovu. Y llega Vitani.
Kopa: o Vitani, como me alegro, somos los reyes, debemos ser buenos y honestos.
Vitani: yo también, Kopa, te amo.
Kopa y Vitani se unieron en un gran beso.Hola lectores, siento publicarla tan tarde, pero he de estudiar, para sacar buenas notas.
ESTÁS LEYENDO
La Verdadera Historia de Kopa
FanfictionEsta es una versión echa por mi de una historia de Kopa, espero que les guste.