Cap 17: El castigo

380 12 2
                                    

Angela y Keop fueron a la roca del rey. Y cuando llegaron, les estaba esperando Kopa, Chaka, y Kiara.
Kopa: donde estabas hijo!, te buscamos.
Keop: conocimos a un chico y nos hicimos amigo a si que estuvimos jugando. Y hasta que me di cuenta que anochecia.
Chaka: primo, no vuelvas a hacerlo!
Keop: lo siento...
Kopa: no ha quedado nada para cenar, así que a dormir y sin rechistar!
Keop miro a su padre, agachó la cabeza y se fue a la cueva.
Kiara: te has pasado con tu hijo Kopa!
Kopa: tienes razón, pero que aprenda!
Angela: yo puedo comer? * dijo con voz miedosa*
Kiara: claro, ve con los demás.
Angela se acercó a sus amigos.
Angel: hola..
Shana: hola, y mi hermano, pensé que estabas con el.
Angela: esta en la cueva, tu padre le ha castigado sin cenar.
Shana: y eso?, que paso?
Angela: Keop y yo estábamos jugando, y un cachorro de leon, un poco raro se chocó con nosotros, nos hicimos amigos y no nos dimos cuenta que estaba anocheciendo.
Shana, Shanga,Nuka: nos lo presentas mañana?
Angela: claro!, quedamos en eso! El traerá a sus hermanos y sus primos. Me tengo que ir, cojo un trozo y me voy a dormir vale?
Shana,Shanga, Nuka: wuay, vale.
Angela cogió el trozo de carne de la parte de la cebra que le gustaba a Keop, y se fue con el.
Angela: hola Keop.
Keop: hola...* se le cae una lágrima *
Angela: que te pasa?, te traje tu trozo de carne preferido.
Keop: gracias, y, no me puedo creer que mi padre se haya portado así conmigo.
Angela: no te tienes que deprimir por eso, tu padre te quiere mucho, y desde que nos atacaron, esta más protector, y ya está..., ahora descansa y come, que mañana conoceremos a nuevos amigos, y jugaremos mucho.
Keop: tienes razón, gracias. Descansa tu también preciosa. * se unieron en un largo beso y se durmieron uno junto a otro*

Holaaaa lectores, espero que estén bien.

La Verdadera Historia de KopaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora