Capítulo 1

110 4 0
                                    

Narras tú:

"Today I don't feel like doing anything

  I just wanna lay in my bed 

  don't feel like picking up my phone 

  So leave a message at the tone 

  Cause today I swear I'm not doing anything"

Levantarse por el sonido de la alarma es algo que no me gustaba, para nada. Hoy era mi último día en casa antes de irme a la universidad y lo que menos quería era terminar de empacar. Me cansaba y aburría tener que hacerlo. Se me pasó por la cabeza cuando Andy tuvo que dejar a sus juguetes para ir a la universidad. Lloré a mares por esa película, para mi fue una de las mejores que haya visto, claro además de Harry Potter que prácticamente crecí con él. 

Le dejé varias cosas a mi hermana que sabía que le iban a gustar, tire otro par de cosas y el resto lo acomodé entre las cajas. Ya tenía todo acomodado a un lado de mi habitación ahora si tenía toda la tarde para descansar.

No me dolía tener que dejar a mis amigos porque los pocos que tenía irían a una universidad cercana a la mía. A mi familia la podría ver cuando quisiera, tendría que viajar un par de horas pero no me incomodaba.

¿Novio? no. Nunca tuve uno y no creo saber lo que es enamorarse. Esa palabra no la conocía tan bien salvo por mi hermana menor que nunca le hacía falta. Ella en verdad era linda, era rubia con pelo largo y lacio. Sus ojo eran de un color celeste como cielo. Mientras que yo era lo que los demás dirían como normal, tenía ojos marrones y mi pelo era castaño, ni muy largo ni muy corto pero con ondas. No consideraba que tenía buen cuerpo, sino tendría a alguien detrás mío. 

Hoy pasaría todo el día con mi familia. Se sentían de alguna manera tristes porque me iba aunque sabían que los vendría a visitar pero ya saben como son de pesados a veces los padres. Fuimos a cenar a un restaurante muy elegante para mi gusto. Comí de todo. A eso de las diez de la noche ya estábamos de vuelta en casa ya que tenía que descansar para levantarme temprano y acomodar todo.

SongsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora