Narra _______:
¿Por qué tenía puesto ese perfume? No es mío ni de Eleanor. Si no hubiera sido por su molesto celular lo sabría.
Me volví a dar una ducha para relajarme e ir a las clases.
Harry estuvo muy cariñoso conmigo toda la semana desde que le pregunté por el perfume, pero solo por esta vez se lo dejé pasar.
— ¡Amor!— me gritó desde la las escaleras— espérame.
Me detuve a mitad del pasillo a que llegara.
— ¿Qué pasa?
—Hola— me saludó con un beso— te quería preguntar si querías venir a una fiesta hoy.
— ¿Hoy? Seguro, no tengo nada arreglado.
— Genial, te espero para ir juntos.
— ¿Puedo invitar a El?
—Seguramente Lou ya la invitó. Me voy yendo que tengo ensayo con la banda.
—Te veo luego entonces— me despedí de él con un beso. — ¿A qué hora? —grité antes de que se fuera.
—A las ocho paso por ti. — Y desapareció detrás de la puerta.
Muy bien, después de clases tenía toda la tarde para alistarme.
Pareciera que hoy entre todos los profesores se complotaron para hacernos el día lleno de trabajo. Eran las seis de la tarde y recién había enviado mi trabajo sobre los elementos del derecho comercial. Sentía que la cabeza se me partía por la mitad pero había quedado con Harry en que iría con él a la fiesta.
Me di una larga ducha y arreglé tranquila. Cuando era hora de que los chicos pasaran por nosotras a mi todavía me seguí doliendo la cabeza y hasta me estaba empezando a sentir peor.
*
— ¡Wow! Es enorme la casa — dijo emocionada El.
—Es de uno de los chicos que tiene más plata en la universidad.
—Ya me imaginaba.
— ¿Estás bien _______? — El puso el dorso de su mano en mi frente.
—Sí, no te preocupes.
A eso de las tres de la mañana ya no podía aguantar más. El dolor de cabeza se había vuelto más fuerte y me sentía algo débil.
—El no me siento bien.
— ¡Te lo dije! ¿Quieres que te acompañe?
—No, solo avísale a Harry que me sentía mal y que me fui ¿si?
—Claro, te veo en un rato. Cualquier cosa avísame.
Salí de la enorme casa y me tomé un taxi para llegar más rápido. Me puse el pijama y caí dormida. Dormí toda la noche tranquila, sin imaginarme lo que Eleanor descubrió esa noche.
ESTÁS LEYENDO
Songs
Fiksi PenggemarNunca me enamoré y al hacerlo no creí que mi primer amor me rompería el corazón.